Home

Gente

Artículo

Reykon y Luisa Castro
Reykon y Luisa Castro | Foto: Tomadas de las cuentas en Instagram: reykon y luisa_castro1585

GENTE

El video que confirmaría una relación sentimental entre Reykon y Luisa Castro

Los seguidores de ambos reaccionaron en las redes sociales frente al audiovisual.

16 de enero de 2023

A través de sus respectivas cuentas en Instagram, el cantante Reykon y la influencer Luisa Castro publicaron por separado unas historias en sus cuentas en Instagram, donde se confirmaría su noviazgo.

Y es que desde hace un buen tiempo se viene rumorando que el artista y la joven sostendrían una relación amorosa, luego de que ella fuera modelo del videoclip de la canción Mochilera.

Ahora, Luisa Castro en un corto video se vio muy cariñosa con un hombre que tenía el brazo tatuado y yéndose de viaje. Al parecer, sería Reykon.

Entre tanto, el artista también publicó un clip de video en su cuenta en Instagram, confirmando que efectivamente estaba de viaje.

Reykon
El artista Reykon. | Foto: @reykon

Frente a esto, algunos comentaron en redes sociales: “Ella sí cambio un Kia por un Mercedes jajajaja (...) Ayy ya, superen si ellos no quieren hacerla pública mejor, nadie se mete, nadie opina, nadie inventa nada.. que sean felices y listo (...) Con el arruinado, engreído, prepotente y pasado de moda (...) Que ricooooooo ese hombre es divino (...) Todos lo sabemos, que siguen con eso”.

La Liendra reaccionó a rumores sobre el supuesto de su ‘ex’

La Liendra y Luisa Castro se ubicaron en el centro de distintos comentarios entre los curiosos, debido a la relación sentimental que sostuvieron en el pasado. Ambos se apoyaron y respaldaron en la creación de contenido, pero todo terminó de un momento a otro, por lo que las miradas de los curiosos se posaron sobre los posibles nuevos romances que entablarían a futuro.

Pese a que La Liendra confirmó su noviazgo con Dani Duke en 2020 y se mostró entusiasmado, uno de los detalles que llamó la atención de los seguidores del paisa fueron las oportunidades en las que habló de su exnovia en días pasados y prefirió no mencionar su nombre.

Por su parte, la joven influencer habló sin problemas de su excompañero, de quien no reparó ni soltó mayores detalles.

Sin ropa interior y con tan solo una sábana, Luisa Castro paralizó sus redes sociales
La joven influencer, Luisa Castro. | Foto: Instagram @luisa_castro1585

Sin embargo, a finales del año pasado, ambos quedaron en el centro de distintas noticias en las plataformas digitales, debido a la reacción que tuvo La Liendra al conocer sobre el chisme del supuesto romance que sostiene Luisa Castro con Reykon. El antioqueño no se guardó sus comentarios y soltó algunas palabras que despertaron opiniones en sus seguidores.

A través de una transmisión en su cuenta oficial de Twitch, el paisa indicó que se había enterado de estas especulaciones relacionadas con la vida privada de su exnovia. Mauricio Gómez, nombre de pila del creador de contenido, quiso aclarar que no le importaba en lo más mínimo lo que pasara con la joven, pero sí le parecía curioso esto.

La Liendra presumió a su pareja en respuesta a quienes critican su apariencia física.
Mauricio Gómez, nombre real del influencer que se hace llamar La Liendra. | Foto: Captura de pantalla Instagram @la_liendraa

“Yo me pillé un chisme de que Reykon está saliendo con esta otra persona que tuvo una relación conmigo, a mí no me importa, porque de verdad no me importa”, dijo al inicio de sus declaraciones, donde puntualizó también que les deseaba lo mejor a ambos.

Pero es ahí donde dice uno: ‘Sí, yo fui el que los presenté, sospechoso’. Pero les deseo que sean felices, porque de eso se trata la vida, de superar y avanzar”, agregó.