Home

Gente

Artículo

Epa Colombia y su nueva colección de autos lujosos
Epa Colombia y su nueva colección de autos lujosos - Foto: Tomada de Instagram @epa_colombia

gente

Epa Colombia presumió su colección lujosa de autos

La colección de autos de la exitosa empresaria colombiana está avaluada en más de mil millones de pesos

Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como Epa Colombia, se convirtió en una de las influenciadoras colombianas más polémicas de las redes sociales, debido a distintas controversias en las que estuvo involucrada en los últimos años. Eso no ha sido impedimento para cumplir el sueño de convertirse en una de las empresarias más jóvenes del país y mejorar su calidad de vida junto a sus padres.

Recientemente, la exitosa empresaria de las keratinas mostró a través de sus redes sociales la colección de camionetas de alta gama y una moto que pertenecen al garaje de su penthouse en un barrio de lujo al occidente de Bogotá.

La ‘influenciadora’ inició su video describiendo su primer auto. “Amiga, ¿sabías que tengo carros maravillosos? Tengo este carro negro”, haciendo referencia a su camioneta Range Rover Evoque Convertible, la cual está avaluada en aproximadamente 300 millones de pesos.

La siguiente camioneta que destaca la creadora de contenido es la Mercedes Benz- AMG GLE 63S 4Matic+ coupé, un modelo poco comercial en el país. Muchos de los usuarios en redes relacionan este auto con el que, en muchas ocasiones, ha presumido de color amarillo, pero esta vez, el vehículo que tiene es de un color aguamarina. Este precioso carro tiene un precio estimado de $155.300 euros en España, según la revista digital Motorpasión, esto es aproximadamente unos $648′066.525 de pesos colombianos.

Por último, la lista finaliza con el SUV compacto de la firma Land Rover. Su modelo, el más reciente, es el Range Rover Evoque edición Autobriography, el cual tiene un precio estimado de más de 700 millones de pesos colombianos, la camioneta de la influencer y empresaria es de color morado, sin duda puede ser un gran auto para usar en las calles capitalinas.

Adicionalmente, Epa Colombia mostró su moto, la cual también es de color morado, similar a una de sus camionetas, pero al concluir su video, dijo tener el “carro de sus sueños”.

“Tengo un carro que es una chimba, no lo tiene ni Yeferson Cossio, ni el papa Francisco, ni Mahatma Gandhi, no lo tiene ni Petro”, haciendo referencia al coche para bebé de su perro.

Esta es la “colección” de la exitosa empresaria de keratinas, Epa Colombia, y el precio aproximado de cada uno de los autos conocidos y expuestos en las redes sociales de la influencer.

Cabe aclarar que la también modelo quedó como blanco de opiniones una vez se conoció sobre el lío legal y personal que llevaba con su exnovia, Diana Celis, a quien le habría sido infiel en el pasado con Karol Samantha, su actual pareja sentimental. Pese a que no se confirmó este detalle, una publicación de Instagram habría revelado esta particular situación de la que fue acusada meses atrás.

El pasado 7 de noviembre, la colombiana vivió un incómodo y ‘engorroso’ momento en una calle de la capital, debido a un problema que tuvo con uno de sus lujosos autos.

De acuerdo con lo que quedó registrado en una de las cuentas oficiales de Instagram de la influencer, uno de los vehículos la hizo pasar una inesperada situación. Según se observó en el contenido, el carro de color negro se habría varado en plena vía pública, exactamente en una zona visitada y concurrida de Bogotá.

En las imágenes que salieron a la luz, la empresaria de productos capilares aprovechó el perfil de su empresa para mencionar un poco de lo sucedido, relatando cómo ocurrió todo. Epa Colombia señaló que su carro quedó frenado en la avenida Boyacá, precisamente cuando se dirigía a otra zona de la ciudad.

Imagínese amiga, un carro tan bonito, convertible y acá quedé embalada por toda la Boyacá. No, amiga, yo debería hacer una película, qué rabia”, dijo Barrera Rojas en un video que publicó, donde se mostró aburrida y molesta por lo que le pasó.

La creadora de contenido aprovechó y reveló que todo se trató de una falla mecánica, por lo que le pidió el favor a algunas personas para que trataran de ayudarla a mover el carro a un costado mientras una grúa la recogía, ya que quedó varado en la mitad de la vía.

Al ver que los esfuerzos de aquellos hombres fueron en vano, Epa Colombia recurrió a pedirle ayuda a unos policías que se movilizaban por el lugar en una patrulla. Las autoridades aceptaron darle una mano y colaborarle ante este lío, pese a que en las grabaciones no se escuchó qué fue lo que le dijeron a lo largo del momento.