gente

Lina Tejeiro y Juan Duque protagonizan amoroso video y hasta se cantaron mientras se besaban

La pareja se robó las miradas con un momento que vivieron durante un evento.


Lina Tejeiro sigue ocupando uno de los primeros lugares en tendencias de redes sociales, debido a los constantes contenidos que protagoniza y se hacen virales. Los detalles de su vida personal suelen interesarles a los curiosos de estos escenarios digitales, donde más de un elogio y crítica surgió al respecto.

Tras el rifirrafe con Yina Calderón por una opinión incómoda que dio sobre el romance que sostiene con Juan Duque, la actriz se concentró en continuar su vida y evitar caer “en los jueguitos” de la gente que desea hablar de su intimidad. Una vez dio unas palabras al respecto, la joven decidió viajar y reencontrarse con su mejor amiga, Greeicy, con quien grabó un tierno video.

En medio de este espacio fuera de casa, Tejeiro fue captada en un amoroso y coqueto momento junto a Duque, su pareja, con quien disfrutó de un evento donde la música era la protagonista. Ambos jóvenes quedaron registrados en un video, el cual ha despertado toda clase de reacciones entre sus fans.

Según se aprecia en la grabación, el artista y la actriz estaban en una fiesta, bailando y gozándose el ambiente, cuando decidieron acercarse un poco y comenzar a interactuar frente a la cámara. Los dos se miran, juntan sus caras y se dan algunos besos, mientras interpretan la letra de la canción que suena al fondo.

Este particular momento desató opiniones entre los usuarios de Instagram, quienes afirmaron que se veían bastante bien y se les notaba la química que llevaban, pese a los rumores de una supuesta ruptura que habrían tenido días atrás.

¿Juan Duque y Lina Tejeiro habían terminado?

Días atrás, Duque utilizó su cuenta oficial de Instagram, específicamente las historias del perfil, para llevar a cabo una dinámica de preguntas y respuestas, y así aclarar preguntas relacionadas con la actriz.

“¿Qué pasó con Lina?”, escribió una persona en la casilla de interrogantes, buscando saber detalles del supuesto ‘raye’ que tuvieron los jóvenes.

“Todo superbién, todo melo. Ya le tengo que mandar el mensaje de buenos días”, dice el cantante en un video, donde mira hacia un lateral y agacha la cabeza para ver la pantalla.

En medio de los rumores que surgieron, la pareja continuó subiendo trinos dedicados al otro y el cariño que actualmente sienten, por lo que le pusieron fin a la cadena de especulaciones que giraba en torno a su estabilidad sentimental.

Lina Tejeiro les pone punto a críticas sobre su romance

La actriz colombiana, cansada de los comentarios que recibe de los internautas, y algunos influencers como Yina Calderón, decidió publicar un video, el cual fue considerado como una respuesta polémica. La artista fue clara al asegurar que no buscaba seguirle el juego a nadie y menos sobre sus asuntos personales.

“Lo que dice Pedro de Pablo, dice más de Pedro que de Pablo. Si ustedes escuchan a una persona hablando mal de otra, sencillamente esa persona está hablando de sí misma, y más cuando habla de alguien que no conoce, de alguien que nunca ha visto en persona… de un tema totalmente ajeno”, dijo Tejeiro en su cuenta oficial de Instagram

“Además, yo no voy a caer en ese jueguito de que hablen de mí y yo voy y contesto porque esa es la estrategia… siempre la utilizan. Hablemos de esta que siempre nos contesta”, agregó la celebridad, enfocándose en que ignoraría los ataques de la exprotagonista, sin mencionar su nombre en estos contenidos.

Semanas atrás también se refirió a las ofensas e insultos que le llegan por plataformas como Twitter, afirmando que disfrutaba mucho “que les ardiera su existencia”, por lo que no frenaría este momento de felicidad que vive actualmente con el paisa.