Home

Gente

Artículo

Daniela Álvarez
El sobrino de la modela la dibujó sin una pierna, como ya es conocida la presentadora por todo el país. | Foto: Foto: Instagram @danielaalvareztv

Gente

Así fue representada Daniela Álvarez por su sobrino en un dibujo

Con palitos y bolitas, el infante trazó la característica más reconocida de su tía.

7 de abril de 2022

La modelo y presentadora Daniela Álvarez sigue siendo ejemplo de resiliencia y superación tras haber perdido una pierna por complicaciones de salud. A través de sus redes sociales, la mujer ha mostrado todo su proceso y el apoyo de sus seres queridos y fanáticos.

Ahora, Álvarez ha enseñado a través de sus historias de Instagram un dibujo hecho por su sobrino en el que se pueden ver representados a varios miembros de la familia junto a un colegio.

Daniela, dibujada de rosado, aparece, como ya la conoce toda Colombia, sin una pierna. Incluso, se puede oír cuando una mujer le pregunta al pequeño: “¿Quién es esta?”, a lo que el infante responde: “La tía Dani”.

“¿Y por qué la tía Dani?”, continúa la mujer, y el niño vuelve a contestar diciendo: “Porque solo tiene una pierna”.

Daniela Álvarez
La presentadora aparece dibujada de color rosado. | Foto: Foto: Instagram @danielaalvareztv

Cabe resaltar que hace poco la modelo y presentadora les contó a sus seguidores que no podría caminar en los siguientes días y usaría una silla de ruedas para movilizarse por un tiempo.

Sin embargo, la silla no fue impedimento para que Álvarez pudiera disfrutar del Carnaval de Barranquilla. De hecho, participó en una de las caravanas, donde pudo subirse en una carroza para disfrutar del espectáculo.

Como siempre lo ha hecho saber en sus redes sociales, Álvarez es una bailarina consagrada y en el Carnaval pudo derrochar toda la alegría que la caracteriza, siendo aplaudida por miles de asistentes.

Además, la presentadora vivió un tierno momento que fue compartido en las redes sociales del programa Lo Sé Todo, en el que se le pudo ver con su pareja, el actor Daniel Arenas, ayudándola a subir en la carroza.

Como está en una silla de ruedas temporal, tuvo que recibir ayuda de la producción y de su pareja para poder subirse y bajar de la carroza, y todos estuvieron pendientes de que no tuviera ningún tropiezo.

Incluso, Arenas estuvo en primera fila ayudándola y apoyándola para que pudiera movilizarse tranquila. Él se muestra comprometido con su relación y el apoyo que le brinda diariamente a la presentadora.

La razón por la que la modelo tuvo que andar varios días en silla de ruedas tienen que ver con una herida en el pie que no le permite caminar mucho. Según explicó Álvarez, por la falta de sensibilidad de su pie no se percató de que tenía esta herida y por eso debe tener paciencia mientras sana la piel del pie, la cual tarda un poco más de tiempo que en otras partes del cuerpo.

Por estos días andaré en silla de ruedas sin caminar. Y bueno, de esto saco varios aprendizajes, entre ellos la paciencia que debo desarrollar día a día para entender TANTAS COSAS”, dijo en la publicación con la que dio a conocer la noticia.

Explicó también que se trata de un entrenamiento mental diario para entender las situaciones que se presentan con su salud y solo enfocarse en lo positivo.

“Es un entrenamiento diario a mi mente para volverla más y más fuerte ante cualquier circunstancia, sobre todo poniéndola en lugar que debe estar: EN LO POSITIVO, en la felicidad, en el amor, en LA VIDA que es solo una y me ha dado esta segunda oportunidad”, dijo.

Además, aseguró que esta segunda oportunidad que tiene la disfruta en compañía de su pareja. “Qué fortuna tener a un hombre que me carga sin cansarse y que feliz me lleva a pasear. No importa la circunstancia, importa nuestra ACTITUD. Te amo, Daniel Arenas, seguiremos recorriendo el mundo juntos aquí en la mitad del mundo”, concluyó.