gente

Mucho amor: Lina Tejeiro compartió emotivo video del reencuentro que tuvo con Juan Duque

Los dos artistas dejaron frente a la cámara lo emocionantes que son sus encuentros después de viajar y estar distanciados.


Lina Tejeiro y Juan Duque se han convertido en protagonistas de diversas noticias en los medios nacionales debido al auge que tomó su relación entre los usuarios de las plataformas digitales. Frecuentemente salen a la luz detalles del romance que llevan, despertando reacciones en quienes los apoyan y en quienes afirman que es una estrategia del artista por conseguir seguidores.

Recientemente, luego de rumores que circularon sobre una supuesta pelea y distanciamiento que tuvieron los jóvenes, ambos artistas se robaron la atención de los curiosos de estos espacios digitales con un inesperado contenido que dejaba a la vista lo románticos y emocionados que son al reencontrarse.

De acuerdo con lo que quedó captado en un video, Lina Tejeiro se encontraba realizando algunos viajes por compromisos laborales, pero no dudó en tomarse un momento para volverse a ver con el cantante e intérprete de ‘X ti lo digo’. Una vez llega a un aeropuerto, el joven está esperándola, por lo que la reacción de la artista es evidente y plasma toda la felicidad de abrazarlo.

Un romántico encuentro

La pareja de artistas, pese a que suele compartir varios momentos en Medellín y Bogotá, no perdió la oportunidad de compartir con los curiosos un fragmento del contenido que grabó Claudia Serrato, mánager de la actriz, cuando se reencontraron tras unos días lejos. Duque está ubicado en un lateral del lugar, cuando la celebridad lo ve y sale corriendo a acercarse a él.

Lina deja de lado una de sus maletas, por lo que el video es captado desde la parte de atrás. La artista abraza a su pareja y le da una serie de besos, mientras se miran fijamente frente a otros curiosos que van pasando por el aeropuerto.

Los dos despertaron distintas reacciones entre los fanáticos, incluyendo a Serrato, quien expresó en su video que le parecían muy “lindos” con esta clase de momentos románticos y especiales.

Lindos carajoooo!”, escribió la representante artística de la joven colombiana, quien también se ha mostrado a favor de las oportunidades amorosas que se da Tejeiro.

Juan Duque y un particular trino, ¿sobre Tejeiro?

El cantante paisa ha quedado en el centro de distintas opiniones y críticas en las redes sociales, debido a la oportunidad sentimental que se está dando con la actriz colombiana. El joven suele realizar varios trinos, los cuales tienen gran acogida de los curiosos y de sus fieles seguidores.

Recientemente, el cantante llamó la atención con un post donde hacia referencia a la vida y las situaciones que llegan en diversos momentos específicos. Muchos tomaron este contenido como una clara dedicatoria a la nueva relación que tiene con Lina Tejeiro.

Las cosas llegan cuando uno está preparado”, escribió Duque en su perfil, en el que ya reúne más de 42.000 seguidores.

Pese a que el artista no mencionó a su pareja, los usuarios señalan que se trata de un vínculo inesperado y bonito que podrán llevar a cabo por mucho tiempo.

¿Lina Tejeiro está embarazada?

Claudia Serrato, mánager de la actriz, publicó un video en el que se ve que ambas estaban desplazándose en un avión, cuando surgió el cuestionamiento por el supuesto vientre de Lina. Entre risas, la representante artística comenzó a hacer preguntas al respecto.

En el viaje que llevaron a cabo a Cali, por compromisos laborales, Serrato menciona en tono de pregunta que si ya les toca hacer un baby shower. Tejeiro suelta varias risas, por lo que su compañera agrega: “Pues a nosotros, como nos gusta ‘enrumbarnos’, hagamos un baby shower. Muestre la panza”.

Como era de esperarse, la actriz no perdió el encanto que la caracteriza y decidió mostrar su zona abdominal, refiriéndose a que este vientre era producto de toda la comida que ingería y no por ningún bebé.

“Si supieran de qué es esa panza”, dice Claudia, a lo que Lina responde: “De una hamburguesa que me acabé de comer”.

Seguido a esto, la mánager suelta otro comentario burlón, asegurando que su amiga no ha podido entrar al baño y por eso se encontraba así de abultada. La artista despejó los rumores con una palabra grosera y una carcajada.

“Que todavía no ha podido ir al baño”, señala la representante, a lo que Tejeiro agrega: “Estoy que me ca$%, tengan su bebé”.