Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz, presentadora de 'Día a Día'.
Carolina Cruz es presentadora del programa 'Día a Día' del Canal Caracol. Foto: Instagram @carolinacruzosorio | Foto: Instagram

Gente

El motivo por el que Carolina Cruz no ha vuelto a aparecer en ‘Día a Día’

La presentadora vallecaucana lleva varios días sin aparecer en el programa matutino.

9 de noviembre de 2022

Carolina Cruz es una de las presentadoras de entretenimiento más reconocidas de Colombia. Además de ser empresaria y modelo, la vallecaucana conduce el programa Día a Día que se transmite todas las mañanas, de lunes a viernes, por el Canal Caracol y donde es acompañada por Carolina Soto, Juan Diego Vanegas, Iván Lalinde y Catalina Gómez.

Sin embargo, desde hace algunos días la presentadora no ha estado en el programa matutino, por lo que los seguidores de Carolina y de ‘Día a Día’ han comenzado a notarlo y a preguntar a través de redes sociales por los motivos de su ausencia. Incluso, muchos se animaron a decir que desde que regresó Iván Lalinde, la vallecaucana dejó de aparecer en el programa.

Y aunque la llegada nuevamente de Lalinde, uno de los presentadores de entrenamiento más querido por los colombianos, emocionó a los seguidores del programa de Caracol, muchos han culpado al antioqueño de la ausencia de Carolina Cruz. Aunque muchos otros afirman que es una simple coincidencia.

La buena noticia para todos los seguidores de la presentadora que estaban preocupados por su ausencia, es que en las últimas horas se conoció que la vallecaucana ha decidido tomarse unos días de descanso, por lo que aprovechó sus vacaciones para viajar a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, con algunas de sus grandes amigas como lo son las también presentadoras Andrea Serna, Jessica de la Peña y Yaneth Walman. Con las cuales tiene una amistad de bastantes años, desde que Carolina trabajaba en el Canal RCN.

La propia presentadora de Día a Día ha estado compartiendo fotografías de su viaje a los Estados Unidos en su cuenta personal de Instagram, donde se le ve espontánea y feliz compartiendo con sus amigas. Esto ha hecho que los seguidores de Carolina se tranquilicen y le envíen afectuosos mensajes en los cuales aseguran que la empresaria y modelo tiene muy merecidas las vacaciones que está viviendo por estos días.

Lejos de Caracol, Carlos Calero se mostró contento con su ‘nuevo’ trabajo

Carlos Calero conquistó a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con su llegada a La descarga, de Caracol Televisión, donde comparte actualmente con Jessica Cediel, Marbelle, Gusi, Maia y Santiago Cruz. El presentador mostró su destreza frente a la cámara, acompañando a los concursantes que se dieron la oportunidad de demostrar el potencial vocal en el nuevo reality.

Sin embargo, pese a que el barranquillero logró robarse la atención de los televidentes con su llegada a la programación nocturna, las miradas de los fanáticos se posaron sobre una serie de videos que salieron a la luz el pasado fin de semana. Según se observó, el famoso fue centro de aplausos en un escenario tras mostrar su talento musical.

Recientemente, Carlos Calero fue protagonista de una ola de videos y fotos en su cuenta oficial de Instagram, debido a una presentación que hizo de la mano de Hombres a la pancha. Aunque no es algo nuevo para él, el colombiano se mostró emocionado por encontrarse con su público tiempo después de los shows que dio en los años 90.

De acuerdo con las imágenes que salieron a la luz, el presentador dejó sin palabras a los asistentes del evento, ya que no se había promocionado su participación en dicha fecha que se organizó en la zona cafetera. El barranquillero subió al escenario de la obra musical, reflejando la pasión y la emoción que sintió al interpretar grandes temas.

En el perfil de Calero se observaron fragmentos del show, donde agradeció y presumió un poco de su “nuevo trabajo”, reviviendo el amor que sentía por el canto. El famoso, que fue presentado por Karoll Márquez, le dio vida a letras de canciones completamente distintas al género que interpretaba en el pasado, tal y como fue el caso de Dulce pecado y Un beso y una flor, de Nino Bravo.

“Hoy tuve una de las experiencias más maravillosas que la vida me ha ofrecido, estar al lado de estos grandes de la música en @hombresalaplancha. Gracias por esta invitación y siempre aquí voy a estar. Me lo disfruté de principio a fin”, escribió.