Home

Gente

Artículo

Dayana Jaimes y Juanda Caribe - Foto tomada de Instagram @dayanajaimes55 - @juandacaribeshow
Dayana Jaimes y Juanda Caribe - Foto tomada de Instagram @dayanajaimes55 - @juandacaribeshow | Foto: Instagram @dayanajaimes55 - @juandacaribeshow

GENTE

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, despejó dudas sobre su ‘relación’ con Juanda Caribe

La colombiana realizó una dinámica donde se refirió a las especulaciones relacionadas con su vida sentimental.

8 de septiembre de 2022

Años atrás, Dayana Jaimes quedó en el centro de cientos de noticias en los medios nacionales tras conocerse la lamentable muerte del cantante Martín Elías, su esposo. Un trágico accidente le cobró la vida al artista vallenato, dejando una cruda realidad en la vida de la colombiana y su hija.

En los últimos años, la viuda del cantante retomó sus rutinas, se abrió paso a iniciar de nuevo con sus proyectos laborales y personales, además de dedicarse tiempo para sanar la ausencia de Martín Elías. No obstante, a pesar de que la colombiana se pronunció en el pasado sobre sus ganas de salir adelante y disfrutar, de nuevo, de su realidad, las críticas no frenan en redes sociales.

La comunicadora social suele recibir distintos mensajes y comentarios en sus cuentas oficiales de las plataformas digitales, donde algunos curiosos la juzgan y señalan por estar, supuestamente, vinculada amorosamente con otros hombres tras el fallecimiento de su expareja.

Recientemente, la periodista volvió a quedar en el centro de reacciones entre sus seguidores de Instagram, luego de que páginas de chismes afirmaran que se encontraba viviendo un romance con el creador de contenido, Juanda Caribe. En una actividad que llevó a cabo, esta interrogante salió a la luz, por lo que no perdió la oportunidad para sincerarse al respecto.

Jaimes realizó una breve dinámica de preguntas y respuestas en las historias de su perfil, donde buscó interactuar con los curiosos que visitaban sus contenidos. En el espacio que habilitó, una persona indagó sobre la vida sentimental de la creadora de contenido, puntualizando sobre este caso específicamente.

“En una página de chismes están diciendo que andas vacilando con ‘Juanda Caribe’”, escribió un usuario en la casilla de preguntas.

Sin problema alguno, Jaimes utilizó este espacio digital para aclarar y pronunciarse sobre los rumores que circulaban respecto a su vida sentimental, dejando de lado los chismes.

No se pongan a creer todo lo que ven en este tipo de páginas, porque todo lo hacen con el morbo. Yo no ando escondiéndome de nadie”, señaló Dayana sobre aquellos que afirmaron que se escondía para no dar a conocer sus amoríos.

Si a mí, Juan, Pedro, Andrés, el que sea, me invita a comer, me invita a un show, me invita a una fiesta. Yo voy, porque no le debo nada a nadie, no ando con eso”, dijo la viuda de Martín Elías en un video que compartió, dejando claro que no tiene por qué rendirle cuentas a nadie sobre su privacidad.

Lo particular de las declaraciones de la colombiana fue que nunca negó ni afirmó los rumores que circulan sobre su faceta amorosa. Las palabras que dio son reflejo de que ya no le presta atención a los comentarios negativos que apuntan a que no debería darse una nueva oportunidad sentimental.

Es importante aclarar que Dayana Jaimes no se pronunció directamente sobre Juanda Caribe, pero sí dejó en el aire la realidad de volver a salir y compartir con personas que se interesen en ella. No es la primera vez que la viuda sale a aclarar su situación sentimental, debido a los chismes que surgen en las plataformas digitales.

Por el momento, el exparticipante de MasterChef Celebrity no se pronunció al respecto de esta información que fue difundida en escenarios como Instagram. Habrá que esperar para que la comunicadora sienta la comodidad para hablar más a fondo de sus planes a futuro en el plano amoroso.