gente

El homenaje de Luisa Fernanda W a Legarda por el tercer aniversario de su muerte

La empresaria sorprendió a sus seguidores con un corto pero sentido mensaje para el fallecido artista.


Este lunes 7 de febrero se cumplieron tres años del fallecimiento del cantante Fabio Legarda, quien murió a causa de una bala perdida que recibió mientras transitaba por el barrio El Poblado, en la ciudad de Medellín. Este fue un caso de fleteo donde se capturó a uno de los presuntos asaltantes, mientras que el otro murió en el cruce de disparos.

El cantante, quien recibió un disparo en la cabeza, llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y al ser reanimado por los doctores, falleció a las 5:15 p. m. a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Para ese momento, el cantante estaba creciendo en su carrera y también era conocido por llevar una relación con la youtuber Luisa Fernanda W, quien fue la mujer en la que se posaron todas las miradas, tras confirmarse la muerte de Fabio Legarda.

Tras el fatídico accidente, la influencer fue cuestionada rápidamente sobre la manera como llevó su dolor y su luto, pues aunque ella por fortuna no estuvo presente el día que falleció el joven, varias de sus acciones causaron polémica, una de ellas su relación con el cantante Pipe Bueno, a los meses de haber ocurrido el horrible caso de fleteo.

A pesar de todas las críticas, Luisa decidió seguir con su vida sin darle tanto crédito a quienes daban su punto de vista en contra de sus decisiones y por el contrario, ha decidido guardarse para ella y su círculo todas las opiniones frente a Legarda y lo que significó para ella esa pérdida.

No obstante, este 7 de febrero de 2022, la influencer decidió publicar una historia en relación con el cantante y su música. A través de sus redes sociales, Luisa Fernanda mostró un pequeño video en el que mencionó cuál era su canción favorita e incluso la bailó levemente.

Se trata de una de las últimas canciones publicadas por el artista llamada Uber sex, la cual la cantó junto al actor Dylan Fuentes meses antes de su partida. “Una de mis canciones favoritas por siempre”, escribió la paisa en su grabación.

A pesar de que ella no lo aclaró, algunos lo tomaron como un pequeño homenaje, teniendo en cuenta que este lunes se cumplieron tres años de su muerte.

Como ella lo ha afirmado en varias entrevistas, llevar su vida personal de manera más privada ha sido indispensable para su salud mental. Pero esto no ha sido del todo posible ya que la huella de su expareja es algo que sus seguidores no olvidan.

Justamente el año pasado, la paisa volvió a ser criticada en redes a causa de esa relación, pues en el año 2019 ella decidió hacerse un tatuaje con la palabra ‘Lega’. Muchos pensaron que era por su relación con el cantante Legarda. Sin embargo, ella aclaró en el 2021 que tiene un significado diferente.

A través de sus redes sociales, Luisa Fernanda aseguró que ese tatuaje no tenía un significado amoroso sino uno para su vida, pues la palabra ‘Lega’ quería decir ‘Legado’, algo que le recuerda seguir trabajando por ella misma.

‘’Mi tatuaje que dice ‘Lega’ significa legado, cada vez que me siento frustrada ese tattoo me recuerda que estoy viva y que debo continuar con mis propósitos’’, respondió la actriz ante la pregunta sobre si se borraría el tatuje con el nombre de Legarda.

Tras su respuesta, varios usuarios de sus redes la criticaron e incluso realizaron chistes sobre su respuesta, dejando entrever que no le creyeron lo que había dicho.

A una de ellas, que le respondió diciendo que ‘’no pasaba nada si decía que era por Legarda”, Luisa Fernanda decidió responderle: “con ustedes no se puede tocar este tema con respeto. El tatuaje me lo hice por él y por muchas otras razones. El significado es tan grande, tan mío... pero esto hoy vuelve y me deja una enseñanza, nunca más volver hablar del tema públicamente”.

Y agregó: “a partir de hoy no les vuelvo a responder este tipo de preguntas. También le pido disculpas a mi familia porque siento que hablar de estas cosas en público no es necesario”.