Home

Gente

Artículo

La pareja se ubicó como una de las más comentadas en los últimos meses por el tipo de relación que construyó.
La pareja se ubicó como una de las más comentadas en los últimos meses por el tipo de relación que construyó. | Foto: Instagram @danarenas

Gente

Daniel Arenas se encuentra distanciado de Daniella Álvarez y aclara si será temporal

El actor se mostró emocionado con el nuevo trabajo que llegó a su carrera profesional.

25 de enero de 2023

Daniel Arenas dejó sin palabras a miles de sus fieles seguidores de redes sociales con el anuncio de su nuevo trabajo en la televisión, el cual estaba desligado completamente de la actuación. El santandereano incursionó como presentador y debutó este 25 de enero de 2022 en el programa Hoy día, de Telemundo.

Daniel Arenas compartió que trabajará en Telemundo.
Daniel Arenas compartió que trabajará en Telemundo. | Foto: Instagram: Daniel Arenas

En esta experiencia que apareció en su vida, el colombiano aseguró que estaba muy feliz con la puerta que se le abrió, pese a los cambios que tuvo que acceder y adaptar a su realidad. El actor, que estará junto a Adamari López, Andrea Meza, Penélope Menchaca y Chiky Bombom, manifestó su alegría con el rol que tendrá en el formato, señalando que lo principal sería mostrarse tal y como es, dejando cualquier imagen de lado.

Arenas afirmó que su forma de ser era muy familiar y ligada a Dios, enfocándose en el trabajo, las oportunidades y las relaciones con personas que llegaban a cambiarlo todo de forma positiva.

Daniel Arenas les contó a sus seguidores cómo robaron su celular en un parque de Bogotá.
Daniel Arenas, famoso actor colombiano. | Foto: Capturas de pantalla Instagram danarenas

“He sido toda mi vida una persona muy familiar, muy de Dios, una persona que valora lo que tiene, valora de donde viene, que le da un lugar muy importante al trabajo y esto para mí es un trabajo que viene de Dios porque yo creo que él me puso aquí, nadie más que él, entonces van a encontrar eso en mí, una persona cálida, cercana, humana, sensible”, dijo, según recoge People en español.

"Mi realidad": Daniella Álvarez se sinceró sobre otro problema de salud de que está enfrentando
Daniella Álvarez, ex Señorita Colombia y presentadora | Foto: Instagram @danielaalvareztv

Una de sus compañeras le preguntó si había viajado con la ex Señorita Colombia a Estados Unidos, a lo que él respondió que no.

“¿Vienes solo o acompañado por tu novia?”, indagó la presentadora, a lo que Arenas dijo: “No, ahorita solo. Moverse para mí es algo que está siendo complicado por muchas razones. Yo primero viví en México 13 años, el año pasado en Colombia, ahorita venir para acá”.

“Ya veremos que las cosas se van dando poco a poco, pero la idea es estar acompañado, pero ahí vamos poco a poco”, dijo.

Daniel Arenas es el nuevo presentador del programa 'Hoy día'.
Daniel Arenas es el nuevo presentador del programa 'Hoy día'. | Foto: Instagram: Hoy día

Cabe recordar que Arenas estuvo como invitado en Hoy Día en diciembre pasado y allí abrió su corazón sobre cómo ha sido su vida, la relación que tiene con la exreina, Daniella Álvarez, y hacia dónde va su carrera actoral. Luego de ver algunos videos que le enviaron sus seres queridos, el santandereano dijo que es un hombre muy sensible y que muchas personas piensan que por eso es débil.

No es así, somos más fuertes y tenemos la capacidad de aflorar los sentimientos, de decir lo que sentimos y demostrar lo que somos. Estoy aquí gracias a una oración. Le dije a Dios quiero aprender algo nuevo, quiero un nuevo reto para mí, sorpréndeme y me llaman del programa de Telemundo”, aseguró en aquel momento.

