Home

Gente

Artículo

Elianis Garrido lloró en vivo al recordar la trágica muerte de un ser querido
Elianis Garrido despejó dudas sobre su ausencia del programa de entretenimiento. | Foto: Instagram @elianisgarrido

Gente

Elianis Garrido reveló por qué desapareció de repente de ‘Lo sé todo’; asunto personal la mantuvo lejos

La presentadora llamó la atención de los curiosos y se pronunció al respecto a través de redes sociales.

16 de noviembre de 2022

Elianis Garrido se ubicó como uno de los rostros más reconocidos de ‘Lo sé todo’ en los últimos años, debido a su profesionalismo y el toque personal que implementó para cada emisión. La barranquillera fue elogiada y aplaudida por su talento frente a las cámaras, donde no duda en reflejar un poco de su personalidad y el carácter que a muchos les llama la atención.

Cientos de personas siguieron de cerca la carrera de la colombiana, recordando su paso por otros proyectos y formatos televisivos, tal y como fue el caso de Protagonistas de Nuestra Tele 2012, donde compartió con Sara Uribe, Óscar Naranjo, Edwin Garrido y Manuela Gómez. Al abrirse paso en los medios, cientos de seguidores observaron de cerca su crecimiento y su fortalecimiento en escenario públicos.

Al estar ante el ojo de miles de personas, Elianis Garrido quedó en centro de distintos comentarios en redes sociales, debido a preguntas e interrogantes que surgieron entre los usuarios. Muchos quisieron saber por qué la bailarina estaba ausente de los recientes programas de ‘Lo sé todo’, llegando a creer que había salido del proyecto.

Sin embargo, la exprotagonista no perdió la oportunidad de utilizar su cuenta oficial de Instagram para aclarar la situación y dejar en evidencia que su ausencia se debía a unas pequeñas vacaciones que disfrutó en compañía de su pareja sentimental. La colombiana viajó con su esposo a México para pasar unos días bajo el sol y el ambiente playero, lejos de Bogotá.

De acuerdo con imágenes que se registraron en el perfil, Elianis Garrido visitó Playa del Carmen, donde probó toda clase de comida, se bronceó y pasó gratos momentos con su compañero sentimental. Al ver tantas preguntas relacionadas con su trabajo, la modelo se pronunció al respecto y señaló que ya retomaría sus actividades laborales.

Yo vuelvo mañana, mi gente. Ya voy para Colombia. Dios mediante, nos vemos mañana muy puntuales”, escribió en una imagen que salió a la luz.

Con esta publicación, la barranquillera despejó todo tipo de dudas sobre su participación en el formato televisivo y el retorno a su papel dentro del programa.

Elianis Garrido frenó en seco a quienes la cuestionan por no mostrar a su esposo en redes

La barranquillera mantuvo su matrimonio alejado de las plataformas digitales, por lo que más de uno insinuó que todo se había terminado en pocos meses.

Ante las constantes preguntas que recibió en su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de Lo sé todo decidió reaccionar y frenar en seco a quienes hablaban de su relación. Elianis Garrido no se aguantó las opiniones ajenas y quiso hablar de su vínculo amoroso, señalando lo innecesario que era hablar de las vidas ajenas.

“Me preguntan de mala manera que por qué no etiqueto a mi esposo. Que por qué no lo subo en fotos todo el tiempo o en videos. Que si me separé tan rápido. ¿Quién entiende a la gente?”, cuestionó en una historia de su perfil.

“Cuando una pareja se muestra mucho, la critican porque se muestra mucho. Y cuando NO hacen de su relación un show mediático, entonces viven sacando conclusiones sumamente descabelladas”, agregó.

Mi respuesta: Él se casó conmigo, no con la gente de mis redes. Me eligió a mí, a quien soy fuera de esta pantalla. Mi esposo NO necesita las redes sociales para vivir. Está el 90 % del tiempo a mi lado, no es influencer y No lo será. No crea contenido”, afirmó.

“Si usted me sigue es porque le gusta mi contenido. Si le gusta mi esposo, sígalo a él. Seguiré subiendo lo mío y cuando sienta que deseo compartir algo de nosotros, lo haré. Sin etiquetarlo, únicamente porque él no quiere. Ya hay suficientes parejas ‘mediáticas’ monetizando relaciones de mentiras por llenar el ego de los demás; juran amor eterno para que les den likes en las fotos y en la vida real viven un infierno de mentiras y tristezas”, mencionó, refiriéndose a otras parejas de la farándula nacional.