Gente
Esposa de Carlos Calero, Paulina Ceballos, confesó cómo es enfrentar el cáncer dos veces: “Nadie quiere esa noticia”
La mánager y esposa del presentador habló de la enfermedad desde dos puntos de vista.


Carlos Calero es uno de los presentadores más destacados de la televisión colombiana, que además de ser parte del matutino de Caracol Televisión, Día a Día, ha participado en reality shows como La Descarga y Yo me llamo, como conductor de estos mismos.
Aunque Calero destaca por su trayectoria en la pantalla chica, el presentador tiene una gran comunidad de seguidores que día a día se muestran muy interesados por saber lo que pasa en la vida del barranquillero.

Si bien siempre intenta mostrar y brindar a sus seguidores una imagen muy feliz, la tristeza y la zozobra llegó a la vida del presentador a finales del año 2024 con la noticia de que su esposa, la mánager Paulina Ceballos, fue diagnosticada con cáncer de mama.
“Sin rodeos, quiero compartir que hace aproximadamente un mes recibí el diagnóstico de cáncer de seno”, dijo en su momento Paulina a través de sus redes sociales, lo cual provocó una oleada de mensajes de apoyo para la esposa del presentador.
Lo más leído
Paulina Ceballos habló de cómo afrontó el cáncer dos veces en su familia
Aunque la mujer ha tenido días de lucha contra esta enfermedad, no es la primera vez que tiene que hacerlo, ya que su hijo Carlos también fue diagnosticado con cáncer a la edad de 14 años.
En una charla en el pódcast Luchadores, Paulina habló de cómo ha sido para ella la vivencia con el cáncer desde ambos puntos de vista: como cuidadora y como paciente.
“Con el tema de mi hijo fui un poco más hermética […] pero Carlos es muy conservado, pero nos gusta ser claros transparentes, en la vida de nosotros no hay nada que esconder, pero en la edad que le pasó a mi hijo, que fueron 14 años en plena adolescencia, lo respetamos”, dijo Paulina.
Aunque Ceballos afirmó que durante un buen día decidió quedarse callada sobre el tema, llegó un momento en el que no pudo hacerlo más, por lo que tomó la decisión de reunir a su familia y decirles lo que estaba pasando.
“Me ha tocado vivir el cáncer como mamá, mi hijo estuvo en un tema complicado, en una edad complicada, nadie quería esa noticia, pero cuando uno la recibe, la acepta, la abraza, y he sido una mujer tan de fe que yo dije, Dios mío, esta es tu voluntad, sánalo si esta es tu voluntad”, agregó.
En un momento dado, Calero también se refirió al momento en el que su hijo fue diagnosticado con esta fuerte enfermedad: “Creo que hemos tenido varios momentos difíciles, pero sin duda, uno que me marcó fue en el año 2018, cuando mi hijo se enfermó […] Gracias a Dios, hoy está sano y disfrutando su vida”, dijo.

Si bien el cáncer es una experiencia personal de lucha interna, Paulina Ceballos siempre ha estado acompañada de su familia, sobre todo de sus hijos y su esposo, quien ha estado siempre para ella.
Debido a lo que dijo en esta entrevista, Carlos Calero dejó un comentario para ella en el que solamente le demostró su amor y admiración: “Hermosa mía, valiente, amorosa, mujer de fe, una verdadera luchadora, te amo y tus palabras llegan a muchas personas que te ven por aquí. Dios tiene su propósito firme en ti y aquí estamos para respaldarte siempre. Admiración por ti”, dijo.