Home

Gente

Artículo

Shakira  y Antonio de la Rúa.
La expareja se encontraría en Miami. | Foto: Getty

Gente

El motivo por el cual Shakira se reencontrará nuevamente con su ex Antonio de la Rúa

Desde julio se sabe que el empresario estaría enviándole mensajes a Shakira.

29 de septiembre de 2022

La barranquillera Shakira y el empresario Antonio de la Rúa mantuvieron una relación pública, por lo que para nadie es un secreto que no terminaron bien debido a los líos en los que él reclamaba dinero que la cantante ganó mientras estaban juntos.

De hecho, de acuerdo con la periodista Karina Lavícoli, los exnovios ya no solo estarían conversando a través de mensajes, sino que se hacen llamadas telefónicas. La misma periodista aseguró que estos dos sostendrían un encuentro, aunque todavía no se conoce cuándo sería.

Debido al mal rato que está pasando Shakira, no solo por la separación con Piqué, sino porque perdió el primer encuentro por la custodia de sus hijos, De la Rúa sería una de las personas que está apoyando a la artista en este momento.

Según la periodista, el encuentro sería en Miami, en donde la colombiana tiene una mansión. Todo el encuentro estaría orquestado bajo el apoyo emocional que De la Rúa le brinda a la artista.

La pelea entre Piqué y Shakira empeoró

Shakira y Gerard Piqué quedaron en el centro de diversas noticias en los medios internacionales luego de la inesperada entrevista exclusiva que le concedió la barranquillera a Elle. La colombiana rompió el silencio por primera vez y se sinceró sobre todo el proceso personal que atravesó en los últimos meses, exactamente desde el momento en que decidieron dar por terminada su relación de más de diez años.

En medio de las polémicas que desataron las declaraciones de la cantante, las miradas se posaron sobre la reacción del futbolista y la posición que tomó, al ser mencionado de forma directa o indirecta en el diálogo. Pese a que no se pronunció de forma oficial, surgieron algunas versiones que apuntan a que el catalán estaría “muy molesto” e incómodo por lo que sucedió.

De acuerdo con detalles que salieron a la luz, la relación del deportista y la intérprete de Ojos así se habría tornado mucho más tensa y complicada. Al estar más cerca de futuros encuentros legales para decidir el futuro de sus niños, todo apunta a que no será fácil llegar al acuerdo y posiblemente acudirán a juicio para llevar el tema.

En esta ocasión, el encargado de hablar sobre el tema fue Jordi Martin, famoso paparazzi que se convirtió en una especie de aliado de la artista pop, ya que suele demostrar su posición a favor de ella y los momentos complejos que atravesó durante la relación con el español. El reportero fue claro al asegurar que “la guerra” estaba empeorando y todo estaba tomando un ambiente difícil de lidiar.

El comunicador utilizó su cuenta oficial de Twitter para lanzar el inesperado detalle que se habría dado luego de la comentada entrevista de Shakira. El también español puntualizó en que sus informantes le comentaron sobre lo “abierto” que estaba este enfrentamiento, por lo que habría que esperar a los resultados del próximo encuentro.

“Hay una última hora entre Gerard Piqué y Shakira. Por lo que me acaba de llegar, a Gerard no le ha hecho ninguna gracia la entrevista de Shakira en Elle y ahora mismo la guerra entre ellos está más abierta que nunca…”, escribió Martin en el trino, donde ya suma varias reacciones de los curiosos.

Por el momento se desconoce la posición oficial del deportista sobre aquella entrevista, además de las fichas que jugará cada uno en el nuevo diálogo por la custodia de Milan y Sasha. Por su parte, Jordi Martin afirmó que dará más información sobre el pleito en El gordo y la flaca.