Home

Gente

Artículo

Mr. Black El Presidente
Esposa de Mr. Black pidió respeto ante el difícil momento familiar que están viviendo luego de la muerte de su hijo | Foto: Mr. Black El Presidente - Instagram

GENTE

Esposa de Mr. Black estalló por ofensas tras la muerte de su hijo y lanzó fuerte mensaje

La artista no aguantó más los diferentes insultos que han recibido en los últimos días y pidió respeto ante este difícil momento familiar.

3 de mayo de 2022

Mr. Black, considerado el rey de la champeta en Colombia, sorprendió a todos sus seguidores este fin de semana y confirmó el lamentable fallecimiento de su hijo Edwin Antequera.

Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, el reconocido cantante anunció la triste noticia y le dedicó unas emotivas palabras a su primogénito, cuyo deceso se produjo exactamente a la medianoche del pasado sábado.

“Mi querido hijo, mi pedacito de alma, tu vida se ha apagado. Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo. No hay manera de superar esta pérdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre. Por siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos”, precisó.

Tras este anuncio, la esposa del artista cartagenero, Yuranis León -que también está involucrada en el mundo de la música- se pronunció con respecto al fallecimiento del joven y compartió en las redes sociales un sentido mensaje, dejando ver que la noticia le afectó bastante.

La mujer acompañó la publicación con un video en el que se observan los momentos más especiales que disfrutó con Antequera. Asimismo, se puede apreciar que eran una familia muy unida.

“Hijo, hoy te llevas un pedazo de nuestros corazones. Se nos fue el niño que siempre tenía una sonrisa en su rostro cargada de sueños, lucha, esperanza, amor y alegría. Increíble cómo en cuestión de segundos la vida te roba un ser tan valioso”, escribió León en Instagram.

Pese a que agradeció los mensajes de condolencias que le han enviado, la esposa del reconocido cantante no ocultó su molestia y se despachó en contra de todas las personas que los han insultado en medio de este difícil momento, a las que calificó de “ignorantes”.

La artista, de igual manera, aprovechó el momento para pedirles a sus seguidores respeto frente a la complicada situación que están viviendo como familia. Además, puntualizó que cada persona afronta su duelo de forma diferente.

“Pido respeto, cada quien vive y expresa su duelo como quiere y puede. El juicio de la gente indiscreta e ignorante no hará que la cabeza se baje. Lo que ven es lo que hay, no vivimos para complacer a nadie. Muchas gracias por sus condolencias”, concluyó.

Frente a las verdaderas causas del deceso, los medios locales informaron que el joven falleció presuntamente debido a algunos inconvenientes cardíacos. Adicionalmente, las primeras indagaciones señalaron que el hecho se presentó en el barrio Ciudadela 2000 de Cartagena.

Allegados a la familia del cantante, consultados por el diario El Heraldo, indicaron que Edwin Antequera se desplomó mientras jugaba un partido de fútbol, por lo cual fue trasladado de emergencia a un centro médico.

“El joven se habría desplomado en la mitad de una cancha de fútbol. Nos sorprendió su muerte porque él era muy activo. De hecho, jugaba mucho fútbol y no tenía indicios de problemas cardíacos”, manifestaron en el rotativo.

“Ahijado de mi corazón. Sé que eres un padre maravilloso y me imagino el dolor que debes estar afrontando. Lamento mucho que estés atravesando por este valle de tristeza. Te abrazo desde la distancia. ¡Te quiero mucho! Le pido a Dios fortaleza para ti y para tu familia”, indicó Diva Jessurum, reconocida periodista de farándula.