Home

Gente

Artículo

En absoluto reposo, así se encuentra Jessi Uribe tras contar que su voz se está apagando.
En absoluto reposo, así se encuentra Jessi Uribe tras contar que su voz se está apagando. | Foto: Semana

Gente

En absoluto reposo se encuentra Jessi Uribe tras contar que su voz se está apagando

SEMANA pudo conocer que el cantante aún no recupera su voz, pero se encuentra en un proceso riguroso de tratamiento.

20 de diciembre de 2021

Este fin de semana, el cantante de música popular Jessi Uribe prendió las alarmas al publicar en sus redes sociales que su voz se apagaba y que por eso no podía cumplir los compromisos musicales que tenía programados por estos días.

Aunque todavía no se conoce el diagnóstico, la oficina de prensa le contó a este medio que debe mantenerse en silencio mientras se recupera, siguiendo todas las indicaciones médicas.

De hecho, en sus redes sociales el artista publicó un estado en el que se le ve con una máscara de oxígeno, al parecer realizando un tratamiento para curarse y cumplir los compromisos que tiene preparados para el cierre del año y comienzos de 2022.

Paola Jara lo tomó por el lado gracioso

Si bien el artista ha manifestado quebrantos de salud por estos días, se descartan las preocupaciones de los seguidores, al ver que su novia se lo tomó en broma en las redes sociales.

Los dos compartieron un estado en el que aparecen a bordo de un vehículo y la cantante afirma: “Lo más cruel y lo mejor de que no pueda hablar el niño esta semana, porque está en reposo vocal porque está muy enfermito, es que no me van a echar cantaleta por una semana”, dijo.

Además, aseguró: “Si le saco la rabia no va a poder contestar ni nada”, los dos rieron ante la broma de la cantante.

Preocupación

Preocupados quedaron los seguidores de Jessi Uribe que acudieron el viernes 17 de diciembre al concierto en el Movistar Arena de Bogotá. El cantante de música popular se quedó sin voz en plena presentación, razón por la que se vio obligado a dejar el escenario y dirigirse a un centro médico.

“No fui capaz, perdón. Se apaga mi voz este fin de semana”, publicó Uribe en la mencionada red social.

Además, por medio de sus historias en Instagram, el artista publicó un breve video en el que apareció en un centro médico, acostado sobre una cama.

Las afectaciones en su salud obligaron a cancelar varias de sus presentaciones, como informó la agencia Jaque y Mano de Obra Music. Aunque no se especificó qué es lo que tiene el cantante, todo parece indicar que estaría sufriendo de una amigdalitis.

“El equipo de management de la agrupación musical de Jessi Uribe lamenta informar que: después de recibir un parte médico, el cual compromete la salud y el bienestar del artista, nos vemos en la obligación de cancelar la participación de Jessi Uribe en los eventos programados para los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre de 2021″, se indicó en un comunicado, que también fue publicado en la historia en Instagram de Rafael Mejía, representante del cantante.

Por lo tanto, se indicó que, por ahora, la recomendación médica es que el artista guarde reposo durante los próximos días, con el objetivo de que próximamente se pueda reencontrar con sus seguidores y brindarles un show “a la altura”.

Sin duda alguna, para Jessi Uribe es de gran tristeza no poder encontrarse con el público de estas empresas con quienes esperaba compartir el cierre de un año arduo trabajo; de igual forma, con los seguidores, que ya tenía una cita pactada para celebrar junto a ellos la novena y de aguinaldo”, se agregó.

Por su parte, la también cantante y pareja de Jessi Uribe, Paola Jara, publicó un breve mensaje de apoyo: “Te amo, mi niño fuerte”.