Home

Gente

Artículo

Epa Colombia
La joven Daneidy Barrera es empresaria de queratinas y con ello salió adelante. | Foto: Instagram: @epacolombia

Gente

Epa Colombia causó un escándalo tras aparecer sin ropa interior en un video

La empresaria e influencer suele dar mucho de qué hablar por sus publicaciones en redes.

31 de mayo de 2023

Desde que se dio a conocer, las polémicas han rodeado a Daneidy Barrera Rojas, conocida por su apodo de Epa Colombia. Esta influcencer se ha visto envuelta en toda clase de escándalos, que de alguna manera ha sabido aprovechar para seguir en el ojo público.

Y es que quien iba a pensar que aquella joven que se hizo viral por un gracioso video en el que demostraba su apoyo a la Selección Colombia, aprovecharía de tal modo sus 15 minutos de fama para seguir dando de qué hablar y hasta convertirse en empresaria.

¿Epa Colombia tiene su marca registrada o no?
Epa Colombia estuvo en el mundial de Rusia y allí se dio a conocer | Foto: Instagram @epa_colombia

O ¿quién no la vio en el recordado video en el que vandalizaba una estación de TransMilenio?, hecho por el que casi termina en la cárcel y recibió el repudio de gran parte de Colombia.

Por esta situación, por fortuna para ella, no tuvo que pagar cárcel por sus destrozos, pero sí le tocó pagar una millonaria suma de dinero al Estado, una multa de 492.247 salarios mínimos legales.

    Pantallazos del video publicado por Epa Colombia cuando destruyó una estación de TransMilenio en 2019.
Pantallazos del video publicado por Epa Colombia cuando destruyó una estación de TransMilenio en 2019. | Foto: pantallazos del video publicado por epa colombia

Pero no todo ha sido caos en la vida de Daneidy, también se le ha visto incursionando como empresaria, creando su propia marca de productos capilares, los cuales, según ella, son de los más vendidos en el país.

Y aunque muchos pensaron que luego de crear empresa y tener dinero dejaría las polémicas a un lado, esto no fue así, Epa Colombia sigue usando este método para seguir en el ojo público y así se hable de ella; bien o mal, pero cada semana suele estar en diferentes portales generando temas que se vuelven tendencia o polémicos.

Así lo dejó en evidencia recientemente, luego de que publicará un video con el que habría dejado ver de más, mientras le hacían un procedimiento médico. A la influncer no le importó estar enferma y a punto de que le realizaran un lavado de intestino en una sala de hospital, para ponerse a grabar el momento y dejar ver todo lo que le hicieron.

De hecho, ella misma se encargó de relatar el proceso al que fue sometida. “Amiga, me metieron una sonda grande, le están echando vaselina, todo eso va para adentro. Amiga, me van a limpiar todo el organismo, todos los intestinos, toda la mente y el corazón. Yo creí que yo estaba llenita de amor; yo estaba llenita de mi***a”, dijo Epa Colombia mientras mostró lo que le hicieron.

Por su video, los comentarios en redes no se hicieron esperar y muchos internautas lanzaron fuertes críticas contra las imágenes mostradas por Epa Colombia. Cabe resaltar que aunque el clip fue eliminado de sus redes sociales, sus seguidores lograron captar algunas fotos.

Epa Colombia compartió un video que no le gustó a sus seguidores
Epa Colombia compartió un video que no le gustó a sus seguidores | Foto: @epa_colombia

“Pienso que si deseas llamar la atención esa no es la forma, deberías ayudar a la gente que realmente lo necesita”, escribió un internauta.

Esta no es la primera vez que los seguidores de la creadora de contenido están en desacuerdo con lo que publica, pues hace poco dio a conocer que ya estaba lista para ser mamá. Según dio a conocer la empresaria de queratinas, hizo todo el proceso para que su bebé nazca rubia y con los ojos verdes. Pero esto no fue lo que más llamó la atención, sino que pagó varios millones para cambiar la genética de su bebé.

“Estoy en un proceso lindo de fertilidad para ser mamá, ha sido largo y ya llevo un año con esto. En un banco estadounidense compré la raza caucásica; es de ojos azules y mono. Quiero darme la oportunidad de tener una niña”, dijo.

Dafne Samara Barrera será el nombre de la hija de Epa Colombia
Dafne Samara Barrera será el nombre de la hija de Epa Colombia | Foto: @dafnesamaraoficial

Ante esto, varios usuarios de las redes sociales también le han enviado mensajes a la empresaria diciéndole que se debe aceptar lo que sea que suceda y que como sea que llegue su bebé será una gran bendición para el hogar. Muchos le recomendaron que no haga ningún tipo de modificación, pues a veces las cosas no salen cómo se planean.