Home

Gente

Artículo

Daneidy Barrera publicó un video contándole a sus seguidores en propósito de su visita a la cárcel
Daneidy Barrera publicó un video, contándole a sus seguidores el propósito de su visita a una cárcel en Bogotá. | Foto: Tomado de Instagram @epa_Colombia

GENTE

Epa Colombia rompió en llanto al hablar sobre proyecto que llevará a cabo en una cárcel

Daneidy Barrera les contó a sus seguidores el propósito de su visita al Buen Pastor.

20 de diciembre de 2021

Epa Colombia es una de las influencers más reconocidas del país y, a pesar de sus polémicas, se ha dado a la tarea de tratar de limpiar su nombre y demostrarles a sus seguidores y a los colombianos que ha cambiado y que su propósito ahora es tratar de ayudar a los demás y generar empleo.

En un primer momento, se le ve a Barrera saludando a una de sus seguidoras que se encuentra dentro del penitenciario, quien la recibe con lágrimas y alegría. “Amiga, te amo”, le dice la seguidora y ella le responde igual. “Vamos a emprender con esas queratinas, yo veré”, le dice la influencer.

En una segunda parte del video, aparece Barrera en su fábrica de queratinas con decenas de juguetes en el suelo. “Esta mañana estuve en la cárcel... en este momento yo podría estar allá y Dios me permitió ser ese testimonio de vida para todas esas niñas que tienen los mismos delitos que yo”, dijo.

El video está acompañado de un emotivo mensaje de superación de la influencer, quien ha tenido varios problemas con la justicia por haber atacado con un martillo el TransMilenio.

“Hoy doy gracias a Dios y a la vida porque puedo ayudar, a esas mujeres que están en el lugar en el que yo pude haber estado, gracias a ti que te convertiste en un pilar para mi empresa, porque sin Dios y sin ti no sería fácil; hoy solo puedo decir GRACIAS, gracias por convertirme en la mujer que soy. Hoy valoro más lo que soy como mujer y como ejemplo de vida para muchas las amo”, dice en su video.

El regalo que le dio a su padre para Navidad

Mediante las historias de Instagram, la creadora de contenidos compartió con todos sus seguidores la lujosa camioneta que le regaló el miércoles a su padre, quien sufrió un atentado hace algunos meses.

En las historias, que se hicieron virales rápidamente en las redes sociales, se puede apreciar el momento en el que le entregaron el costoso vehículo al padre de Barrera Rojas, la cual también publicó una canción de Vicente Fernández.

Pese a que no mencionó en ningún momento el modelo de la camioneta, las imágenes muestran que la influenciadora colombiana le obsequió a su progenitor una Mazda CX-5 color rojo.

“La CX-5 continúa evolucionando a través de piezas únicas de muy alta calidad. Sus innovadores sistemas de seguridad, conectividad y tecnología se complementan con un diseño equilibrado, resultado de la perfección del espíritu japonés”, precisó el portal de Mazda en Colombia.

“Me contrataban para hacer publicidad, ya que siempre buscaban a las personas que más polémica generaban en Colombia. Me pagaban diez, veinte y hasta treinta millones de pesos. Si usted decía que esa publicidad valía diez millones, pues la persona que lo contrataba le pagaba ese dinero”, afirmó.