Home

Gente

Artículo

Daniella Álvarez interpretando la canción: 'El primer día del resto de mi vida'
Daniella Álvarez interpretando la canción: 'El primer día del resto de mi vida'. | Foto: Instagram: @danielaalvareztv

Gente

Daniella Álvarez sigue los pasos de Shakira: el video en que se le ve interpretando sentida canción

La presentadora descartó que el tema musical estuviera relacionado con Daniel Arenas, dado que solo se trató de un calentamiento en una de sus clases. Eso sí, afirmó que cantará a Dios.

17 de mayo de 2023

Daniella Álvarez, una de las presentadoras más queridas por los colombianos, en especial por ser un ejemplo de resiliencia y superación, está siguiendo los pasos de Shakira. Este 17 de mayo, compartió con sus 4,5 millones de seguidores en Instagram un video en el que se le ve cantando para hacer catarsis, pero también para agradecerle a Dios.

La exreina de belleza subió a una historia en Instagram un clip en el que se le ve tomando una clase de canto e interpretando una canción de la agrupación La oreja de Van Gogh: El primer día del resto de mi vida.

El fragmento que cantó Daniella Álvarez al ritmo del teclado fue: “Entre tus nubes y mis contraluces, fuiste cubriendo el cielo con las cruces, que terminaron por tapar el sol. Tu voz sonaba tan arrepentida, arrodillado como un niño en la orilla, desenterrando un poco de tu amor. Y ahora que te digo “adiós”, y se abren mis alas, me pides perdón. Te quise como a nada más, como al respirar. Te quise como el fuego al viento en una noche de San Juan”.

Daniella Álvarez, exseñorita Colombia, modelo y presentadora. | Foto: Tomado de Instagram

Aunque la canción podría ser relacionada con su pareja, Daniel Arenas, lo cierto es que el tema musical fue escogido solo para calentar la voz, de acuerdo con lo que escribió.

“Dicen que quien canta canciones de Dios, ora dos veces. Así que después de 34 años decidí comenzar clases de canto. Estamos preparando la bondad de Dios. Mientras, les dejamos esta canción que hace parte del calentamiento de hoy”, escribió la modelo.

Daniella Álvarez, un ejemplo de lucha

La exseñorita Colombia atravesó un angustiante momento con su salud, debido a cinco cirugías a las que se sometió para estabilizar su cuerpo por una masa que apareció en su abdomen, llegando a perder parte de su pierna izquierda. Según se explicó en aquel momento, la también modelo presentó complicaciones en una de las intervenciones médicas, porque se le cerró la vena aorta, se produjo una isquemia y esto no permitió que la sangre llegara a su pie.

Daniella Álvarez, presentadora y exseñorita Colombia. | Foto: Tomada de Instagram @danielaalvareztv

Tiempo después, manejando bastante bien su prótesis, Daniella Álvarez se convirtió en un ejemplo de superación para miles de personas, quienes conocieron de cerca su historia y la utilizaron como base para avanzar y salir adelante. La colombiana no se rindió y luchó contra los imprevistos, llegando a disfrutar actualmente de su vida común y corriente, pese a su pérdida.

Dios me preparó desde chiquita para esto, yo siento que papá Dios me preparó para esto. Yo tengo una conexión muy especial con Dios desde que tengo siete u ocho años, y por alguna razón, desde los 11 años, empecé a leer libros sobre superación personal”, dijo recientemente, en conversación con Siéntese quien pueda.

Daniella Álvarez sigue con Daniel Arenas

“Mi corazón está lleno de mucha alegría, mucho optimismo y con muchas ganas de vivir muchas cosas que me faltan. Sí, claro [que sigo con Daniel]”, precisó la modelo Barranquillera.

El actor habló de sus tres amores de la vida, despejando rumores sobre una supuesta ruptura con la exreina.
Daniel Arenas y Daniella Álvarez. | Foto: Instagram @danarenas

Las declaraciones de la exreina de belleza provocaron todo tipo de reacciones. Sus seguidores se alegraron de que su romance con el artista no haya terminado, mientras muchos internautas insisten en que la pareja no pasa por su mejor momento.

El pasado lunes, de igual manera, se conoció que el artista bumangués viajó el fin de semana a Bogotá, puesto que fue captado por informante de Lo sé todo.