Home

Gente

Artículo

Britney sigue mostrando su cuerpo sin importar el qué dirán. Foto: Instagram @britneyspears.
Britney sigue mostrando su cuerpo sin importar el qué dirán. Foto: Instagram @britneyspears. | Foto: Foto: Instagram @britneyspears.

Gente

En bikini y bailando, así se mostró Britney Spears de vacaciones en la Polinesia Francesa

La cantante dejó ver un video y una foto de su visita al paradisiaco destino.

10 de noviembre de 2022

Britney está feliz y dichosa disfrutando de su libertad, y no es para menos, pues 15 años de encierro y control por parte de su padre no son para nada agradables, más cuando ni siquiera se puede decidir si se necesita un descanso o qué método de planificación se debe escoger.

Esa era la realidad de Spears, quien luchó mucho tiempo para quitarse de encima la tutela que en principio solo iba a ser por máximo un año, y terminó en más de una década de explotación y abuso, donde se dice que su padre y el resto de su familia se llevarían parte de su dinero y no la habrían dejado participar en infinidad de proyectos que mantenían a la cantante a flote.

Afortunadamente un juez de Los Ángeles por fin escuchó a Britney y hace un año la artista quedó libre, volviendo a tener en sus manos todo el control de su dinero, sus contratos laborales, la posibilidad de decidir sobre su vida sentimental y hasta un carro con licencia para poder ir a la tienda, asunto que no hacía desde que tuvo a sus hijos, que ya están próximos a cumplir la mayoría de edad.

En este tiempo de gracia Britney se ha actualizado como nunca. Se casó con su actual novio, Sam Saghari, a mediados de año, en una boda muy íntima a la que asistieron luminarias como Madonna, Donatella Versace, Selena Gómez, Paris Hilton y Drew Barrymore, quienes no dudaron en juntarse para cantar Vogue en la pista de baile.

Britney también ha aprovechado para darse dos merecidas vacaciones. Las primeras fueron en México, donde Britney disfrutó de los mercados locales, se tomó fotos con un mono en cautiverio y hasta se desnudó para disfrutar de las playas públicas como Dios la trajo al mundo, hecho que ella misma retrató, grabó y publicó en sus redes sociales.

De hecho no es la primera vez que Britney se desnuda públicamente. Han sido muchas las publicaciones donde Britney aparece sin ropa en diferentes lugares, como piscinas, resorts, su casa y su cuarto. Una de las fotos que más revuelo generó fue una de ella en su cama donde se le ven sus partes íntimas.

Los desnudos de Britney generan muchos titulares y sus fanáticos los apoyan, pero también le han ocasionado problemas con sus hijos y su exesposo Kevin Federline, quien le ha pedido públicamente a la cantante que deje de “avergonzar” a sus hijos, quienes evitarían a como dé lugar las redes sociales para no ver a su madre en paños menores.

Aun así, en medio de tanta polémica, Britney también se tomó unas segundas vacaciones en la Polinesia francesa, un conglomerado de islas en toda la mitad del océano Pacífico, donde realizó trayectos en yate y pudo disfrutar del azul del mar.

En su perfil oficial de Instagram, la intérprete de Toxic posteó un video y una foto que dan cuenta de su presencia en las islas, mostrando cómo baila mientras el barco donde va se mueve de un lugar a otro y plasmando el momento en que se tiró al mar.

“Cuando cambias las cosas”, es la frase que acompañó a la publicación, que ya cuenta con más de 84 mil ‘likes’ y mil ochocientos comentarios, entre los que se destaca el de la empresaria y Dj Paris Hilton: “Te amo, hermana”.

Estas imágenes fueron publicadas luego de que Britney mostrara una de las actividades más encantadoras para ella durante su rutina mañanera. A la cantante le encanta montar bicicleta todos los días y en un video mostró parte del recorrido que hace.

“¡Hago esto todas las mañanas! Algunos dicen que la realidad es escapar… ¡Yo creo que la fantasía es encontrar una razón para estar aquí! ¡Manifiesta tu propio mundo a tu gusto! 🌎 ¡Es un hermoso regalo tener esa habilidad! El hombre de la derecha sentado en el banco está todos los días en el mismo lugar comiendo un sándwich 🥪 ¡Lo juro! ¡Por fin dije hola! 👋🏼”, escribió la princesita del pop.