Home

Gente

Artículo

Epa colombia
Epa Colombia dañó la llanta de su camioneta tras conducir borracha. Foto: fotograma tomado de Instagram @rastreandofamosos | Foto: @rastreandofamosos

Gente

Epa Colombia, envuelta de nuevo en una polémica por sus actos irresponsables

La empresaria vuelve a protagonizar una situación polémica al conducir borracha.

13 de diciembre de 2021

La empresaria Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, contó entre risas cómo dañó una llanta de su camioneta por conducir borracha. La historia la comentó a través de las redes de su novia, la futbolista Diana Celis.

Las historias las subieron el pasado 12 de diciembre, un día después del incidente. En el video, Epa contó que se había tomado unas copas y luego tomó el volante para volver a su casa. “Anoche se perdió y llegó bien tarde, ¿no? (...) Me encanta esa camioneta ¡Vea esa elegancia, con esa llanta!”, dijo la deportista.

Por lo que Epa respondió “yo te pido perdón porque ¡uy no, ayer me emborraché! (…) Me tocó colocar esa llanta porque yo iba tomada y me monté en un coso y ¡pum! Cuando yo veo digo: uy no, no”.

Es preciso recordar que el pasado 7 de diciembre, la empresaria protagonizó un nuevo escándalo al ser multada por agentes de la Policía de Tránsito luego de invadir el carril exclusivo de TransMilenio con el argumento de que unas personas en moto y con armas la estaban persiguiendo, por lo que no tuvo otra opción.

Sin embargo, la Policía insistió en que bajo ningún motivo, un vehículo particular puede transitar por esta vía, a pesar de que la ‘influencer’ había manifestado que su seguridad estaba en riesgo.

En un video quedó registrado cómo la camioneta de marca Range Rover de color azul de la empresaria iba detrás de un bus de TransMilenio por el carril de uso exclusivo de este sistema de transporte público. Detrás de ella iban sus dos escoltas en moto sobre la carrera décima, cerca de San Victorino, en el centro de Bogotá.

Por su parte, el coronel Héctor González, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, dijo que “el día de ayer (06.12.2021) observamos cómo en el centro de la ciudad se movilizaba por el carril exclusivo de TransMilenio un vehículo particular y dos motocicletas, que al parecer fungían como escolta del vehículo. Se les hace requerimiento por la unidad en vía y efectivamente se encuentra al interior del vehículo particular como conductora a la señora Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, y los dos motociclistas que fungían como escoltas se quedaron un poco rezagados atrás porque uno de ellos casi alcanza a verse inmerso en un accidente de tránsito, por ese motivo son requeridos por la unidad en vía y a cada uno de ellos como infractor se le impuso un comparendo”.

De acuerdo con el oficial, la conducta va en contra de las normas de tránsito que establecen que nadie, bajo ningún argumento, puede hacer uso del carril exclusivo de TransMilenio. El comparendo se lo impusieron las autoridades a Barrera el mismo día en que denunció que, supuestamente, hombres armados la estaban persiguiendo.

En varias historias publicadas en su cuenta de Instagram, Epa Colombia contó cómo ocurrieron los hechos: “Llegué al aeropuerto y me disponía a trabajar como lo hago todos los días, en el transcurso del camino mis escoltas se dieron cuenta de que unas personas en unas motos nos estaban persiguiendo con armas, llegando al centro sentí nervios y decidí meterme por el carril de Transmilenio. Sé que está prohibido, aumenté la velocidad, tuve que frenar fuerte y mi escolta no alcanzó a frenar y se estrelló contra mi carro”, dijo.

La joven agregó en su momento que “las personas que me mandan hacer este tipo de cosas no saben el daño que les hacen a las personas que trabajan conmigo, a mi equipo de trabajo. En Colombia los héroes sí existen. Team escoltas Epa Colombia”.