Home

Gente

Artículo

El actor y productor de Hollywood tiene una nueva adquisición inmobiliaria
El actor ha manifestado su apoyo al medio ambiente y a su lucha contra el cambio climático. | Foto: Getty Images / Mike Coppola

Gente

“Estaba un poco maloliente”: actriz que compartió set con Leonardo DiCaprio

La actriz afirmó que una de las razones por las que el reconocido artista tenía ese olor era por su edad.

7 de julio de 2022

En medio de una entrevista para el programa This Morning, la actriz Miriam Margolyes, quien trabajó con Leonardo DiCaprio en la adaptación de Romeo y Julieta, interpretando el papel de la nana de Julieta, afirmó que en medio de las grabaciones había percibido un “mal olor” por parte del reconocido actor.

Estaba un poco maloliente porque hacía mucho calor en México”, fueron las palabras de la actriz al preguntarle por DiCaprio, aunque trató de rectificar su respuesta afirmando que quizás el olor era resultado del arduo clima que tuvieron que sobrepasar.

Y continuó indicando que otra de las razones por las que el actor pudo haber resultado con este mal olor habría sido su edad, ya que era muy joven cuando compartieron set y, según ella, en ese momento de la vida los jóvenes tendrían esa particularidad.

“Los muchachos… y él era muy joven en ese momento. No se hacen fragantes”, continuó diciendo la actriz Margolyes, sobre la supuesta mala higiene del actor, quien en los momentos en que se grabó la película, 1996, tenía alrededor de 22 años.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que juzgan al actor de tener malos olores, ya que en ocasiones se ha afirmado que DiCaprio solamente se baña dos veces por semana y no utiliza desodorantes, entre las razones es que promueve un activismo hacia el cuidado del medioambiente, según recalcó el medio El Milenio.

Miriam Margolyes' Story Of Telling Leonardo DiCaprio To Wash More Leaves Everyone Laughing | TM

Bolsonaro respondió con sarcasmo a trino de Leonardo DiCaprio sobre la Amazonia

El presidente Jair Bolsonaro respondió con ironía este viernes a un llamado del actor y activista ambiental estadounidense Leonardo DiCaprio, crítico del mandatario de ultraderecha, para que los jóvenes voten en las elecciones presidenciales de octubre en Brasil.

Brasil es el hogar de la Amazonia y de otros ecosistemas críticos frente al cambio climático. Lo que sucede allí nos concierne a todos y los votantes jóvenes son clave para impulsar un cambio hacia un planeta saludable”, escribió DiCaprio en Twitter donde adjuntó un enlace sobre información para el registro electoral en Brasil.

¡Gracias por tu apoyo, Leo! Es muy importante que todos los brasileños voten en las próximas elecciones. Nuestra gente decidirá si quiere mantener nuestra soberanía sobre la Amazonia o quiere ser gobernada por ladrones que sirven a intereses extranjeros”, indicó el mandatario Jair Bolsonaro en un mensaje en inglés publicado en su cuenta en Twitter.

Bolsonaro, que aspira a la reelección en los comicios de octubre, respondió de esa manera a un llamado del artista el jueves para que los jóvenes brasileños se registren para las elecciones y fuercen, con su voto, un cambio en las políticas de protección ambiental.

El de este viernes es el más reciente intercambio entre la estrella de Hollywood y el gobierno de Bolsonaro, al que el protagonista de Titanic o El aviador ha criticado especialmente por el manejo de los incendios en la selva amazónica desde que asumió el poder en 2019.