Home

Gente

Artículo

Catalina Maya
Catalina Maya | Foto: Imagen tomada de la cuenta en Instagram: catalinamaya

GENTE

“Eso sí pasó”: Catalina Maya reveló detalles de la invitación de Alicia Machado a prostituirse

En la última edición de ‘MasterChef Celebrity’ ha habido muchos temas polémicos, entre ellos las acusaciones de Marbelle sobre las acciones de la exreina dentro del programa.

19 de agosto de 2021

Catalina Maya es una de las participantes que más polémica causó en esta última versión de MasterChef Celebrity debido a sus comentarios y su fuerte unión con las otras tres participantes de su preferencia: Marbelle, Carla Giraldo y Viña. Aunque todas demostraron que pueden cocinar, muchas personas las han criticado por la actitud que han tenido durante todo el programa.

Una de las famosas ya eliminadas que hizo fuertes declaraciones tras su salida fue la exreina Alicia Machado, quien aseguró que fue víctima de xenofobia por parte de algunos participantes e incluso por parte de la presentadora Claudia Bahamón.

Sin embargo, la cantante Marbelle le salió al paso señalando que Machado había invitado a ‘Las cuatro babys’, como se hacen llamar, a estar con amigos de ella en espacios que no fueron muy aclarados: “Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos’, ‘son gente muy bien’”, declaró la cantante a través de su cuenta de Twitter.

Ahora, la modelo Catalina Maya sustentó estas mismas afirmaciones durante una entrevista con Diva Rebeca, un personaje del comunicador social Omar Vásquez. La reconocida empresaria abordó el tema, con ciertos reparos, pero con un punto claro: ”Lo que Marbelle dijo fue cierto. Eso pasó, pero pues se quedó donde se quedó y ya. Eso fue en Palomino, eso fue en Santa Marta, delante de todos”.

Sobre el tema también aseguró: “Estábamos todas juntas y, nada, hizo un comentario y ya. Ahí murió y ahí quedó”, aseguró Maya.

En ese instante, la interrumpió Diva señalando que si nadie había aceptado o le había comentado algo al respecto, a lo que la paisa comentó: “Querida, no. Ni que estuviéramos tan varadas”.

En otro momento de la entrevista, Maya señaló que muchas veces la edición de los capítulos hace ver cosas que no son y rivalidades que no existen: “A mí me dijeron que fuera a jugar y yo fui a jugar, pero en realidad todos nos llevamos muy bien, fuera de las grabaciones nos reíamos mucho y nos llevábamos todos bien (...) Por ejemplo, la gente cree que yo me la llevo malísimo con Diego, y él y yo nos morimos de la risa porque nos la llevamos súper bien”.

También aseguró que la única que sí había bloqueado a todos había sido justamente la exparticipante Alicia Machado: “Alicia nos bloqueó a todos, te voy a decir una cosa, no solo a nosotras, sino que se salió del chat que tenemos de MasterChef. También bloqueó a Claudia, bloqueó a todo el mundo. Uno muchas veces se cansa de tener tantos chats grupales y seguramente se salió'’.

Cabe recordar que la modelo Catalina Maya fue la eliminada en la emisión de un nuevo capítulo del reality Masterchef Celebrity y no pudo integrar el top 10 de los concursantes que continúan en el programa. “Yo les voy a contar qué pasó detrás. Cuando Chris estaba diciendo quién iba a ser eliminada, Claudia empezó a llorar —y ella tenías gafas gigantes, pero yo vi que empezó a llorar—, ahí pensé que era yo, y efectivamente (...) Eso fue una lloradera, eso lo editaron, no mostraron el momento en el que Claudia y yo nos despedimos”, contó la modelo refiriéndose al momento de su salida.

A las cinco mujeres se les pidió que prepararan uno de los platos típicos más importantes de la región de los Llanos orientales, la piraña. Con el apoyo de un chef local, las famosas recibieron consejos y se arriesgaron cada una con un plato que nunca habían cocinado, con el infortunio de que a Maya no le fue bien.

Finalmente, la modelo fue la que menor puntuación tuvo entre los jurados y los concursantes, quienes consideraron que se piraña carecía de sabor y resultó ser la eliminada del programa.