El actor comparte su vida sentimental actualmente junto a la también modelo barranquillera y han dejado ver a través de las diferentes redes sociales lo mucho que se aman y el apoyo que se brindan entre ambos.

Daniella Álvarez - Daniel Arenas - Foto tomada Instagram @danielaalvareztv
Daniella Álvarez - Daniel Arenas - Foto tomada Instagram @danielaalvareztv | Foto: Instagram @danielaalvareztv

“Sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos”, confirmó Daniel cuando le preguntaron por su unión con Daniella en el programa Fórmula Espectacular. Además, insistió que la presentadora del Desafío The Box era “un ángel terrenal” para él y que llegó justo en el momento indicado: “Mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo”, agregó en la entrevista.

¿Se van a casar?

Por ahora, la dupla de famosos sigue disfrutando de su amor y en las plataformas comparten parte del sentimiento mutuo. Sin embargo, la exreina en medio de la fiesta de Fin de Año a la que asistieron en un reconocido hotel de Santa Marta, lanzó una contundente frase, la cual hizo pensar a sus seguidores que la boda está cada vez más cerca.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas
La pareja se convirtió en una de las más estables y favoritas de 2022. | Foto: Instagram: @danielaalvareztv
Daniel Arenas y Daniella Álvarez
Daniel Arenas y Daniella Álvarez: la exreina y el actor en uno de sus viajes - Foto:@danielaalvareztv @danarenas | Foto: Instagram: @danielaalvareztv @danarenas

A través de un micrófono y frente a los asistentes del evento, la presentadora hizo una singular invitación a la banda musical. Sin ningún tapujo, la influyente mujer comunicó: “Espero que cuando me case, vayan a mi matrimonio con Daniel, porque los amo”.

Enseguida, el actor bumangués subió a la tarima para acompañar a su novia y bailar juntos. Luego de esto, entre risas y alegrías, la modelo nuevamente tomó la voz y dijo: “primero me tiene que pedir matrimonio”. En ese instante, se escucharon gritos del público, mientras que los artistas prosiguieron con “ahora es” y “arrodíllate”. Por lo tanto, Arenas siguió finalmente la instrucción y se arrodilló, pero sin un anillo de compromiso en sus manos.

Pareja feliz
La pareja ha plasmado su interés por hacer una vida juntos. | Foto: Tomado del Instagram de Daniella Álvarez

¿Por qué se decía que Daniella Álvarez estaba embarazada?

Meses atrás, Álvarez y Arenas quedaron en el centro de diversos contenidos en medios nacionales y plataformas digitales luego de que compartieran unas inesperadas fotos, las cuales impulsaron aún más los rumores sobre el supuesto embarazo que estarían viviendo. Las postales fueron subidas a las cuentas oficiales de Instagram de ambos, llamando la atención con una particular pose frente a la cámara.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas
Daniella Álvarez y Daniel Arenas despertaron rumores de un posible embarazo. | Foto: Instagram @danielaalvareztv

Según quedó plasmado, en las instantáneas se apreció a la pareja, posando de cuerpo entero y de pie, mientras el actor abrazaba a su novia y le ponía una mano en el vientre. Pese a que el fondo del lugar es muy bonito, el punto de concentración es la figura que se forma con el vestido que llevaba puesto la colombiana, el cual pronunciaba una inesperada pancita.

El artista y la presentadora se miran mutuamente, sonríen y tratan de enfocar los comentarios en la bonita química que sostienen en su amor. Los dos reflejaron ese cariño que se tienen, dejando en el aire si es estaban esperando un bebé.

Sin embargo, pese a los rumores y especulaciones que abundaron, la pareja no estaba esperando a su primer hijo, y solo se trató de un efecto visual por el ángulo en el que se tomó aquella instantánea.

Daniella Álvarez
Daniella Álvarez junto a su pareja Daniel Arenas. | Foto: Instagram @danielaalvareztv