Tendencias

Home

Gente

Artículo

Carolina Soto
Presentadora de televisión. - Foto: Instagram: @caritosotooficial

gente

El inconveniente de Carolina Soto por el que no pudo asistir a ‘Día a Día’

La presentadora estará lejos de las cámaras por unos días.

La presentadora de Día a Día es bastante conocida y querida por los colombianos; por ello, su ausencia es bastante notoria en el programa, iniciando porque pocas veces se ausenta. Este jueves 29 de septiembre muchos espectadores del programa dieron cuenta de que la presentadora junto con el chef de la cocina no estaban presentes.

Por este motivo, Catalina Gómez, también presentadora, dio excusas por sus compañeros indicando lo sucedido; además, contó que durante unos días la presentadora no irá al programa. Gómez no ofreció mayor detalle sobre lo sucedido, pero mencionó que se trata de una complicación personal.

“A Caro (Soto) se le presentó un inconveniente de mamá de última hora”, indicó Gómez sin dar mayores detalles, aunque aprovecharon, con sus compañeros, para enviarle un mensaje de apoyo.

Aparentemente, Soto tendrá que estar pendiente de su familia, por lo que no podrá acompañar a sus seguidores en algunos programas.

¿Planea tener más hijos? Esto dijo Carolina Soto

Con la fama que llega a través de los años y la experiencia, Carolina Soto ha adquirido un gran número de seguidores en redes sociales que han estado pendientes de cada uno de sus movimientos. En más de una ocasión le aplauden aspectos como su familia, su casa y su popular trabajo.

En medio de un juego de preguntas y respuestas que compartió Soto con sus seguidores, uno de ellos le indagó si estaba entre sus planes de vida tener otro hijo. “¿Vas a tener más bebés?”.

Para contestar a esta pregunta, la presentadora compartió un video en el que aparecen sus dos hijos, Valentino y Violetta; ella al inicio del video les hace la siguiente pregunta: “¿Niños, que si yo voy a tener más hijos, [y ustedes] más hermanos?”.

Violetta fue la primera en responder y decir que le da miedo tener más hermanos y que no es algo que desee. “No… Me da miedo. […] Quiero un solo hermano”, comentó la niña, mientras Valentino contestó de forma afirmativa y se mostró a favor de aumentar el número de integrantes en su familia.

Luego de las declaraciones de sus hijos, la presentadora afirmó que no se encuentra en estado de gestación y dio a entender que en su proyecto de vida no está tener otro hijo, a menos de que suceda algo que se salga de su control.

“No creo [tener más hijos], no está en nuestros planes, pero ¡Dios tiene el control!”.

La criticaron por prenda que utilizó en ‘Día a Día’

Pese a los miles de seguidores con los que cuenta la presentadora y a que la mayoría reivindica su trabajo, esta no se salva de personas que critican su forma de vestir, criar a sus hijos e incluso presentar.

Una particular combinación de prendas

La caleña tiene más de tres millones de seguidores solo en su perfil oficial de Instagram, quienes le comentan con frecuencia cada una de sus fotos y videos. Allí, las personas suelen opinar sin ningún tipo de control, los comentarios negativos van y vienen, y algunos se empiezan a hacer virales por medio de las mismas redes sociales y el impacto que ocasionen.

Por lo general, a la presentadora de 37 años le escriben por su maquillaje y por su forma de vestir que, para muchos, son “perfectos” y la hacen ver “hermosa”. Es por esto que si algún fanático ve un mínimo detalle que consideran error, también se lo sacan a relucir a la presentadora.

El programa Día a día del canal Caracol es uno de los más vistos por los televidentes colombianos mañana tras mañana y es por esto que ha acumulado más de un millón de seguidores solo en Instagram.