Home

Gente

Artículo

Leonardo DiCaprio.
Leonardo DiCaprio. | Foto: FilmMagic

Gente

El tip de Leonardo DiCaprio para saber si una mujer se interesa en él

El actor reveló una técnica que funciona tanto para hombres como mujeres.

26 de septiembre de 2022

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más famosos en el mundo del cine. A lo largo de su carrera ha participado en exitosas producciones como La isla siniestra, El lobo de Wall Street, Érase una vez en Hollywood, Django, Titanic, entre otras. Además, su carisma y atractivo físico han sido cualidades que sus fanáticos siguen destacando en el intérprete de 47 años.

Para la década de los noventa, Leo DiCaprio conquistó millones de corazones gracias a su recordada actuación en el clásico de James Cameron, Titanic (1997). Más de 20 años después, el actor nacido en Los Ángeles, California, sigue siendo considerado una de las celebridades más sexis del mundo.

Su vida personal también ha sido de amplio interés en la farándula. A lo largo de los años, DiCaprio ha tenido romances con varias mujeres y, como se dice popularmente, aún “no ha sentado cabeza”. Adicionalmente, el actor no suele revelar detalles de este tema, por lo que se mantiene reservado en cuando a sus amoríos.

Sin embargo, lo que sí ha revelado son algunos consejos para ganar un poco de pericia en materia de relaciones sentimentales. Para Leo DiCaprio existe una manera sencilla, pero efectiva, de saber si una mujer está realmente interesada en él. De hecho, este truco funciona para cualquier persona.

Generalmente, cuando dos personas se conocen, una de ellas da el primer paso y le pide a la otra su número de celular. Ahora, la respuesta inmediata dictamina si existe un interés real. Una posibilidad es el rechazo, aunque no siempre es así. Hay quienes prefieren no ser tan claros y optan por dar un número falso para quitarse de encima a sus pretendientes.

La estrategia para confirmar si el interés es genuino consiste en repetir el número que la persona dio y cambiar un dígito a propósito. Si hay lugar a una corrección, entonces es claro que el interés es real y recíproco. En caso de que suceda lo contrario, será una contundente señal de rechazo.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora colombiana Ana Karina Soto citó el consejo de Leonardo DiCaprio y aprovechó para preguntarles a sus más de 1,8 millones de seguidores en esa red social cuál era su opinión.

“Ameeee este tip de @leonardodicaprio para descubrir rápidamente si una persona está realmente interesada o interesado en Ti, porque aplica para parte y parte jajajaja o no? Que dicen?”, escribió Ana Karina Soto en la descripción de su publicación.

“Buenísimo”; “Quién le va a dar el número equivocado a @leonardodicaprio ????!!!!”; “Con ese skin cualquiera”; “Pero es que a DiCaprio, quién le va a dar el número equivocado??? Le doy dos números por si las moscas”; “Con razón me enviaba a buzón”; “No necesariamente, yo la corregiría pero eso no quiere decir que me interese, un contacto más y una nueva amistad”; “Trucazo”; “Jajajajaj excelente tip. Es así tal cual! como lo dice Leonardo”, dicen algunos de los comentarios destacados.

Las fotos que confirman romance entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid

El protagonista de Titanic ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, luego de que se conociera su ruptura con Camila Morrone, la última persona con quien se supo que tuvo una relación oficial.

Además, fue una de las mujeres de la lista de DiCaprio, ya que según sus seguidores, el actor solo sale con mujeres menores de 25 años, porque cuando ellas cumplen esa edad, él da por terminada la relación, una teoría que queda en vilo hasta el momento.

Sin embargo, aunque la hipótesis tomó fuerza mientras los usuarios de las plataformas sociales hacían un recuento de las mujeres famosas que estuvieron con Leonardo DiCaprio, se revelaron unas fotos que, al parecer, serían evidencia de una supuesta relación entre la modelo Gigi Hadid y el protagonista de Romeo y Julieta.

¿Relación confirmada?

En primer lugar, si lo anterior es cierto, la hipótesis de que DiCaprio solo mantiene relaciones con mujeres menores de 25, se cae de su propio peso, porque Hadid tiene 27 años de edad.

Según People, a la pareja se le vio muy de cerca en la Fashion Week, un evento de moda realizado en la ‘Ciudad que nunca duerme’, como también es conocida Nueva York.

Es de destacar que la modelo tiene una hija llamada Khai Hadid Malik, producto de una relación que mantuvo con Zayn Malik, quien fue vocalista de One Direction.