Home

Gente

Artículo

La periodista es una de las más famosas de Noticias Caracol. Foto: Instagram @erika_zava.
La periodista es una de las más famosas de Noticias Caracol. Foto: Instagram @erika_zava. | Foto: Foto: Instagram @erika_zava.

Gente

Érika Zapata, periodista de Noticias Caracol, se sometió a un tratamiento en su rostro; le ‘prometieron’ grandes cambios

La comunicadora despejó las dudas sobre el procedimiento facial que se realizó para mejorar su piel

15 de mayo de 2023

Érika Zapata hace parte del grupo de periodistas de Noticias Caracol, que con el tiempo se ha ganado el aprecio de los televidentes colombianos por su trabajo informativo y por el estilo particular que caracteriza sus notas.

De hecho, antes de ganarse la fama y el reconocimiento, la comunicadora, en varias ocasiones anteriores, se ha referido a la dura situación económica que enfrentó. Sin embargo, las ‘malas jugadas’ de la vida no le han quitado las ganas de alcanzar sus sueños y de seguir creciendo como profesional.

Ahora, la periodista de Noticias Caracol ha vuelto a dar de qué hablar y todo por un procedimiento estético facial al cual se estaría sometiendo. A través de su cuenta personal de Instagram, dejó ver el tratamiento que se realizó en su rostro con el que busca lograr ‘grandes’ cambios en su piel. A su vez, en compañía de la médica especialista explicó los detalles de su proceso.

La presentadora reveló un duro episodio de discriminación que vivió.
La presentadora reveló un tratamiento estético al que se sometió. | Foto: Tomada de Instagram @erika_zava

Asimismo, la experta que está atendiendo el proceso de Érika explicó: “Nos corresponde la sesión de sueroterapia... para trabajar las manchas (...) El tratamiento que estamos haciendo es una sueroterapia con una sustancia especial que sirve para diferentes condiciones y una de ellas es la piel, en este caso, el tema del melasma y nos va a proporcionar excelentes antioxidantes para la piel”, indicó la especialista.

La médica aseguró que este tipo de tratamientos requiere de un seguimiento particular, al tiempo que agregó que se le llevará a cabo también un peeling en la zona alrededor de los labios: “Nos va a ayudar a la despigmentación de la zona, así como las líneas finas de expresión que empiezan a aparecer y dar hidratación en los labios”, concluyó la experta en el tema.

Recientemente, se hizo otro retoque estético

Meses atrás, en una entrevista que entregó a la emisora Tropicana, Érika Zapata, un poco más relajada, contó algunos detalles sobre sus temas personales. En medio de la charla desparpajada y cuando recibía elogios por parte de sus entrevistadores, la periodista reveló el retoque estético al cual debió someterse en su boca por cuenta de un accidente que sufrió.

Según contó ella en diálogo con la emisora, se cayó en un baño y se partió los dos dientes frontales, por lo que tuvo que someterse a un tratamiento para recuperar las dos piezas dentales y superar el matoneo del que fue víctima por su apariencia física.

“Muchachos, pero la sonrisa es postiza porque yo me quebré estos dientes [señaló los frontales] en un accidente. Me caí en el baño. Esa fue una de las razones por las que me hicieron mucho matoneo cuando estaba pequeña. Me quedé mueca y me pusieron dientes del Sisben, entonces imagínense cómo me quedó”, explicó en la emisora popular.

La pícara revelación de Érika Zapata sobre su intimidad que nadie puede creer.
Érika Zapata ha dado de qué hablar. | Foto: Foto tomada de Instagram @erika_zava

Más allá de haber revelado este secreto, contó un detalle que también causó curiosidad entre los locutores, pues ella indicó que no pudo hacerse el tratamiento completo, por lo que tuvo que someterse a varios pasos antes de recuperar su sonrisa.

Me hicieron uno y después me hicieron el otro [dientes], pero con este ya estoy bien”, dijo Zapata refiriéndose a los dos procedimientos a los que se sometió para finalmente lucir como los colombianos la reconocen hoy por hoy.

Definitivamente, cada vez que sale al aire en una de sus entregas, la periodista paisa Érika Zapata se convierte en tendencia; la forma particular como informa y las palabras coloquiales que utiliza para referirse a los sucesos que muestra la han llevado a ganarse el cariño de los colombianos.

Érika Zapata
La periodista antioqueña suele ser tendencia en las redes sociales por la manera como se expresa. | Foto: Instagram: @erika_zava