Home

Gente

Artículo

Marbelle se burló de Gustavo Bolívar por perder vicepresidencia del Senado
Marbelle se burló de Gustavo Bolívar por perder vicepresidencia del Senado - Foto: Instagram @marbelle | Foto: Foto: Instagram @marbelle

Gente

“Prefiero que me vean empelota y no encapuchada”, Marbelle arremete contra usuarios en Twitter

La cantante se ha dedicado a responder los comentarios de algunos usuarios en Twitter. Las agresiones verbales van de parte y parte.

3 de agosto de 2021

Marbelle, la reconocida cantante de tecnocarrilera y actual participante de MasterChef Celebrity, ha desatado una guerra en Twitter tras haberse burlado de la alemana Rebecca Sprößer, luego de que Migración Colombia la expulsara del país.

En su red social Twitter, Marbelle criticó fuertemente en sus redes sociales a la extranjera con un corto pero enfático mensaje y además con un tono sarcástico. “¡Ahí sí se para como una damita! Tan decente”, aseguró Marbelle, al retuitear un trino de Vicky Dávila en el que se ven las primeras imágenes de la expulsión de la alemana.

Esta publicación causó una ola de críticas que la cantante, desde entonces, ha respondido una por una. La artista, que en su participación en MasterChef también levantó comentarios en su contra, especialmente contestó a quienes la señalaban de vulgar o delincuente, entre otras cosas.

Uno de los comentarios que más desató polémica fue en el que Marbelle le respondió a una usuaria que dijo: “Al menos a esa alemana no la hemos visto desnuda. Porque una mujer decente no lo hace”, a lo que la cantante respondió: “Prefiero que me vean empelota y no encapuchada”.

La cantante, además, ha usado palabras ofensivas para responder a quienes la citan en sus tuits. La ola de críticas y comentarios se ha viralizado en especial después de que la cantante quitó la privacidad de esa red social.

A otros comentarios Marbelle ha respondido con sarcasmo. Luego de que una usuaria se riera de la situación en redes sociales y comentara que la cantante tenía 12 años mentales, ella respondió: “A veces tengo solo 5″.

La cantante respondió a varios usuarios con el insulto de que tenían un “palo atorado en el trasero”.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la artista se manifiesta en sus redes en torno a temas sobre política. Hace algunos días, la artista hizo varias publicaciones en sus redes sociales burlándose de Gustavo Bolívar, quien perdió la segunda vicepresidencia del Senado ante el voto en blanco el pasado 20 de julio.

En sus historias de Instagram, publicó un meme que muestra al senador llorando y que hizo reír a varios de sus seguidores.

En su cuenta de Twitter, y un día después de la votación en el Senado, Marbelle escribió: “¡Buenas, buenas! Hoy amanecimos… ¡felices! El color del día: blanco”.

Poco después, la cantante citó un tuit de Gustavo Bolívar y le recomendó “muchas velas blancas”. El mismo día, Marbelle también compartió un chiste: “- Buenos días. ¿Tiene votos en blanco? – No, señora. Se los llevó todos un señor ayer”.

Fueron 66 votos en blanco los que superaron a los 32 apoyos que recibió Gustavo Bolívar en su intención de quedarse con la segunda vicepresidencia del Senado. La cantante también se refirió en Twitter a este número: “Cuenta la historia que si dices ‘blanco’ 60 veces se te aparece”.

Si bien muchos usuarios recibieron con humor los comentarios de Marbelle, otros tantos la criticaron e insultaron por sus burlas a la derrota de Bolívar.