Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W les responde a los que la critican por mostrar su pechonalidad
Luisa Fernanda W descrestó a más de uno. | Foto: Instagram @luisafernandaw

Gente

El vestido que dejó sin palabras a los seguidores de Luisa Fernanda W

La ‘influencer’ lució un traje muy llamativo, con el cual dejó a más de un seguidor ‘boquiabierto’.

15 de marzo de 2023

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más seguidas del país. La paisa ha logrado consolidarse en las redes sociales en las que no solo comparte consejos de belleza y moda, sino también momentos de su vida privada como sus viajes y las situaciones que vive como madre de sus dos hijos Máximo y Domenic, y al lado de su compañero sentimental, el cantante Pipe Bueno.

Luisa Fernanda, de fiesta con Pipe Bueno, mientras fans no le perdonan que no se haya acordado de Legarda
Instagram @luisafernandaw | Foto: Instagram @luisafernandaw

Tras la llegada de su segundo hijo, la actividad de la pareja en redes sociales se ha vuelto más compleja, sin embargo, la experiencia hace al experto y ya hay muchos asuntos que tanto la paisa como el caleño saben manejar a la perfección en sus perfiles respectivos de Instagram.

Pues bien, recientemente, la creadora de contenido descrestó y dejó sin aliento a sus 18,3 millones de seguidores en Instagram, al publicar un outfit que se llevó los elogios, la admiración y las miradas de muchos en la plataforma digital. Se trata de un particular vestido, con un toque muy original, que lució la empresaria colombiana, con un toque de sensualidad, pero a la vez casual, lo cual flechó a los internautas en redes.

La 'influencer' lució un sensual vestido.
La 'influencer' lució un sensual vestido. | Foto: Foto tomada de Instagram @luisafernandaw

Con un diseño largo, ceñido al cuerpo y con tonos muy llamativos, la influencer no pasó desapercibida. También lució unas zapatillas abiertas que dejaban ver la delicadeza y el gran juego que complementaban el atuendo.

Ante el derroche de sensualidad de Luisa Fernanda W, hubo algo que sin duda llamó la atención de los usuarios en redes. Se trata del escote profundo en la parte de su espalda, la cual resaltaba sus curvas propias, con las que constantemente suele dejar ‘boquiabierto’ y sin aliento a más de uno.

Luisa Fernanda W es tendencia en redes por su vestido.
Luisa Fernanda W es tendencia en redes por su vestido. | Foto: Foto tomada de Instagram @luisafernandaw

La galería de fotos estuvo acompañada del siguiente mensaje: “Mirándome al espejo me hice varías promesas… bloqueo a la gente falsa y todo lo que me pesa”.

Por si fuera poco, Luisa Fernanda W, minutos después de su carrete de imágenes, publicó un reel, donde dejó fluir y sacó sus dotes de modelo, luciendo con orgullo su esbelto cuerpo y su original vestido.

Sin duda, no faltaron los comentarios y las reacciones de los usuarios en Instagram, quienes no tardaron en dar su opinión en ambas publicaciones que sumaron miles de likes.

“Yo quisiera saber dónde compró ese vestido”, “Ahora estoy más buena y no es pa’ que te duela, ya no me desvela tu telenovelaaaaa”, “eres hermosa”, “cómo puede verse tan espectacular con pocos meses de haber tenido a Domenic, increíble”, “¿cómo logras recuperarte tan rápido de tus embarazos” e “icónica”, fueron algunos de los mensajes.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W | Foto: Imagen tomada de la cuenta en Instagram: luisafernandaw

Aunque Luisa no es modelo, ha dejado en evidencia las habilidades y el conocimiento que ha adquirido en esa materia. Incluso, en una ocasión, la creadora de contenido dio un tip para quienes también están en el mundo digital o iniciando y quieren tomar buenas fotografías.

A través de esa red social, Luisa compartió un video luciendo un atuendo plateado, este color lo tenía toda su vestimenta, desde sus botas hasta sus gafas. Además, quiso darle un toque diferente con un bolso negro, un poco pequeño y su cabello recogido.

La influencer vistió de plateado para tomarse fotos para Instagram
La influencer vistió de plateado para tomarse fotos para Instagram | Foto: @luisafernandaw

Este clip no solo era para lucir su outfit, sino también para compartirle a sus seguidores cómo lograba tomarse buenas fotos. La creadora de contenido reveló que ella prefiere usar la cámara frontal de su celular porque puede ver cómo van quedando las imágenes.

“Si miran bien este video pueden ver que me tomo las fotos con la cámara de adelante. Me gusta ser yo quien tenga el control de mis ángulos”, escribió sobre la publicación hecha en Instagram.