Home

Gente

Artículo

Zendaya se ruboriza tras comentario que le hicieron en los Emmy sobre Leonardo DiCaprio
Zendaya se ruboriza tras comentario que le hicieron en los Emmy sobre Leonardo DiCaprio. | Foto: Getty Images / Allen J. Schaben / Colaborador

Gente

Zendaya pasa vergüenza por comentario que le hicieron en los Emmy sobre Leonardo DiCaprio

La actriz fue merecedora del Premio Emmy 2022 a mejor actriz.

13 de septiembre de 2022

Zendaya fue una de las premiadas en la noche de los denominados ‘Óscar de la televisión’ de Estados Unidos. La joven actriz, que acaba de cumplir 26 años, se llevó el galardón a la mejor actriz por su trabajo en la serie de HBO titulada Euphoria.

Sin embargo, más allá del logro alcanzado, Zendaya vivió un incómodo, pero gracioso, momento cuando el presentador del evento, el comediante Kenan Thompson, se refirió precisamente a su edad, la cual involucró en uno de sus jocosos comentarios al actor Leonardo DiCaprio.

“Zendaya cumplió hace unos días 26 años, feliz cumpleaños, eso sí, 26 años es una edad muy rara en Hollywood, por ejemplo, todavía eres joven para hacer el papel de una estudiante de High School, pero eres muy vieja para tener una cita con Leonardo DiCaprio”, dijo el comediante mientras el público que asistió a los Emmy reía tras su comentario. Ante esto, Zendaya sintió pena y ocultó su rostro con las dos manos en señal de vergüenza. Eso sí, se tomó el chiste de la mejor manera.

Lo mencionado por Thompson hace referencia a la reciente noticia de la separación de DiCaprio de su pareja, la modelo Camila Morrone de 25 años, y por lo que muchos internautas y medios de entretenimiento de Hollywood aseguran que el afamado actor luego que sus novias cumplen esta edad, las deja, por lo que Zendaya, al tener 26, estaría por fuera del rango de edad que busca el protagonista de Titanic.

Euphoria se convirtió en una de las series favoritas de HBO en los últimos años debido al impacto que tuvo entre el público internacional y la crítica de la industria. Poco a poco tomó impulso entre los curiosos, quienes se interesaron por conocer parte de la historia de Rue, al estar involucrada de lleno con el amor, las drogas y los conflictos de los jóvenes en la secundaria.

Luego de dos temporadas exitosas, los fanáticos se han interesado por conocer si será un hecho que la tercera entrega se desarrollará el próximo año y se estrenará en 2024, como tanto se ha especulado en los medios internacionales. Las interrogantes han surgido sobre la trama que manejará y si estará relacionada con los acontecimientos de la última parte.

Recientemente, en medio de un mar de dudas sobre cómo se realizará esta nueva temporada, Zendaya, protagonista de la serie, dio una entrevista a un famoso medio de entretenimiento y reveló detalles de lo que espera que plasme la nueva trama.

De acuerdo con lo que quedó reflejado en el diálogo que sostuvo la celebridad con The Hollywood Reporter, su proceso con Euphoria es bastante particular, teniendo en cuenta que dejó de ser solo una actriz y se convirtió en miembro del equipo creativo. La artista manifestó la importancia que tiene este proyecto en su carrera y lo fundamental que es mostrar rasgos nuevos al público.

“En la primera temporada ejercí también de productora y Sam Levinson me estaba dando el espacio para ser creativa y aprender. Así que repetí cuando se trataba de la segunda temporada, y también de los episodios especiales intermedios. Por eso, sentí que era lo correcto tenerlo en una capacidad más oficial”, dijo Zendaya en la entrevista.

El programa me ha permitido salir de mi caparazón como actriz, pero también detrás de la cámara, estar en un lugar donde no hay malas ideas y te sientes lo suficientemente segura como para hablar y decir: ‘Oye, ¿y si intentamos esto?’. Personalmente, soy muy autocrítica, pero también soy muy tímida a veces, así que no diré nada. Pero aquí tengo mis propias responsabilidades”, agregó.