Home

Gente

Artículo

La Liendra y Luisa Castro
La Liendra y Luisa Castro. | Foto: Imágenes tomadas de la cuentas en Instagram: @la_liendraa y luisa_castro158555

Farándula

Luisa Castro, ex de La Liendra, fue vista con un famoso cantante; ¿nace nuevo romance?

La Liendra ha generado un gran revuelo por sus pleitos con Nicolás Arrieta.

1 de noviembre de 2022

Diversos rumores indican que la creadora de contenido Luisa Castro, quien hace unos años sostuvo una relación sentimental con el influenciador Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, se estaría dando una nueva oportunidad en el amor nada más y nada menos que con el cantante de música urbana Reykon.

Esta no es la primera vez que relacionan a la joven con el artista colombiano; de hecho, las especulaciones se habían calmado hasta ahora, pero salieron a la luz nuevas pistas que confirmarían su noviazgo.

Anteriormente, sus seguidores aseguraban que era evidente que estaban juntos porque la famosa llegó a posar en sus fotografías con una chaqueta y una camisa que, al parecer, eran prendas de Reykon; no obstante, hasta el momento ella ha tratado de ser bastante discreta con sus asuntos personales.

Luego, empezaron a circular unos videos de un evento en Segovia, Antioquia, lugar donde el intérprete de Tu cuerpo me llama se presentó mientras una mujer que parecía ser Luisa Castro lo grababa con discreción. Aunque algunos internautas aseguraron que era ella, esta información nunca se confirmó.

Nueva prueba del romance entre Luisa Castro y Reykon

Después de varios meses en silencio respecto a este tema, los rumores revivieron por una foto en donde aparecen juntos con otro hombre que, al parecer, sería un seguidor de alguno de los dos o de ambos. Por el momento no se conocen más detalles de la instantánea que fue replicada por una cuenta de Instagram enfocada en compartir contenido de famosos.

Desde que Luisa Castro rompió su relación con La Liendra, la creadora de contenido no ha revelado en ningún momento si está o estuvo saliendo con alguna persona; por su parte, el hombre en la actualidad tiene una relación pública con Dani Duke.

La Liendra reveló que tendrá una pelea de boxeo con Nicolás Arrieta

La Liendra y Nicolás Arrieta protagonizaron una serie de noticias en las plataformas digitales y los medios nacionales, debido a un cruce de mensajes que tuvieron. Los equipos de trabajo de ambos creadores de contenido se pusieron de acuerdo y fue confirmado el combate, el cual se llevará a cabo dentro de un mes.

En medio de la polémica que se desató, el paisa decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram y aclarar todo el asunto de la pelea, explicando cómo se concretó todo y cuáles fueron los lineamientos que se eligieron para realizar el encuentro.

El joven no dudó en dar su versión y confrontar las opiniones que surgieron sobre el desafío que aceptaron ambos.

“Abro mi Instagram para hacerme responsable de todas las polémicas que hay conmigo, siento que en este momento que hay mucho ruido con La Liendra, que todo el mundo está opinando, que dicen lo que quieren, menos yo. Hoy quiero hacerme cargo de todas esas cosas que se dicen y darle orden”, dijo al inicio de un video en las historias del perfil.

“Se está armando una pelea de boxeo, en la que voy a participar, (y) medios de comunicación están sacando todo de contexto. Entonces, quién mejor que yo para explicar: ¿se va a dar esa pelea? ¿No se va a dar? ¿Sí voy a participar? ¿De dónde nace?… Quiero que me ponga atención, antes de que me juzgue y diga cualquier cosa”, expresó Mauricio Gómez.

De acuerdo con lo que mencionó el instagrammer, a él no le convienen las polémicas en términos laborales, ya que sus números y cifras disminuyen en gran cantidad. Por eso se percató que a quienes lo nombran o lo involucran en líos les termina yendo mejor y suben las reacciones en los contenidos que tienen.