Gente
Ella es la futbolista de la Selección Colombia que participó en ‘El Desafío’
La deportista, que jugó en la reciente Copa América, estuvo en una de las temporadas de ‘El Desafío’.
Siga las noticias de SEMANA en Google Discover y manténgase informado

La Selección femenina de fútbol de Colombia está conformada por 21 jugadoras que dieron su mayor esfuerzo el pasado 2 de agosto en un partido contra Brasil por obtener la victoria de la Copa América.
Aunque el resultado final no fue el esperado por el combinado nacional y los fanáticos, las cafeteras demostraron en varias ocasiones las oportunidades que tuvieron para ganar y causaron una gran sensación en los espectadores.
Las colombianas quedaron como subcampeonas, después del tiempo adicional y una tanda de penales que dejó a Brasil como el ganador por novena vez.
Sin embargo, el partido no fue lo único que generó diferentes emociones. Por medio de las redes sociales se dio a conocer que una de las jugadoras colombianas participó en el Desafío Súper Regiones 2019.
Se trata de Daniela Arias, la futbolista que juega como defensa en la Selección Colombia y en San Diego Wave FC, equipo de la National Women’s Soccer League.
Mediante una publicación del Canal Caracol y El Desafío recordaron el paso de la bumanguesa, quien estuvo en el equipo de los santandereanos, generando todo tipo de reacciones entre los usuarios e internautas.
“Vea pues, no tenía idea que esta hermosa mujer estuvo en el desafío”; “orgullo colombiano”; “la Selección Femenina de Colombia es un equipazo. Guerreras, luchadoras, comprometidas con la causa. Son un ejemplo de éxito”; “en el desafío también demostró sus grandes capacidades”, fueron algunos de los comentarios.
Arias, quien en su perfil de Instagram cuenta con más de 160 mil seguidores y 660 publicaciones, todavía mantiene las fotografías de cuando jugó en el equipo de Bucaramanga, en las menores de la Selección y su paso por el reality, el cual le permitió obtener un mayor reconocimiento y continuar su carrera como futbolista.
Daniela tiene tres fotos fijadas que muestran un momento especial de ella en el fútbol y su más reciente publicación es una ráfaga de 20 imágenes, en las que también aparece sus compañeras con el uniforme y la canción de Carlos Vives: El amor de mi tierra. Superó los cinco mil me gusta y cien comentarios, donde recibió apoyo por parte de sus seguidores.