Home

Gente

Artículo

La exreina compartió imágenes de su cuerpo antes del duro momento que atravesó en su vida personal.
La exreina compartió imágenes de su cuerpo antes del duro momento que atravesó en su vida personal. | Foto: Instagram @danielaalvareztv

Gente

Con estos conmovedores videos, Daniela Álvarez recordó cómo bailaba un mes antes de ser amputada: “me encanta ver cómo podía moverme así”

La exreina publicó una serie de contenidos en los que mostró cómo eran sus días antes de que perdiera una de sus extremidades.

28 de noviembre de 2022

Daniella Álvarez se convirtió en protagonista de diversas noticias en los medios nacionales, luego de atravesar una compleja y fuerte situación en su vida personal. La ex Señorita Colombia atravesó un angustiante momento con su salud, debido a una serie de cirugías a las que se sometió para estabilizar su cuerpo.

En mayo de 2020, la presentadora de entretenimiento fue ingresada a una clínica para que los médicos y especialistas le retiraran una extraña masa que le apareció en el abdomen. Pese a que todo pintaba bien, este procedimiento falló y no resultó como se esperaba, por lo que la barranquillera tuvo que ser operada en cuatro ocasiones más.

Como resultado de estas cirugías, Daniella Álvarez tuvo que ser sometida a una importante operación, la cual terminó con la amputación de su pierna izquierda. Según se explicó en aquel momento, la también modelo presentó complicaciones en una de las intervenciones médicas, debido a que, al cerrar la vena aorta, se produjo una isquemia y esto no permitió que la sangre llegara a su pie.

La quinta cirugía fue decisiva y llevó a los especialistas a que a Álvarez le amputaran su pierna desde un poco más arriba de la rodilla. Al recibir la noticia, la colombiana se mostró afectada y aseguró que no sabía cómo sería su vida sin uno de sus pies, ya que amaba bailar y hacer deporte.

Ante esta cruda experiencia, Daniella Álvarez tomó el impulso y se convirtió en un ejemplo para millones de personas, quienes aún la elogian y aplauden por su recuperación. Recientemente, la barranquillera utilizó su cuenta oficial de Instagram para subir una serie de videos inéditos en los que recordó su pierna y cómo se movía frente a la cámara.

Un mes antes de mi amputación hice este video. Me encanta ver fotos y videos y ver cómo podía moverme así”, escribió en el post, donde se le vio moviendo su cuerpo al ritmo de bachata.

En las imágenes sonrió, se mostraba contenta y animada con sus coreografías, destacando que era temporada de cuarentenas por los contagios de covid-19.

Daniella Álvarez padeció fuerte dolor tras cumplir su reto personal de volver a correr

Semanas atrás, Daniella Álvarez despertó toda clase de emociones entre sus fieles seguidores de su cuenta oficial de Instagram, luego de publicar un emotivo video que grabó durante un reto personal que se puso. La modelo logró avanzar y llegar a la meta que se había fijado de correr cinco kilómetros en un evento deportivo que se realizó el pasado 30 de octubre.

Pese a que Daniella Álvarez se mostró contenta y emocionada por este logro interno y físico, su cuerpo le habría pasado cuenta de cobro por el esfuerzo que tuvo que hacer para correr y prepararse. La colombiana no dudó en relatar la inesperada situación que pasó recientemente, una vez presentó un malestar y fuerte dolor.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el perfil oficial de la celebridad, Daniella comentó acerca de un percance de salud que apareció en su pierna derecha, la cual fue la que tuvo que resistir toda la potencia y peso del cuerpo. Al sufrir un dolor muy intenso, la modelo asistió donde su doctor, el cual la atendió y ayudó para que esta molestia desapareciera.

“Cumplí mi reto personal de trotar cinco kilómetros, pero el esfuerzo fue tan fuerte que me dio ‘pata de ganso’. En resumen, mucho dolor en la rodilla”, escribió la presentadora de entretenimiento en una de las historias.

En las imágenes se observó al especialista examinándola y recurriendo a técnicas para que esta incomodidad se calmara poco a poco. La llamada ‘pata de ganso’ se conoce como una confluencia de los tendones en tres músculos, desencadenando este dolor extremo.

Les presento a mi doctor Emilio, mis hermanos le decían el cortahueso (fue quien me amputó mi pierna izquierda) Y pues ya lo ven, perdón por mi mala palabra. Solo puedo sentir admiración y gratitud por salvarme y quitarme el dolor de mi rodilla, te quiero mucho doctor”, agregó en sus contenidos.