Home

Gente

Artículo

La inédita foto de Daniela Ospina cuando estaba embarazada.
Daniela Ospina disfruta estar embarazada de su segundo hijo. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram @daniela_ospina5

Gente

Daniela Ospina reveló si su bebé es niño o niña; así se va a llamar

La deportista y modelo se ha mostrado muy abierta en su nuevo embarazo.

26 de mayo de 2023

Daniela Ospina sigue causando ternura en las redes sociales luego de dar a conocer al público y la prensa nacional e internacional, que está embarazada de su esposo, el cantante venezolano, Gabriel Coronel.

Recientemente, en una reunión a cielo abierto y muy íntima, la familia compartió la revelación del sexo del bebé. Un momento que fue épico y les habría costado varios miles de dólares, pues se convirtió en un espectáculo, debido a que fue un helicóptero el encargado de esparcir el color que finalmente reveló si era niño o niña.

La deportista ya muestra su hermosa barriguita de embarazo. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
La deportista ya muestra su hermosa barriguita de embarazo. | Foto: Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Así las cosas, la modelo y empresaria compartió con sus seguidores que el bebé que está esperando es un niño y se llamará Lorenzo, porque fue el nombre que le puso su hermanita mayor. Luego de esto, Daniela interactuó con sus seguidores en su cuenta de Instagram, a través de la cajita de preguntas que contestaba en sus historias.

“¿Esperabas que fuera un niño?”, preguntaron en una dinámica que hizo la modelo, quien contestó que “siiiii, desde el inicio sentí que era niño, los síntomas, todo”. A su vez, otra persona preguntó ¿quién le eligió el nombre al bebé?, y esta vez, en video, fue Salomé Rodríguez Ospina, quien contestó con celo: “Yo fui la que le elegí el nombre a mi hermanito”.

Daniela Ospina y su hija Salomé, felices con la llegada de un nuevo bebé
Daniela Ospina y su hija Salomé, felices con la llegada de un nuevo bebé. | Foto: @daniela_ospina5

Asimismo, hubo otra persona que comentó: “Qué emoción Dani, pero veo que en el momento no estabas con tu mamá y tu hermano”. Sobre esto, Daniela contestó: “Sí por muchas razones ellos ni mi mamá han estado presentes, pero de corazón y de alma siempre estamos juntos han estado tan felices con la noticia y tan pendientes de todo este será un fin de semana maravilloso estaremos juntos” (sic), indicó la deportista quién es hermana de David Ospina el arquero de la selección Colombia.

Además, uno de los seguidores de la modelo preguntó cuántos meses tenía y con una fotografía ella dijo que apenas tiene cuatro.

Desde su anuncio, la modelo ha dejado ver cómo avanza su embarazo y suele compartir fotos y videos de su barriga. La deportista fue muy contundente en el mensaje con el que acompañó las postales que ya acumulan millones de comentarios y de ‘me gusta’.

Hace poco, por ejemplo, contó que una de las partes favoritas de esta nueva etapa que está viviendo es que la están consintiendo muchísimo más.

Daniela mantiene una relación sentimental con el actor y cantante Gabriel Coronel.
Daniela mantiene una relación sentimental con el actor y cantante Gabriel Coronel. | Foto: Tomada de Instagram @daniela_ospina5

“Lo mejor de estar en embarazo es que todas las amigas te quieren consentir y esta es una familia que me quiere. O sea, mírame esto: arepita de Venezuela, arepita de Colombia”, dijo Ospina por medio de su perfil.

En días pasados, la colombiana quiso compartir otra noticia que la tiene muy feliz y es que fue a hacerse la primera ecografía para saber el estado de salud de su bebé y allí sus seguidores no perdieron detalle alguno, entre esos, que se escuchaban los latidos del corazón de su hijo y que el fondo también la acompañaba su prometido.

Gabriel Coronel se escuchó de fondo en la publicación hecha por su pareja y, al parecer, habría revelado que su primogénito será un niño, ya que dijo: “está activo”, haciendo referencia al género masculino. Hasta ese momento, eso era un detalle desconocido para todos.

Cabe recordar que hace unos meses se empezaron a generar fuertes rumores sobre una posible crisis entre la pareja, pues aunque se comprometieron, no hablaban de una fecha cercana para realizar la ceremonia de su unión.

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas que Daniela Ospina hizo, recibió interrogantes sobre su vida sentimental, ante ello, la colombiana y el venezolano aparecieron acostados en la cama, mientras hablaban y compartían un pequeño espacio en su hogar.