Home

Gente

Artículo

El famoso sacerdote hizo una gran oración en este inicio del 2022
El famoso sacerdote hizo una gran oración en este inicio del 2022 | Foto: Instagram @padrechuchocol

Gente

El hermoso mensaje del ‘Padre Chucho’ a Hugo Patiño y al elenco de Sábados Felices

El sacerdote hizo una oración que fue registrada por uno de los humoristas.

3 de enero de 2022

El ‘Padre Chucho’ fue grabado por ‘Carroloco’, humorista de Sábados Felices, mientras hacía una oración que iba dirigida a Hugo Patiño, un viejo conocido del sacerdote.

“Este salmo se lo dedicó a mi compadre Hugo Patiño y a todo mi hermoso equipo de Sábados Felices. Salmo 41, feliz el hombre que hace reír al que está triste, porque Dios les alegrará sus días aquí en la tierra y cuando el mal les toque, Dios alejará los males, así como alejó la enfermedad de su vida compadre, y cuando pase por un momento de tristeza, el mismo Dios les hará reír. Todas las sonrisas que ustedes han puesto en nuestro rostro cuando estamos tristes, Dios se las devuelve en abundantes bendiciones”, se le escucha al ‘Padre Chucho’, mientras los demás agradecen la oración que hizo.

Cabe recordar que hace un tiempo, Patiño contó cómo con la ayuda celestial del reconocido sacerdote, pudo superar una trombosis que padeció años atrás. La historia la dio a conocer en el programa matutino Día a Día.

“Yo estaba en cuidados intensivos y en ese momento no dejaban entrar a nadie, pero al padre lo dejaron. Yo parecía un astronauta, con mangueras por todas partes. Llegó el padre y me impuso la mano. Él ya había hablado con los médicos, y le habían dicho: ‘No, padre, de eso no se salva nadie’. Y él les dijo. ‘Él se salva. Mi compadre sale de esta”, contó en su momento el humorista.

Otro comediante de Sábados Felices que también se salvó por acción divina

Pese a que su labor durante años ha sido generar risas en miles de colombianos, la humorista Patricia Silva padeció de un trastorno mental que logró superar.

La noticia de que había intentado quitarse la vida tomó por sorpresa a sus colegas y a sus seguidores. Por esto la humorista, conocida como La Monita, decidió compartir su historia por medio de una entrevista a la revista Vea.

Patricia contó que pese a tenerlo todo, una excelente carrera, una estabilidad económica óptima, se separó y pese a todos los lujos que ella menciona tener, se sentía triste y sola.

“Estaba en una época formidable con mi trabajo, llena de contratos, con mi billetera bien gordita, mi carro último modelo y muy bendecida en la parte laboral y económica, pero me separé y a pesar de que yo trabajaba, estaba en una de las mejores épocas de mi vida, yo me sentía triste, sola”.

‘La monita’ relató el momento en el que pensó que la solución a su tristeza era quitarse la vida. “Un día estrenando apartamento, me asomé por ese piso 11 y dije la solución a esa tristeza es quitarme la vida, lo llegué a pensar. Sentía que había algo que faltaba en mi vida. Era una tristeza infinita, una melancolía”, aseguró.

Se cree que el detonante de llegar a padecer esta enfermedad fue su separación y que ha esto se sumo que su hijo se fuera a vivir al exterior. Hechos que le causaron profunda tristeza a la humorista. Patricia cuenta cómo acercarse a Dios le ayudó a superar este trastorno.

“Comencé a buscar a Dios, esa es la verdad y Él se me reveló. La gente es incrédula y no cuento tanto detalle, pero yo le dije a Dios: “si existes mándame un buen hombre, que no beba, que no me maltrate, que sea un hombre que esté contigo”. La humorista luego confesó cómo Dios contestó a su petición.