Home

Gente

Artículo

La 'influencer' vivió un vergonzoso momento.
La 'influencer' vivió un vergonzoso momento. | Foto: Tomada de Instagram @la_segura

Gente

La Segura sufrió vergonzoso percance mientras bailaba en bikini; ¿qué le pasó?

La ‘influenciadora’ no se percató de lo ocurrido y los internautas no le perdonaron ese detalle; un hilo colgaba de sus partes íntimas.

18 de enero de 2023

Natalia Segura, mejor conocida en el mundo digital como La Segura, se convirtió en una de las creadoras de contenido más comentadas de las redes sociales, debido a distintos detalles que salieron a la luz sobre su trabajo y su vida personal. La caleña llamó la atención con parte de su historia, el crecimiento que tuvo en espacios digitales y las interacciones que generó con los curiosos.

Pues bien, recientemente, La Segura acaba de pasar un vergonzoso momento, según un video publicado en su cuenta oficial de Instagram. En traje de baño de dos piezas, de color negro, Natalia —nombre de pila de la famosa— bailaba al ritmo del nuevo éxito de Shakira y Bizarrap, Music Session #53, cerca de una piscina, mientras se aplicaba varios productos en la piel.

Sin duda, la publicación generó elogios y reacciones por parte de sus seguidores, sin embargo, algo llamó aún más la atención: a la creadora de contenido le colgaba, por fuera de la tanga del bikini, una cuerdita que rápidamente fue asociada con la de un tampón.

Como era de esperarse, el video generó miles de reacciones entre los usuarios que se percataron de este pequeño detalle. “Hilo de tampón a la vista 🤦🏻‍♀️”, “Jajajaaj la gente tiene lupa en los ojos, yo no había visto el hilo colgando 😂😂😂😂”, “Marta se te ve la mitad de la bemba 😂”, “Imposible dejar de ver el hilo que cuelga 😀”, “muy bella… mis ojos vieron como un hilo de un tan pon 😂”, “Uno no sabe si ver los productos o el hilo jejeje”, fueron algunas de las reacciones.

“Primero que todo en eso video estamos igual que la Shakira, facturando, entonces no se puede borrar. Segundo, al principio del video no estaba, yo creo que se descolgó. Hermana, las cosas hay que afrontarlas con dignidad, ya pasó, ya qué puedo hacer, ya no lo puedo borrar”, indicó.

La influencer y su apreja hicieron una actividad en la que revelaron lo que no les gustaba del otro.
Natalia Segura es mejor conocida en el mundo digital como La Segura | Foto: Instagram @la_segura

La Segura le reveló a sus fans por qué está alejada de redes sociales durante el 2023

Pero, las publicaciones en estos primeros días de enero comenzaron a escasear y los millones de seguidores que tiene la caleña no pasaron de manera desapercibida su ausencia, debido a que La Segura suele aparecer casi que todos los días en los escenarios digitales.

Entonces, para evitar malentendidos y ser fiel a los cibernautas, Natalia reveló la razón por la que no ha estado al pendiente de las redes sociales. Esta reciente declaración la hizo en historias de Instagram.

¿No volverá a las redes sociales?

Por la ausencia de varios días de La Segura en redes sociales, los seguidores comenzaron a especular su posible retiro; sin embargo, la influenciadora caleña dio a conocer la verdadera razón de su momentánea pérdida digital.

La Segura
La influencer y creadora de contenido está de vacaciones. Comentó que extraña a sus seguidores, pero que se tomará un tiempo para ella misma. Fotos: Instagram - La Segura | Foto: Instagram: @la_segura

De acuerdo con la declaraciones de la creadora de contenido, recibió mensajes de que no se fuera, cuando en realidad lo que ella está haciendo es tomando unas vacaciones para recargar energías. En ese sentido, Natalia escribió en un mensaje que extraña a cada uno de sus seguidores, pero, como la mayoría de influencers, está de vacaciones de comienzo de año.

“Se los juro que estoy descansando del maquillaje, de tener que súper producirme, de hacer cosas de trabajo, de reuniones, de llamada laborales, del mundo en general”, detalló la influenciadora.

Asimismo, consignó en imágenes, que la muestran sin maquillaje y con ropa holgada, que ha dormido “como loca” y no ha seguido la dieta, dándose el lujo de comer lo que quiera para “recargarse al máximo”.

La creadora de contenido caleña siempre está dando de qué hablar.
La creadora de contenido caleña siempre está dando de qué hablar. | Foto: Tomada de Instagram @la_segura

“Por eso no aparezco mucho en las historias, porque hasta de las redes estoy descansando un poco y eso me ha hecho feliz, ya que este año espero que no se cansen de mí con todo lo que quiero que hagamos y que ojalá lo pueda llevar a cabo”, añadió La Segura.

Antes de terminar, la amante del maquillaje y también emprendedora nuevamente recalcó el amor que siente por las personas que la apoyan de manera constante. “Espero que también estén disfrutando de la desconexión para volver a conectar con toda”, concluyó la influencer caleña.

Hay que decir que durante este 2023, la creadora de contenido siguió manteniendo una relación con el chef uruguayo y figura pública Ignacio Baladan. De hecho, en la recopilación de fin de año que compartió La Segura, hizo mención a su compañero sentimental: “Lo único bonito que me llevo de este año es (...) conocer al hombre de mis sueños que amo tanto y al cual le agradezco por sostenerme cada día con su amor, en medio de cosas que no han sido nada fáciles para mí”.