Home

Gente

Artículo

Chyno Miranda y su mamá Alcira Pérez.
La madre del exintegrante del dúo Chino & Nacho manifestó que la novia de él no está en condiciones para hacerse cargo del cantante, | Foto: Tomada de Instagram @chynomiranda

Gente

Desesperada, la mamá de Chyno Miranda le pidió a Nicolás Maduro que le devuelvan a su hijo

Actualmente Miranda se encuentra internado en la clínica de rehabilitación El Cedral, en su país natal.

17 de diciembre de 2022

Alcira Pérez Ochoa, quien aseguró que su hijo era adicto a drogas y que su novia era quien se las conseguía, recientemente escribió una carta con la que busca que su hijo vuelva a su casa y continúe su recuperación ahí.

Cabe recordar que Miranda duró varios meses internado en el ‘centro de rehabilitación Tía Panchita’, que funcionaba de manera irregular, por lo que la fiscalía de Venezuela intervino y detuvo a varios personas.

Actualmente, Miranda se encuentra internado en la clínica de rehabilitación El Cedral, en su país natal.

En la carta, citada por People en Español, la madre del exintegrante del dúo Chino & Nacho manifestó que la novia de él no está en condiciones para hacerse cargo del cantante, pues tiene los mismos problemas, y le habló directamente al presidente para que la ayude:

“Le ruego ciudadano presidente Nicolás Maduro y a la primera dama, que es madre como yo, que, siendo la más alta autoridad de la nación, intercedan para que se haga gala de la justicia y terceros no pongan en vilo el debido proceso y pueda llevarme mi hijo para seguir tratándolo en casa”, escribió la mamá de Miranda.

La pareja del cantante venezolano solicitó la inhabilitación de él (que se da a personas que son incapaz de actuar por sí mismos), caso que entró a revisión.

Ahora bien, la mamá de Chyno pudo compartir con él en su cumpleaños en el centro de rehabilitación, pero en su última visita no lo pudo ver porque, según ella, fue sacado para hacer una entrevista.

Nadie estaría pagando sus gastos en la clínica y su novia no lo está ayudando

Como se mencionó antes. en medio de la enfermedad que padece el artista, debido a las secuelas que le dejo el coronavirus, se han desatado varias polémicas. Una de ellas, es la disputa que viven actualmente la mamá del cantante, Alcira Pérez, y la novia del músico, Astrid Dayana Torrealba.

Los seguidores del artista se encuentran preocupados no solo por su estado de salud, sino por las recientes declaraciones que brindó el abogado de la mamá del artista, Horacio Morales, quien en medio de una rueda de prensa aseguró que, presuntamente, ni la novia de Chyno, ni su familia han pagado la mensualidad que deben darle a la clínica.

Cabe mencionar que la pareja del artista mencionó que ella y su familia se estaban haciendo cargo de esos pagos, pero al parecer no es verdad.

“Ella dice por las redes sociales que su familia y su persona están subrogando los gastos de él”, aseguró el abogado.

Sin embargo, reveló que el cantante realizó una llamada al departamento administrativo que maneja sus finanzas en Estados Unidos para solicitar un dinero con el fin de realizar la cancelación del tratamiento que se le está dando en dicha clínica de rehabilitación. Lo que genera dudas sobre si verdaderamente su pareja está pagando o no los costos del tratamiento.

“Se recibió efectivamente una llamada desde la clínica El Cedral que tuvo como finalidad solicitar al departamento administrativo que maneja las situaciones de Chyno en Estados Unidos, la cantidad de cuatro mil dólares, una situación irregular, para poder efectivamente, según la clínica, cancelar los honorarios” de los servicios prestados a Chyno”, agregó el abogado.

Ante las declaraciones del abogado de la mamá del músico, el programa del canal Univisión Despierta América reveló que la mamá de Chyno interpondrá una denuncia formal en contra de la pareja de su hijo, ya que ella debería estar haciendo los pagos de los gastos de la clínica, como lo ha mencionado en varias ocasiones por medio de diversas plataformas digitales y medios de comunicación.