Home

Gente

Artículo

Elianis Garrido aclaró cómo se lleva con su compañera de set, Mafe Romero.
Elianis Garrido aclaró cómo se lleva con su compañera de set, Mafe Romero. | Foto: Instagram @losetodocol

Gente

Elianis Garrido se sinceró y reveló cómo se lleva realmente con Mafe Romero, ¿tienen raye?

La presentadora fue clara en cómo es la relación con su colega en ‘Lo sé todo’.

12 de enero de 2023

Elianis Garrido se ubicó como una de las presentadoras más comentadas del momento, debido al camino que se abrió en formatos televisivos como Lo sé todo. La barranquillera cautivó con su belleza, su profesionalismo y el estilo que plasmó en cada una de las emisiones en las que participó en los últimos años.

La colombiana conquistó a los televidentes con su desempeño en ‘Lo sé todo’, del Canal 1, donde integró el equipo de presentadores desde hace varios años. La ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 compartió con Alejandra Serje y Ariel Osorio durante una larga temporada, por lo que fue aplaudido su talento frente a las cámaras.

Alejandra Serje habla en sus redes sociales acerca de
Alejandra Serje fue uno de los rostros de Lo sé todo. | Foto: Tomada de Instagram: @alejandraserjea

Sin embargo, tras la salida de Serje del formato de entretenimiento, la encargada de ocupar el lugar fue Mafe Romero, recordada por ser uno de los rostros de La Movida, del Canal RCN. La creadora de contenido se adaptó con el entorno, pero quedó en el centro de rumores sobre una supuesta mala relación con Elianis Garrido.

No obstante, ante los constantes comentarios de los internautas sobre esta supuesta mala onda entre las dos presentadoras, la barranquillera decidió publicar un contenido y aclarar cómo fluía todo entre ambas. Garrido aprovechó para explicar un poco de su relación con Romero, despejando dudas y sincerándose por el vínculo que sostenían en el programa.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en un clip, la presentadora de entretenimiento subió un video en compañía de su colega y escribió: “Primer video como pareja estable, porque antes éramos pareja inestable. 28 de abril de 2021″. Este mensaje hacía alusión al primer día en que se oficializó el trabajo de la colombiana junto a la exprotagonista, por lo que quiso dejar una prueba de ello.

Lo sé todo
Presentadores de Lo sé todo | Foto: Instagram @losetodocol

La también modelo indicó que personas llegaban a su cuenta oficial de Instagram para señalarla y pelearle por, supuestamente, hacerle la vida imposible a Romero en Lo sé todo. Elianis Garrido mencionó que esto era falso y jamás se enfrentó con su colega.

“Las cosas no son mal dichas, sino mal interpretadas. Resulta que ayer hice un ‘post’ en historias (de su cuenta de Instagram) de la primera vez que Mafe estaba haciendo las fotos oficiales para ‘Lo Sé Todo’. Yo coloqué, que nuestro video era de cuando teníamos una “relación estable”. No quiere decir que nos hayamos llevado mal”, dijo en el primer fragmento del post.

De hecho, la presentadora del formato contó que la primera vez que fue su compañera al set fue hace cuatro años cuando ella la invitó, ya que eran amigas desde la universidad.

Mafe vino, la primera vez, hace cuatro años, porque yo la invité. Somos amigas desde la universidad, hace más de 10 años. Pero por nuestros trabajos, no éramos tan cercanas”, relató.

Elianis Garrido comentó que sus palabras en ese entonces fueron porque Mafe Romero iba y venía en el set, manteniendo una participación inestable con sus amigos y colegas: “Cuando dije estable, era porque ella venía de reemplazo y no era una presentadora estable. Los portales son terribles, no crean nada de lo que les dicen”.

La presentadora habló del procedimiento al que se sometió y contó las razones por las que decidió regresar al quirófano.
La presentadora logró abrirse paso en la televisión con su participación en distintos formatos de entretenimiento. | Foto: Instagram @elianisgarrido

Por último, las dos famosas aparecieron juntas en el clip, por lo que la exprotagonista aprovechó para interactuar con la creadora de contenido y que ella fuera la encargada de desmentir aquellas acusaciones de “mal ambiente”.

“Dizque yo me llevaba mal con esta ‘chiquita piojosa’. Eso es…”, dijo Garrido a lo que su amiga respondió: “Falso”

Embuste, eso es embuste. Yo dije que éramos una pareja inestable, por qué”, agregó la barranquillera, recibiendo unas palabras para completar la idea: “Porque yo iba, venía. Iba Venía”

Antes de finalizar el video, la colombiana pidió a sus seguidores y curiosos que “no crean tanto, en lo que dicen en esos portales”, donde se inventa y especula sobre su relación con otros famosos.