Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @elianisgarrido
Foto: Instagram @elianisgarrido - Foto: Foto: Instagram @elianisgarrido

gente

El sensual vestido con el que Elianis Garrido dejó con la boca abierta a sus seguidores

La barranquillera lució un vestido verde, muy llamativo, y por poco muestra de más.

Elianis Garrido se ha ido consolidando como una de las presentadoras y actrices más queridas en Colombia. De su paso por Protagonistas de Nuestra Tele y su incidente con Óscar Naranjo casi nadie se acuerda, ahora la referencian más por sus papeles en televisión, en especial el de la ‘demonia’ en Sin senos sí hay paraíso y El final del paraíso.

La presentadora del programa de chismes y entretenimiento Lo sé todo, del canal Uno, sabe muy bien cómo encender sus redes sociales. La actriz costeña es muy admirada porque tiene uno de los cuerpos más tonificados de la farándula.

Elianis, además, ofrece clases grupales de rumba terapia. La barranquillera ha recorrido varias partes del país y muchos de sus seguidores se han mostrado felices por ello y es que de cierta manera le agradecen que los inspire a llevar un estilo de vida saludable.

Pues bien, hace poco, a través de un carrusel de imágenes dejó ver un poco más de la cuenta y dejó suspirando a más de un seguidor; lució un llamativo vestido de tonalidad verde, con aberturas en las piernas y un pronunciado escote.

El vestido permitía que Elianis luciera su escultural cuerpo, el cual habría sido elegido para su participación en los Premios Luna, un evento donde se premia a los músicos colombianos, donde además fue presentadora de dicha ceremonia.

“Como dice una canción: ‘y es tanta mi fe que aunque no tengo jardín, ¡ya compré una podadora!’. Creo en el milagro, por eso me esfuerzo por merecerlo. Premios Luna 🙏🏻Gracias por esta invitación tan especial para mí como barranquillera y esta oportunidad como presentadora oficial. 🙏🏻Mi vestido: una creación impecable exclusiva de mi querido y admirado Ley Martin 😍 ¡Gracias por capturar mi esencia y darlo todo siempre! ¡Gracias a tu equipazo por ponerse la 10 conmigo️!, los amo 💕”, fue el largo mensaje con el que Garrido acompañó las postales que ya tienen más de 17 mil ‘me gusta’.

Adicionalmente, las imágenes encantaron a todos sus seguidores, quienes no dudaron en expresarle todos sus sentimientos en la sección de comentarios.

“Uff, no lo tomes a mal, pero eres toda una mamacita y con el color verde mucho mejor”, “Hermosa, mi Eli, siempre radiando en sus fotos y pasarelas”, “Si así estás verde bicheeee ¿cómo serás madurita? Ahhh, explícame 🥰te pasas Eliii 🥰 una cosa loca”, “Pretty, diosa, te amo ❤️. Muchos besos y abrazos”, “Madre mía, qué mujerón más hermosa”, “Wow😍 pasadísima de hermosa”, “Hermosa, preciosa, lo más lindo de Barranquilla”, “Absurda, pasada siempreeeee”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo a la presentadora.

En días recientes varios usuarios en las redes sociales recordaron la historia de superación de Elianis Garrido, quien creció en un barrio humilde en el municipio de Soledad, a pocos minutos de Barranquilla. Los seguidores de la presentadora han reconocido la tenacidad que ha tenido la mujer para llegar hasta donde se encuentra actualmente.

Elianis se ha consagrado como una de las presentadoras más versátiles y profesionales de la televisión, luego de participar en el reality Protagonistas de nuestra tele, donde fue expulsada luego de protagonizar una de las peleas más escandalosas de la historia de la TV colombiana, agarrando del pelo al entonces participante Óscar Naranjo. Aunque ella fue el primer caso de expulsión que se dio en el reality, ha dado un ejemplo de cómo vencer la adversidad.

Aun así, este hecho ya quedó en el pasado e incluso tiempo después los dos personajes pudieron limar asperezas para seguir con su camino, ella en la farándula nacional y él como vendedor ambulante en su tierra natal.