Home

Gente

Artículo

Daniel Arenas confirma su relación con la presentadora Daniela Álvarez. Instagram: @escandalostv
Daniel Arenas habla sobre las cosas que ha hecho por Daniella Álvarez y que nunca había hecho por nadie más. "Lo hice por amor", aseguró el actor. | Foto: Instagram: @escandalostv

GENTE

Daniel Arenas habla de su relación con Daniella Álvarez y de lo que ha hecho por amor

El actor ha manifestado en diferentes ocasiones que prefiere mantener su relación y su vida persona fuera de los medios. Sin embargo, el amor que le tiene a Daniella Álvarez ha sobrepasado algunos lineamientos que tenía.

15 de noviembre de 2021

Una de las parejas más queridas en el mundo de las redes sociales y del entretenimiento es la del actor Daniel Arenas y la modelo Daniella Álvarez, una mujer que se ganó el cariño de los colombianos por su fuerza y valentía al enfrentar la amputación de una parte de su pierna izquierda.

La pareja ha dejado ver en diferentes ocasiones el gran amor que se profesan, a pesar de que al inicio mantenían su relación en privado y lejos de las cámaras. Sin embargo, Arenas rompió su silencio en entrevista con Univisión y reveló algunos detalles de la relación. Allí, el actor señaló que había hecho cosas por Daniella Álvarez que jamás había hecho por nadie.

El actor contó que nunca ha gustado de compartir su relación públicamente, por ello dijo que esa era la única vez que iba a dar una entrevista hablando de su vida personal. También contó que jamás había publicado una foto en pareja en redes sociales, ni habría dicho a un medio que tenía novia. No obstante, subrayó que todo lo anterior lo habría hecho por amor.

“Lo hago por amor. Son actos de amor”, aseveró Arenas. De igual forma, aclaró que no lo hacía por ser una persona odiosa, sino que su novia y el amor que le tiene son sagrados, por lo que prefiere que se mantenga en la intimidad de los dos.

Los límites que puso Daniel Arenas a su relación con Álvarez

Recientemente se conoció una publicación en la cuenta oficial de Instagram de la exreina de belleza que sorprendió a todos sus seguidores, pues compartió una pequeña galería de imágenes en las que aparece junto al bumangués. Igualmente, la modelo acompañó las postales con dos emoticones de corazones.

En las fotografías, que se hicieron virales rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede observar a la pareja bastante cariñosa en frente de una de las playas de Miami, Estados Unidos.

La publicación, de igual manera, recibió cientos de comentarios y halagos por parte de los fanáticos de la presentadora. Incluso, varios notaron que Álvarez tenía un anillo en el dedo anular de su mano izquierda, por lo cual surgió la duda de si se casó con el artista.

“¿Se casaron? ¿Y ese anillo?”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron a Daniella Álvarez, quien hasta el momento no se ha pronunciado oficialmente con respecto a este tema.

De inmediato, las redes sociales comenzaron a llenarse de rumores de cómo la pareja estaba llevando a cabo su relación. Aunque no se refirió propiamente a este tema, el actor Arenas reveló que con Daniella Álvarez aseguraron que debe haber un “límite” de su vida personal.

“Con algo que la hace tan feliz como nuestra relación o el amor, yo tampoco voy a estar cerrado a que no (hable)”, manifestó el actor refiriéndose a la modelo y presentadora.

Pero dejó claro que en todo debe haber un límite: “Yo siempre se lo he dicho a ella: hasta un punto. Dejemos que la gente que nos quiere, la gente a la que le importamos sanamente sepa lo que tiene que saber”.

Arenas aseveró que es bastante reservado y por eso esta es la primera vez que habla de algo tan privado, aunque expresó que “las cosas bonitas hay que contarlas”.

Finalmente, el actor dejó ver el amor que siente por la modelo y aseveró que ella “no está limitada”, refiriéndose a su físico tras haber perdido una pierna. Asimismo, habló de quienes aseguran que ya se casaron o si están comprometidos: “No quiero entrar en ese juego de: ¿quieren ser papás?, ¿se van a casar?”, aseguró, dejando claro que es una decisión personal y de ellos como pareja “decirlo sería ir en contra de mis principios”.