Tendencias

Home

Gente

Artículo

Belinda
Parece que Belinda tiene un nuevo amor. - Foto: Instagram @belindapop

gente

¿Ya olvidó a Christian Nodal? El millonario con el que Belinda tendría nuevo amor

A la española la vinculan con un joven de 28 años, aproximadamente.

Lo que duró varios meses..., el verso de la canción del mexicano Christian Nodal, tras su ruptura con la cantante española Belinda, deja ver que no habrá una segunda parte en la historia de un amor intenso que no prosperó.

Alrededor de la vida de ambos han surgido varias especulaciones, después de que se supiera que su relación había llegado al final. Sin embargo, al mexicano se le ha visto junto a Cazzu, la rapera argentina e incluso se afirma que son novios.

No obstante, por estos días, según reveló la revista Hola!, a Belinda la vieron al parecer junto a un millonario empresario. Se trata de Gonzalo Hevia Baillères, el CEO de Lok, una startup de logística y movilidad y quien es, además, nieto de uno de “los fundadores de las tiendas departamentales Palacio de Hierro en México”, que son muy reconocidas en ese país. En los últimos días asistió a la inauguración de una de las sedes en donde se le vio muy arreglada.

El hombre tendría cerca de 28 años y los rumores empezaron a circular en la web, luego de que se le viera junto al empresario en dicho evento. Pero la perspicacia de los seguidores los llevó a asegurar que sí estaría enamorada, luego de publicar una imagen de una muñeca de animé con el rostro sonrojado y corazones de fondo.

Del mismo se sabe que fue considerado como el próximo unicornio de México, según la revista Mundo Ejecutivo, es decir, una nueva “empresa privada con un valor de más de mil millones de dólares”, conforme informa Branch.

Por otro lado, en redes sociales y portales de entretenimiento se filtró una fotografía en la que el intérprete de Adiós Amor aparece tomado de la mano con Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre de pila de la cantante argentina reconocida como Cazzu.

Los rumores han crecido tanto, al punto que muchos aseguran que el rostro de la joven aparece en el videoclip de la más reciente canción del joven de 23 años, que hizo Kany García y que contó con su colaboración, según informó Bandamax.

En la instantánea, es posible ver a la dupla de artistas con sus estilos característicos, pero lo que llamó la atención fue el gesto de sus manos unidas, ya que Nodal no hace menos de cuatro meses terminó una relación con Belinda. De hecho, esta noticia generó un sinfín de comentarios polémicos, puesto que los mexicanos tenían planes de casarse y construir un largo futuro juntos.

En ese sentido, la cantante de Nena Trampa se pronunció a través de los micrófonos de ExaFM. Respecto al acompañamiento del mexicano en el mencionado festival, Cazzu recalcó que cantaron juntos y la pasó formidablemente.

De hecho, reveló que su canción favorita de las composiciones de Nodal es Si te falta alguien. “La pasé súper bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y, bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música”, detalló la rapera.

Pero lo que muchos estaban esperando era un indicio del comienzo de una relación amorosa con Christian, algo que no sucedió. En el espacio radial, Cazzu fue enfática al decir que está concentrada en su carrera musical, por lo que sus compromisos profesionales no le dan la opción de tener, por ahora, una relación sentimental.