Home

Gente

Artículo

Josse Narváez preocupó a sus fans con inesperado mensaje.
Josse Narváez conmovió a sus fans con un sentido mensaje en sus redes sociales. | Foto: Tomada de Instagram @jossenarvaezm

Gente

Dura pérdida familiar enluta este diciembre al actor Josse Narváez: “Eres libre y ya no sufres”

El artista compartió la triste noticia este miércoles a través de sus redes sociales.

Redacción Gente
13 de diciembre de 2023

Este 2023 ha sido uno de los años más difíciles para el actor Josse Narváez por cuenta de la delicada salud de su padre. De hecho, hace unos seis meses reveló a través de sus redes sociales que el hombre de 84 años se encontraba en delicado estado de salud, por lo que tuvo que ser internado en una UCI durante varios días.

Y, a comienzos de este mes de diciembre, Amadeo Narváez volvió a recaer físicamente, tal como lo contó el propio Josse en Instagram. A través de una de sus historias, se observa una imagen en la que parece tomando de la mano a su padre, quien se encontraba de nuevo en la clínica y tenía un catéter puesto. “Un día me llevabas así, de tu mano… ahora es mi turno viejo”, escribió Narváez visiblemente afectado, lo que despertó mensajes de apoyo de decenas de sus seguidores.

Amadeo Narváez
Amadeo Narváez fue profesor de álgebra y música. | Foto: Instagram @jossenarvaezm

“Abracen y amen mucho a sus padres”, comentó con tristeza en su momento el artista, quien se dio a conocer dos décadas atrás con el popular reality show ‘Protagonistas de Novela’, en su versión del año 2003. Para entonces, les comentó a sus seguidores que él y su familia estaban “resistiendo” la dolorosa situación de la salud de don Amadeo.

Pero, este miércoles 13 de diciembre, Amadeo Narváez perdió la batalla y falleció a sus 84 años. De acuerdo con su hijo, el hombre se desempeñó en su vida como maestro de música y de álgebra, por lo que no solo dejó un gran recuerdo entre sus familiares y amigos, sino en todas aquellas personas que lo tuvieron como profesor en su época como docente.

La noticia de su fallecimiento la dio a conocer el propio Narváez este miércoles en su cuenta de Instagram a través de un sentido mensaje que está acompañado de una serie de fotos sobre su padre: “Un puñado de fotos para reconocerte viejito como el mejor padre del mundo, el mejor amigo, el mejor hermano. Mi corazón desconsolado llora, pero confío en que ahora descansas en La Paz de nuestro señor al lado de tu hijo adorado, de tu monito”, escribió el actor.

Cristina Hurtado - Josse Narváez
Cristina Hurtado - Josse Narváez - Foto tomada Instagram @crisshurtado | Foto: @crisshurtado

Y conmovió hasta las lágrimas todos sus seguidores con las sentidas palabras que dedicó a su padre: “Te amo viejo, eres libre, ya no sufres, vuela, descansa en paz… Gracias, gracias por darlo todo, por no guardarte nada, hasta el último aliento por tus hijos”.

Josse también destacó las lecciones de vida y el amor hacia el campo que les enseñó don Amadeo a todos los integrantes de la familia Narváez.

Como se recordará, Josse Narváez es actor, cantante y presentador de televisión y saltó a la fama en Colombia luego de su participación en el programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Justamente, sería en este programa de televisión donde se conoció con María Cristina Hurtado, una presentadora y modelo antioqueña con quien se casó y lleva más de dos décadas de relación. Ambos se convirtieron son padres de tres hijos, uno de ellos de solo tres años.

Narváez también fue presentador del programa concurso ‘Guerreros’, que se emitió hasta hace unos meses a través del Canal 1.