Home

Gente

Artículo

La paisa ya se convirtió en la protagonista de los VMAs 2023 en su alfombra rosada. Foto: REUTERS/Andrew Kelly.
Karol G y el significado en forma de corazón | Foto: Foto: REUTERS/Andrew Kelly.

Gente

¿Dedicado a un ex? Karol G revela lo que realmente significa su tatuaje en forma de corazón

La cantante paisa habló de lo que realmente significa el tan mencionado tatuaje.

Redacción Gente
13 de abril de 2024

Por estos días es imposible no hablar de Karol G, si además de ser una de las cantantes colombianas con mayor éxito en la actualidad, también se ha convertido en un símbolo del empoderamiento femenino, gracias a su apodo de ‘La bichota’.

El pasado fin de semana la artista fue noticia en el país, gracias a los dos conciertos que dio en Bogotá de su Mañana será bonito tour, donde tuvo la presencia de casi 100 mil personas, donde las transacciones realizadas a través de pagos electrónicos relacionados con su presentación, ascendieron a 3.5000 millones de pesos.

Karol G hace historia con su logo en la camiseta del Barcelona

La cantante paisa no se detiene en su éxito, que por estos días aumenta, gracias a que su tatuaje en forma de corazón se convirtió en el logo de la camiseta del Barcelona, gracias a una colaboración con Spotify.

Karol G luciendo la nueva camiseta del Barcelona.
Karol G luciendo la nueva camiseta del Barcelona. | Foto: Tomada de Instagram @fcbarcelona

La presentación de la camiseta oficial con el logo que representa a Karol despertó la curiosidad de muchos, que se preguntan sobre el significado del tattoo, duda que la misma artista se encargó de resolver.

Según comentó e, este tatuaje, “El símbolo del corazón, representa lo que se convirtió en el estilo Bichota, un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resiliencia y apoyo. Gracias a Spotify y al FC Barcelona, verlo en la parte delantera de una camiseta que inspira tanto esa misma energía, es realmente importante”.

Además, mencionó la importancia que tuvo la pieza en un momento de su vida en la que se cuestionó muchas cosas, llegando a ser la apertura de su álbum musical.

“La gente no sabe que este tatuaje es la apertura de mi álbum. Quiero decir, literalmente muchas cosas parten de aquí. El tatuaje representa un momento de mi vida en el que me cuestioné mucho. Me fortalecí y me debilité mucho”, expresó Karol.

La paisa vivió un concierto inolvidable en la capital de Florida. Foto: Instagram @karolg.
La paisa vivió un concierto inolvidable en la capital de Florida. Foto: Instagram @karolg. | Foto: Foto: Instagram @karolg.

¿Cuánto debe pagar Karol G para asistir a la Met Gala 2024?

Cada año, el Museo Metropolitano de Nueva York realiza un evento al que asisten las más grandes celebridades del mundo, con sus mejores trajes, con el fin de recolectar los fondos para el beneficio del mismo museo.

Se sabe que este 2024 Karol G será una de las asistentes a la gala, quien tuvo que realizar un jugoso pago para poder asistir.

Según se pudo saber, Carolina Giraldo deberá pagar la suma que asciende hasta los 50.000 dólares por persona, es decir, más de 190 millones de pesos.