Home

Gente

Artículo

Incendio del apartamento de Juan Pablo Ángel en Medellín
El incendio del apartamento de Juan Pablo Ángel en Medellín se registró al mediodía de este lunes 10 de octubre. | Foto: Incendio en apartamento de Juan Pablo Ángel (Captura de pantalla - Nacional Oficial)

Gente

El incendio del apartamento de Juan Pablo Ángel que asustó a ciudadanos en Medellín

El Cuerpo de Bomberos de la capital antioqueña controló la conflagración. No hubo heridos.

11 de octubre de 2022

Juan Pablo Ángel, uno de los delanteros de fútbol más queridos por la afición colombiana, no solo por lo hecho con la Selección, sino por enaltecer el nombre del país en Argentina e Inglaterra, donde jugó durante años, fue noticia en la tarde de este 10 de octubre.

Quien comenzó y cerró su carrera en Atlético Nacional, club donde es recordado con gratitud, sufrió un incendio en su apartamento en Medellín. La conflagración, cuyas imágenes fueron compartidas en Facebook, despertaron temor en algunos de sus habitantes. Por fortuna, la situación pudo ser controlada por los organismos de emergencia.

El inmueble afectado fue el ‘penthouse’ ubicado en el piso 35 de un edificio, en el sector de la Loma de los Balsos, en la capital antioqueña. Y quien informó del incendio, registrado a mediodía, fue el periodista del medio local Telemedellín Julián Vásquez.

En su cuenta en Twitter, así como en el canal informativo, el comunicador reportó que la situación de emergencia, atendida por el Cuerpo de Bomberos, no dejó lesionados, solo pérdidas materiales. Así mismo, trinó que las autoridades le confirmaron que el inmueble es de propiedad de Juan Pablo Ángel, quien hasta el momento no se ha pronunciado.

Juan Pablo Ángel, de 46 años de edad, marcó 282 goles en clubes y 9 con la Selección Colombia. Además de jugar en Atlético Nacional, con el que ganó cuatro campeonatos ligueros, se desempeñó en River Plate (con el que obtuvo dos títulos), NY Red Bulls (con el que levantó dos veces el trofeo de la Conferencia Oeste de la MLS), Los Angeles Galaxy (con el que salió campeón de la Copa MLS, la Conferencia Oeste y el MLS Supporters’ Shield) y el Aston Villa.

Así luce el hijo de Juan Pablo Ángel, que participó en ‘La Voz’

Actualmente el hijo del exfutbolista se encuentra radicado en los Estados Unidos.
Actualmente el hijo del exfutbolista se encuentra radicado en los Estados Unidos. | Foto: Tomada de Instagram: juanpabloangel9 - Montaje SEMANA

El joven Gerónimo Ángel, hijo del exfutbolista colombiano Juan Pablo Ángel, se ha robado miles de miradas en redes sociales tras su increíble cambio luego de haber participado en un reality show en la pantalla chica nacional.

Su primera aparición en el mundo del espectáculo fue en el programa infantil de La Voz Kids, en su versión de 2014, realizado bajo la producción de Caracol Televisión. Allí, Gerónimo logró avanzar en la competencia y aunque no ganó, se robó el corazón de miles de televidentes.

La oportunidad que tienen los niños de Colombia de participar en este concurso de talento ha demostrado que las oportunidades para alcanzar sus sueños son posibles, y algunos de ellos se han llegado el primer puesto.

Gerónimo cantó ‘No one’ de Alicia Keys - LVK Colombia- Audiciones a ciegas - T1

Mientras que, para otros, a pesar de no ganar el reality, lograron llegar a la cima de la industria musical, así como fue el caso de la cantante Greeicy Rendón. Sin embargo, el pequeño Ángel en este concurso se destacó frente a los jurados en su audición a ciegas y con el paso de los capítulos logró posicionarse como uno de los favoritos en la competencia de este entonces.

Con la icónica interpretación de la canción No One de la famosa cantante estadounidense Alicia Keys, el hijo del exfutbolista sorprendió a los jurados de la competencia Fanny Lu, Andrés Cepeda y Maluma.

En ese momento, Gerónimo tenía 13 años, y luego de cumplirse casi ocho, se encuentra radicado en los Estados Unidos, país en el que se sigue formando como artista musical. Aunque en la actualidad su apariencia física ha cambiado, este se ha visto muy activo en redes sociales.

A sus 21 años, Ángel aún sigue dando de qué hablar, pues luego de su paso por el programa se ha considerado un ‘fashionista’ y a menudo no duda en compartir algunos de sus impactantes outfits a través de su cuenta de Instagram.