Home

Gente

Artículo

Epa Colombia
Su verdadero nombre es Daneidy Barrera Rojas. | Foto: Instagram: @epa_colombia

Gente

Epa Colombia quiso regalar su ropa en las calles por la época de Navidad y no se la querían recibir, ¿que pasó?

La empresaria de queratinas publicó una serie de videos en los que quería reflejar cómo le entregaba las prendas a los transeúntes.

30 de noviembre de 2022

Epa Colombia se ubicó como una de las creadoras de contenido más polémicas de las redes sociales, debido a una serie de controversias que protagonizó dentro y fuera de estos escenarios. La empresaria de queratinas fue blanco de críticas por conductas en las calles, declaraciones que dio y detalles que salieron a la luz sobre su vida sentimental.

Recientemente, la creadora de contenido desató una ola de reacciones en las plataformas digitales, debido a una serie de videos que publicó donde anunciaba que regalaría su ropa como una puerta para la época de Navidad. La bogotana salió en su vehículo y recorrió parte de las calles de su barrio, llevando prendas que estaban nuevas y en perfecto estado para que los interesados las recibieran.

“Ropa buenesitica. Les voy a regalar mi ropa. A nadie de este conjunto le voy a regalar nada, absolutamente a nadie porque ellos tienen plata. Toda la gente de estos conjuntos tienen plata”, dijo al inicio del contenido, donde puntualizó que sus vecinos tenían los recursos necesarios y no demostraría estos gestos con ellos.

Al conducir su carro, la empresaria les preguntó a algunas personas si querían recibir prendas de su armario, a lo que se mostraron reacios y prefirieron no aceptarlas.

Mi hermano, venga le digo, ¿quiere llevarle ropa a su mujer?”, preguntó Epa Colombia, a lo que el hombre le dijo que no. “Ah, ¿no?, bueno, aquí a la gente como que no le gusta la ropa”, agregó.

Pese a la respuesta negativa de algunas personas, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la colombiana, logró entregar algunas prendas y diseños a vendedores informales y trabajadores de la zona.

Por último, este intento por dar regalos a los curiosos no resultó del todo positivo, ya que comenzó a llover muy duro y su carro, que era descubierto, se comenzó a mojar y a perjudicar las prendas que llevaba en la parte de atrás.

Epa Colombia presumió su colección lujosa de autos

La ‘influenciadora’ inició su video describiendo su primer auto. “Amiga, ¿sabías que tengo carros maravillosos? Tengo este carro negro”, haciendo referencia a su camioneta Range Rover Evoque Convertible, la cual está avaluada en aproximadamente 300 millones de pesos.

La siguiente camioneta que destaca la creadora de contenido es la Mercedes Benz- AMG GLE 63S 4Matic+ coupé, un modelo poco comercial en el país. Muchos de los usuarios en redes relacionan este auto con el que, en muchas ocasiones, ha presumido de color amarillo, pero esta vez, el vehículo que tiene es de un color aguamarina. Este precioso carro tiene un precio estimado de $155.300 euros en España, según la revista digital Motorpasión, esto es aproximadamente unos $648′066.525 de pesos colombianos.

Por último, la lista finaliza con el SUV compacto de la firma Land Rover. Su modelo, el más reciente, es el Range Rover Evoque edición Autobriography, el cual tiene un precio estimado de más de 700 millones de pesos colombianos, la camioneta de la influencer y empresaria es de color morado, sin duda puede ser un gran auto para usar en las calles capitalinas.

“Tengo un carro que es una chimba, no lo tiene ni Yeferson Cossio, ni el papa Francisco, ni Mahatma Gandhi, no lo tiene ni Petro”, haciendo referencia al coche para bebé de su perro.

Esta es la “colección” de la exitosa empresaria de keratinas, Epa Colombia, y el precio aproximado de cada uno de los autos conocidos y expuestos en las redes sociales de la influencer.