gente

Emotivo video: Daniella Álvarez y Daniel Arenas, juntos en Carnaval de Barranquilla

La presentadora participó en una de las carrozas del evento, que tuvo lugar este fin de semana.


La modelo y presentadora Daniella Álvarez le contó a sus seguidores que no podría caminar en los siguientes días y usaría una silla de ruedas para movilizarse por un tiempo.

Sin embargo, la silla no fue impedimento para que Álvarez pudiera disfrutar del Carnaval de Barranquilla y, este fin de semana participó en una de las caravanas, donde pudo subirse en una carroza para disfrutar del espectáculo.

Como siempre lo ha hecho saber en sus redes sociales, Álvarez es una bailarina consagrada y en el Carnaval pudo derrochar toda la alegría que la caracteriza, siendo aplaudida por miles de asistentes.

Sin embargo, la presentadora vivió un tierno momento que fue compartido en las redes sociales del programa Lo Sé Todo, en el que se le pudo ver con su pareja, el actor Daniel Arenas, ayudándola a subir en la carroza.

Como está en una silla de ruedas temporal, tuvo que recibir ayuda de la producción y de su pareja para poderse subir y bajar de la carroza, y todos estuvieron pendientes de que no tuviera ningún tropiezo.

De hecho, Arenas estuvo en primera fila ayudándola y apoyándola para que pudiera movilizarse tranquila, lo que demuestra lo comprometido que está en su relación y el apoyo que le brinda diariamente a la presentadora.

Daniella Álvarez revela por qué tendrá que usar silla de ruedas por varios días

Con una tierna fotografía acompañada de su novio, el actor Daniel Arenas, la presentadora Daniella Álvarez compartió en sus redes sociales las razones por las cuales tendrá que movilizarse en una silla de ruedas por varios días.

Álvarez contó que se hizo una herida en su único pie y que no puede caminar mucho. Según explicó, por la falta de sensibilidad de su pie no se percató de que tenía esta herida, y por eso debe tener paciencia mientras sana la piel del pie, la cual tarda un poco más de tiempo que en otras partes del cuerpo.

Por estos días andaré en silla de ruedas sin caminar. Y bueno de esto saco varios aprendizajes, entre ellos la paciencia que debo desarrollar día a día para entender TANTAS COSAS”, dijo en su publicación.

Explicó que se trata de un entrenamiento mental diario para entender las situaciones que se presentan con su salud y solo enfocarse en lo positivo.

“Es un entrenamiento diario a mi mente para volverla más y más fuerte ante cualquier circunstancia, sobre todo poniéndola en lugar que debe estar: EN LO POSITIVO, en la felicidad, en el amor, en LA VIDA que es solo una y me ha dado esta segunda oportunidad”, dijo.

Además, aseguró que esta segunda oportunidad que tiene la disfruta en compañía de su pareja. “Qué fortuna tener a un hombre que me carga sin cansarse y que feliz me lleva a pasear. No importa la circunstancia, importa nuestra ACTITUD ❤️. Te amo @danarenas seguiremos recorriendo el mundo juntos 😘😍 aquí en la mitad del 🌍”, concluyó.

Comentarios como: “Saldrás adelante siempre! Eres nuestra inspiración !🔥🔥💪💪💪Te admiro muchísimo! Tienes a tu lado a un ser”; “Dios te bendiga siempre mujer de ejemplo te mereces ese hombre para toda la vida”; “Tómatelo como unas vacaciones y déjate apachar!!!”, y “Felicitaciones, eres una persona digna de admirar. Actitud ante todo. Saludos”, acompañan la publicación de la presentadora.

De hecho la campeona de BMX colombiana Mariana Pajón comentó las fotografías. “Volverás a caminar rapidísimo muy pronto 💯💪🏼 cuídate y pronta recuperación 🙌”, le dijo.

Álvarez se ha a convertido en ejemplo de vida y lucha para muchos colombianos es la exreina de belleza y presentadora Daniella Álvarez. La mujer, de 33 años, no se ha dejado opacar por los problemas de salud que ha tenido que enfrentar; al contrario, le da cara a cada reto.