Home

Gente

Artículo

La influencer y su apreja hicieron una actividad en la que revelaron lo que no les gustaba del otro.
La 'influencer' vivió momento de terror durante un viaje. | Foto: Instagram @la_segura

Gente

El susto que vivió ‘La Segura’ en vuelo; por poco la secuestran, ¿qué pasó?

Fue tanto el miedo que sintió que tuvo que solicitar acompañamiento de las autoridades.

2 de febrero de 2023

Natalia Segura, más conocida como La Segura, es una de las creadoras de contenido más famosas de Colombia. En varias oportunidades le ha contado a sus seguidores cómo ha vivido el proceso de los múltiples problemas de salud que le aquejan. Cabe recordar que hace unos años ella fue víctima de un atentado que casi la deja postrada en una cama. Gracias a su testimonio se ha convertido también en un ejemplo de superación para otras mujeres.

La ‘influencer’ se mantiene muy activa en sus redes sociales en donde cuenta con más de 8 millones de seguidores. Pues bien, recientemente, la creadora de contenidos caleña, contó sobre una experiencia que no fue para nada agradable. Fue algo fuera de lo común en comparación a los tipos de contenido que ella suele compartir contenidos más que todo enfocados al humor, pero en esta oportunidad la cosa no fue así.

La caleña lo comparte todo en sus redes sociales, hasta sus accidentes. Foto: Instagram @la_segura.
La caleña lo comparte todo en sus redes sociales, hasta sus accidentes. Foto: Instagram @la_segura. | Foto: Foto: Instagram @la_segura.

En una de sus historias de Instagram encendió las alarmas entre sus seguidores. De acuerdo con la creadora de contenidos caleña alguien quería hacerle daño.

“Esta semana me iban a robar o secuestrar, pero gracias a Dios me di cuenta a tiempo. La historia es muy larga”, escribió la influenciadora quien a su vez citó a muchos de sus seguidores a un live.

Cuando dio inició al espacio en Instagram, le contó a sus seguidores que estaba en un vuelo y llevaba una joya de alto valor. Este elemento, al parecer, llamó la atención de una persona que iba en su mismo viaje y se dio cuenta. De inmediato cogió el accesorio y lo guardó en su bolso. Cuando aterrizó pidió una silla de ruedas, puesto que le dolía mucho la espalda y la persona que se había fijado en ella en el vuelo les ofreció a “ayudarla”. Lo que le hizo encender las alarmas es que el hombre no estaba solo, tenía cuatro acompañantes y estos la estaban persiguiendo.

Posted by La Segura on Sunday, January 29, 2023

La influenciadora caleña le pidió ayuda a las autoridades quienes la acompañaron hasta la casa.

Las reacciones ante este relato no se hicieron esperar, y es que muchos ciudadanos manifiestan no sentirse ya seguros en ninguna parte. A toda hora viven con el miedo de que les pueda suceder algo por cuenta de la inseguridad que se vive en todo el territorio nacional. Varios de los seguidores de ‘La Segura’ le dijeron que trate de tener más cuidado y les pareció una lástima que no pudiera disfrutar de su viaje con tranquilidad.

En una de las historias, La Segura mostró un día en el que ella estaba muy de afán maquillándose y arreglándose como siempre lo suele hacer, para cumplir con todos los eventos y proyectos de trabajo que le exigen tener una imagen casi perfecta la mayor parte del tiempo.

La 'influencer' vivió un vergonzoso momento.
La 'influencer' vivió un vergonzoso momento. | Foto: Tomada de Instagram @la_segura

Mientras se maquillaba y peleaba contra el tiempo, pues estaba muy retrasada para cumplir con su cita, la caleña empezó a abrir los cajones del tocador donde se estaba arreglado buscando algunos de los productos que ella usa cuando se pinta su rostro, como delineadores, rubores, sombras, rímel y demás. En dicha búsqueda, abrió más cajones de los que debía y cuando menos pensó vio que el espejo, los soportes de vidrio y todos sus aparatos cosméticos y demás se le venía encima sin razón alguna.

“Mana, estaba yo aquí muy tranquilita dándole al maquillaje, ¿sí me entiende? Resulta que ese beauty yo no sabía que no estaba empotrado y cuando uno abre la cantidad de cajones que tiene, a la misma vez, claramente el hijuep*rra se viene para adelante. Y como yo iba para una reunión, bebé, estaba asaradísima y fue una milésima de segundo que yo me quedé sola… Abrí todos los cajones a la misma vez buscando algo y claro, se me vino encima el hijuep*rra con todo el maquillaje”, resaltó la vallecaucana en sus historias de Instagram.

La caleña logró evitar un accidente mayor y cuidó su salud al mismo tiempo. Foto: Instagram @la_segura.
La caleña logró evitar un accidente mayor y cuidó su salud al mismo tiempo. Foto: Instagram @la_segura. | Foto: Foto: Instagram @la_segura.

Al verse con el mueble encima y todo su maquillaje cayendo en cámara lenta, la influencer atinó a atajarlo con sus manos con la mayor fuerza que pudo y ella, mientras pedía auxilio a gritos, logró sostener todo el tocador mientras sus amigos y colaboradores llegaban a salvarla, pues de no ser así la creadora de contenido iba a terminar con el vidrio de soporte en sus piernas.

“Dios me dio fuerzas… Yo parecía el man de Crepúsculo sosteniendo la camioneta, ¿se acuerdan? Yo no sé cómo luché con mi vida… Se los juro que yo solo pensaba, primero, que no puedo caer en el dolor de siempre porque me podía empeorar, y segundo, mami, la ‘vidriesisa’ que se hubiera quebrado, o sea, no tiene nombre… Así me va en la vida”, añadió la caleña, quien logró obtener las imágenes grabadas del momento gracias a una de las cámaras de seguridad que hay en el lugar.