Home

Gente

Artículo

Marbelle se sinceró y reveló la razón por la que no se fue de Colombia
Marbelle en 'La descarga'. | Foto: Instagram @marbelle.oficial

Gente

El participante de ‘La descarga’ que enamoró a Marbelle y a Maía; ¿quién es?

‘La descarga’ ha ocupado los primeros lugares del ‘rating’ en los últimos días.

11 de noviembre de 2022

Cada noche los televidentes se deleitan con el talento artístico de los participantes de La Descarga. El programa que reúne concursantes de las temporadas pasadas de Yo me llamo, A otro nivel y La Voz Colombia, para llevarlos a un nuevo formato de reality show de música.

Los jurados Santiago Cruz, Maía, Marbelle y Gusi son los encargados de elegir a las personas que pasarán a la segunda fase. La idea es que cada participante obtenga el visto bueno de los cuatro cantantes. Cada capítulo suben al escenario talentosos artistas y en uno de los últimos episodios uno se robó los elogios y suspiros.

El hombre que dejó ‘babeando’ a Marbelle y a Maía

David Dag, exparticipante de A otro nivel, fue uno de los que definitivamente se robó el show del pasado jueves 10 de noviembre. El concursante cantó la canción Livin la vida loca, de Ricky Martin, y levantó a todo el público con su interpretación.

Una vez terminó, las jurados no ocultaron su encanto con el participante. Por un lado, Maía le dijo que: “no tenemos nada así, sexy”. Después aseguró que “a mí lo que me gustó de ti es que no basas tu fortaleza en la voz. Muchas veces erróneamente pensamos que ser buen músico es solo ser buen cantante y eso no es correcto, son un sin número de cosas. Como bailas, como te expresas y como disfrutas… es rico verte y escucharte”.

Por su lado, Marbelle expresó: “yo soy de las que rescato esos talentos que se comen el escenario y que tienen la seguridad de pararse ahí y de entregar todo, porque para muchas personas lo que hacemos ahí es un ridículo y pasar de ese concepto a que la gente respete lo que uno hace en el escenario es muy difícil”.

YouTube video player

La tremenda escena de celos que se presentó entre jurados de ‘La descarga’

La escena se dio luego de la audición del concursante llamado Mr. Steve, quien interpretó en el tocadiscos de La descarga el tema musical Me late de D. Blanco y F. Hortal. Su presentación fue tan animada que no solo logró convencer a los cuatro jurados para que le dieran su voto de confianza, sino que también los puso a bailar desde sus respectivos puestos.

Al terminar, Santiago Cruz fue uno de los primeros en halagar su estilo, energía y el gran potencial que tiene para cantar reggae y otros ritmos del género urbano. Luego, Gusi aseguró que le había dado muy buenas herramientas para un nuevo outfit.

El participante, oriundo de San Andrés y Providencia, recordó que estuvo en la primera temporada de A otro nivel y explicó por qué esa experiencia se convirtió en el plus que necesitaba su carrera en ese preciso momento.

Tras retirarse del escenario, los mentores siguieron hablando de sus cualidades. “Es bello el hijuemadre”, resaltó Maía, a lo que Gusi reaccionó con tono de reclamo: “ah ¿sí?”. Enseguida, la barranquillera le contestó sin tapujos: “ay, ¿es que tú eres el único bonito? Vea pues”.

“No, pero como dijeron que se conocían y ahora dices que es bello, pues entonces dije como…”, mencionó Gusi al instante, pero Santiago Cruz interrumpió su explicación comentando: “hay un conocimiento más profundo”. Ante estos comentarios, Maía aclaró que “no tan profundo” y Marbelle dijo que iniciaban los celos en la producción.

“Lo que es claro es que hay que quitárselo a Maía, no hay que dejárselo a ella”, manifestó la intérprete de Adicta al dolor para ponerle fin a la escena de celos que supuestamente estaban haciendo sus compañeros en pleno programa.