Home

Gente

Artículo

El actor se bajó los pantalones en pleno show. Foto: Getty Images.
Jason Momoa se ha caracterizado por ser uno de los actores de Hollywood más excéntricos y únicos. Foto: Getty Images. | Foto: El actor se bajó los pantalones en pleno show. Foto: Getty Images.

Gente

Jason Momoa se queda en “taparrabos” en plena entrevista con Jimmy Kimmel

El actor de Aquaman no dudó en mostrar este tradicional atuendo en vivo y en directo.

11 de noviembre de 2022

Jason Momoa se ha caracterizado por ser uno de los actores de Hollywood más excéntricos y únicos entre todas las luminarias que han encarnado a superhéroes dentro del universo de DC Comics y Marvel, pues la mayoría tienen a tener personalidades muy tranquilas, supremamente aplacadas y hasta introvertidas, sin embargo, el hawaiano es todo lo contrario.

Desde que llegó a la gran pantalla personificando al hijo de Atlantis, Momoa ha vendido una imagen de hombre corpulento y muy serio, que como su personaje, hablan más sus músculos y su fuerza que su personalidad, creando toda una aura de grandeza y entereza alrededor del actor.

Sin embargo, Jason es todo lo contrario en su cotidianidad, pues es un hombre al que le encantan las bromas, es supremamente familiar, no le tiene miedo a expresar sus sentimientos y se atreve a infinidad de actividades y experiencias que van desde tatuarse su cabeza con una técnica tradicional hawaiana, hasta usar prendas muy particulares para ir a pescar.

Esta última fue la que puso a todo el mundo a hablar, pues mientras el actor disfrutaba de una buena tarde soleada pescando desde un yate con un grupo de amigos, se podía ver el increíble y diminuto atuendo que llevaba.

Se trata de una especie de “taparrabos” tradicional de Hawai que Momoa usó sin nada más encima. Dicha prenda solo le tapaba la parte delantera de sus genitales y dejaba al descubierto el resto de su cuerpo, regalándole una de las imágenes más sugestivas y divertidas a sus más de 17.2 millones de seguidores que acumula en Instagram.

Lo más curioso del caso es que dicha experiencia fue llevada a colación en la entrevista que el actor concedió al presentador Jimmy Kimmel, en su show nocturno, donde el actor se presentó con un tradicional traje de pijama en seda azul noche con un gabán fucsia pálido en terciopelo, idéntico al look que usa su personaje en su nueva película de Netflix, Slumberlankd.

Mientras Kimmel elogiaba el atuendo de Momoa y empezaba la conversación, muchos de los seguidores se sospechaban hacia dónde iba a terminar la charla, en la que el actor confesó que su tatuaje en el cráneo dolió muchísimo y duró dos horas y media, además que disfruta mucho de estar con su familia, que tiene unas tradiciones hawaianas y neozelandesas muy arraigadas.

Finalmente el presentador estadounidense trajo a colación la imagen de Moma pescando con su “taparrabos”, preguntándole al actor por qué solo él usaba esa prenda y cuál era el secreto de ella, pues al parecer se veía muy cómoda.

“Eso es un malo tradicional que lo hawaianos usan. Soy creador, escritor, director y productor de esta serie de Apple llamada Chief of War y ocurre en Hawái entre 1780 y 1790. Eso es lo que llevo todos los días. Me estaba preparando para el papel, porque me gusta meterme en el personaje, también me estaba bronceando mi blanco trasero. Y alguien pasó y me tomó esa foto… Oh, Dios. De hecho, ya no me gusta usar ropa más. Lo uso todos los días”, explicó el actor.

Actor seguido Kimmel le preguntó si llevaba dicha penda en ese preciso momento y Momoa sin ningún reparo se quitó su abrigo, la parte superior de su pijama y se bajó los pantalones, dejando ver el tradicional atuendo ante todas las cámaras.

Además, no contento con su exhibición, se dio la vuelta para dejar al aire sus “nalgas blancas”, y así mostrar con propiedad todo el look, que finalmente volvió a cubrir con su pijama y su abrigo.

“Nunca me había sentido más como Danny DeVito en este momento”, fue lo único que se le ocurrió decir a Kimmel luego de semejante exhibición.

Jason Momoa Strips Down to Traditional Hawaiian Malo, Talks About New Tattoo & Working with LeBron