gente

¿Lo confirmó? Lina Tejeiro se refirió a rumores sobre su supuesto vientre de embarazo

La actriz fue protagonista de un video en el que habló sobre las especulaciones que giran entorno a su relación con Juan Duque.


Lina Tejeiro se encuentra ubicada en el centro de distintas noticias y especulaciones en redes sociales, debido a un particular video que salió a la luz. La joven, que tuvo un pequeño cruce de opiniones con Yina Calderón sobre su vida personal, ha despertado curiosidad entre sus seguidores por la actual relación que sostiene con Juan Duque, un artista paisa.

Recientemente, la colombiana desató inquietudes entre sus fieles fanáticos de Instagram, luego de que Greeicy Rendón, una de sus mejores amigas, compartiera un tierno y amoroso video en el que se ve a la actriz cargando a Kai, hijo de la cantante. Tejeiro se muestra emocionada de llevar al bebé en sus brazos, por lo que le habla y le sonríe en distintas ocasiones.

Sin embargo, el punto de atención de los usuarios de las plataformas digitales se ubicó en un particular detalle que, supuestamente, se logra observar en la grabación. Muchos señalaron que a la artista e integrante del elenco de ‘La Ley del Corazón’, se le marcaba un vientre inusual, por lo que podría estar en embarazo.

Estas opiniones tomaron impulso entre los curiosos de estos escenarios digitales, por lo que la joven decidió aclarar, entre risas, si era verdad que estaba esperando su primer bebé o solo se trataba de algún cambio directamente en su cuerpo.

¿Lina Tejeiro está embarazada?

La celebridad de la televisión colombiana no dudó en romper el silencio sobre lo que se estaba hablando de ella en los medios y las redes sociales, por lo que no perdió la oportunidad de sacarle bromas y risas al tema. La artista no perdió su particular toque para responder a las noticias sobre ella y despertó reacciones entre algunas personas.

De acuerdo con lo que se puede observar en el post, publicado por Claudia Serrato, su mánager, ambas estaban desplazándose en un avión, cuando surgió el cuestionamiento por el supuesto vientre de Lina. Entre risas, la representante artística comenzó a hacer preguntas al respecto y soltar respuestas sarcásticas.

En el viaje que llevaron a cabo a Cali, por compromisos laborales, Serrato menciona en tono de pregunta que si ya les toca hacer un ‘baby shower’. Tejeiro suelta varias risas, por lo que su compañera agrega: “Pues a nosotros, como nos gusta ‘enrumbarnos’, hagamos un ‘baby shower’. Muestre la panza”.

Cómo era de esperarse, la actriz no perdió el encanto que la caracteriza y decidió mostrar su zona abdominal, refiriéndose a que este vientre era producto de toda la comida que ingería y no por ningún bebé.

“Si supieran de qué es esa panza”, dice Claudia, a lo que Lina responde: “De una hamburguesa que me acabé de comer”.

Seguido a esto, la mánager suelta otro comentario burlón, asegurando que su amiga no ha podido entrar al baño y por eso se encontraba así de abultada. La artista despejó los rumores con una palabra grosera y una carcajada.

“Que todavía no ha podido ir al baño”, señala la representante, a lo que Tejeiro agrega: “Estoy que me ca$%, tengan su bebé”.

Lina Tejeiro disfruta de su amor con Juan Duque

Días atrás, la pareja se robó las miradas de sus fans con un inesperado video en el que ambos plasmaron la atracción que sienten.

Según se aprecia en la grabación, el artista y la actriz estaban en una fiesta, bailando y gozándose el ambiente, cuando decidieron acercarse un poco y comenzar a interactuar frente a la cámara. Los dos se miran, juntan sus caras y se dan algunos besos, mientras interpretan la letra de la canción que suena al fondo.

Este particular momento desató opiniones entre los usuarios de Instagram, quienes afirmaron que se veían bastante bien y se les notaba la química que llevaban, pese a los rumores de una supuesta ruptura que habrían tenido días atrás.