Gente
Daniel Arenas se encuentra distanciado de Daniella Álvarez y aclara si será temporal
El actor se mostró emocionado con el nuevo trabajo que llegó a su carrera profesional.
Encuentra aquí lo último en Semana
Daniel Arenas dejó sin palabras a miles de sus fieles seguidores de redes sociales con el anuncio de su nuevo trabajo en la televisión, el cual estaba desligado completamente de la actuación. El santandereano incursionó como presentador y debutó este 25 de enero de 2022 en el programa Hoy día, de Telemundo.
Tendencias
En esta experiencia que apareció en su vida, el colombiano aseguró que estaba muy feliz con la puerta que se le abrió, pese a los cambios que tuvo que acceder y adaptar a su realidad. El actor, que estará junto a Adamari López, Andrea Meza, Penélope Menchaca y Chiky Bombom, manifestó su alegría con el rol que tendrá en el formato, señalando que lo principal sería mostrarse tal y como es, dejando cualquier imagen de lado.
Arenas afirmó que su forma de ser era muy familiar y ligada a Dios, enfocándose en el trabajo, las oportunidades y las relaciones con personas que llegaban a cambiarlo todo de forma positiva.
“He sido toda mi vida una persona muy familiar, muy de Dios, una persona que valora lo que tiene, valora de donde viene, que le da un lugar muy importante al trabajo y esto para mí es un trabajo que viene de Dios porque yo creo que él me puso aquí, nadie más que él, entonces van a encontrar eso en mí, una persona cálida, cercana, humana, sensible”, dijo, según recoge People en español.
De igual manera, en este primer programa indagaron sobre la mudanza que tuvo que hacer Daniel Arenas a Estados Unidos, teniendo en cuenta que residía en Colombia junto a Daniella Álvarez, su actual novia. El artista se trasladó y modificó su realidad para sacar adelante este proyecto laboral.
Una de sus compañeras le preguntó si había viajado con la ex Señorita Colombia a Estados Unidos, a lo que él respondió que no.
“¿Vienes solo o acompañado por tu novia?”, indagó la presentadora, a lo que Arenas dijo: “No, ahorita solo. Moverse para mí es algo que está siendo complicado por muchas razones. Yo primero viví en México 13 años, el año pasado en Colombia, ahorita venir para acá”.
Ante esto, el exprotagonista mencionó que esta distancia con Daniella Álvarez sería temporal mientras buscaban las formas adecuadas para que ella viviera con él en Estados Unidos. El actor profundizó en que irían poco a poco y así llevarían todo de una mejor manera.
“Ya veremos que las cosas se van dando poco a poco, pero la idea es estar acompañado, pero ahí vamos poco a poco”, dijo.
Cabe recordar que Arenas estuvo como invitado en Hoy Día en diciembre pasado y allí abrió su corazón sobre cómo ha sido su vida, la relación que tiene con la exreina, Daniella Álvarez, y hacia dónde va su carrera actoral. Luego de ver algunos videos que le enviaron sus seres queridos, el santandereano dijo que es un hombre muy sensible y que muchas personas piensan que por eso es débil.
“No es así, somos más fuertes y tenemos la capacidad de aflorar los sentimientos, de decir lo que sentimos y demostrar lo que somos. Estoy aquí gracias a una oración. Le dije a Dios quiero aprender algo nuevo, quiero un nuevo reto para mí, sorpréndeme y me llaman del programa de Telemundo”, aseguró en aquel momento.
El actor comparte su vida sentimental actualmente junto a la también modelo barranquillera y han dejado ver a través de las diferentes redes sociales lo mucho que se aman y el apoyo que se brindan entre ambos.
“Sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos”, confirmó Daniel cuando le preguntaron por su unión con Daniella en el programa Fórmula Espectacular. Además, insistió que la presentadora del Desafío The Box era “un ángel terrenal” para él y que llegó justo en el momento indicado: “Mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo”, agregó en la entrevista.
¿Se van a casar?
Por ahora, la dupla de famosos sigue disfrutando de su amor y en las plataformas comparten parte del sentimiento mutuo. Sin embargo, la exreina en medio de la fiesta de Fin de Año a la que asistieron en un reconocido hotel de Santa Marta, lanzó una contundente frase, la cual hizo pensar a sus seguidores que la boda está cada vez más cerca.
A través de un micrófono y frente a los asistentes del evento, la presentadora hizo una singular invitación a la banda musical. Sin ningún tapujo, la influyente mujer comunicó: “Espero que cuando me case, vayan a mi matrimonio con Daniel, porque los amo”.
Enseguida, el actor bumangués subió a la tarima para acompañar a su novia y bailar juntos. Luego de esto, entre risas y alegrías, la modelo nuevamente tomó la voz y dijo: “primero me tiene que pedir matrimonio”. En ese instante, se escucharon gritos del público, mientras que los artistas prosiguieron con “ahora es” y “arrodíllate”. Por lo tanto, Arenas siguió finalmente la instrucción y se arrodilló, pero sin un anillo de compromiso en sus manos.
¿Por qué se decía que Daniella Álvarez estaba embarazada?
Meses atrás, Álvarez y Arenas quedaron en el centro de diversos contenidos en medios nacionales y plataformas digitales luego de que compartieran unas inesperadas fotos, las cuales impulsaron aún más los rumores sobre el supuesto embarazo que estarían viviendo. Las postales fueron subidas a las cuentas oficiales de Instagram de ambos, llamando la atención con una particular pose frente a la cámara.
Según quedó plasmado, en las instantáneas se apreció a la pareja, posando de cuerpo entero y de pie, mientras el actor abrazaba a su novia y le ponía una mano en el vientre. Pese a que el fondo del lugar es muy bonito, el punto de concentración es la figura que se forma con el vestido que llevaba puesto la colombiana, el cual pronunciaba una inesperada pancita.
El artista y la presentadora se miran mutuamente, sonríen y tratan de enfocar los comentarios en la bonita química que sostienen en su amor. Los dos reflejaron ese cariño que se tienen, dejando en el aire si es estaban esperando un bebé.
Sin embargo, pese a los rumores y especulaciones que abundaron, la pareja no estaba esperando a su primer hijo, y solo se trató de un efecto visual por el ángulo en el que se tomó aquella instantánea.