Home

Gente

Artículo

El actor y productor de Hollywood tiene una nueva adquisición inmobiliaria
El actor y productor de Hollywood tiene una nueva adquisición inmobiliaria | Foto: Getty Images / Mike Coppola

Gente

Fotos: ¡impresionante! Así es la nueva y lujosa casa que compró Leonardo DiCaprio

El actor estadounidense es dueño de una nueva casa en Beverly Hills.

13 de diciembre de 2021

Leonardo DiCaprio sigue con su afición de comprar casas con bastante historia. En mayo de este año el actor le compró a su colega Jesse Tyler Ferguson una casa que se construyó en la época de los veinte y de estructura colonial.

Ahora se hizo a una casa en Beverly Hills que tiene un precio de casi diez millones de dólares. La nueva adquisición de DiCaprio es sencillamente espectacular. El lote donde está construida la vivienda alcanza los 5.000 metros cuadrados.

Pero lo que sobresale en la nueva mansión es la zona al aire libre. Con acceso desde la sala con una amplia puerta en vidrio, se encuentra una piscina, un BBQ y un comedor auxiliar, además de tener una zona verde predilecta para las mascotas.

La casa se encontraba publicada en un sitio web de venta de bienes raíces y su precio original era de 10,2 millones de dólares. Pero se pudo conocer que el actor pudo rebajar ese valor y adquirirla con un precio final de 9,9 millones de dólares, indicando que también tiene talento para negociar propiedades.

Todavía se desconoce si el actor se mudará por completo a esta nueva mansión o si va a ser simplemente una de las tantas viviendas que tiene en el mundo.

Críticas a Leonardo DiCaprio por cuenta del medioambiente

DiCaprio, de 47 años y ganador de un premio Óscar, estuvo recientemente en el Art Basel en Miami Beach, viendo arte contemporáneo y compartiendo con su amiga Helly Nahmad en horas de la noche.

De acuerdo con Page Six, el miércoles, Leonardo llevó a cabo un evento benéfico con el también actor Sean Penn en Soho Beach House, donde, se rumora que un boleto de ingreso costaba unos 25.000 dólares por pareja.

En cuanto al componente benéfico, este tuvo que ver con la organización Community Organized Relief Effort (CORE), esta hace parte de Sean Penn y los diferentes programas contra la covid-19 en Latinoamérica.

De acuerdo con el medio especializado en celebridades, se mencionó que DiCaprio hizo todo lo posible para recaudar dinero para el evento y llamó por teléfono presentando ofertas desde el avión para la subasta, lo que ayudó a recaudar más de 500.000 dólares para la organización benéfica, que también trabaja socorriendo desastres.

“Desde los huracanes hasta los incendios forestales, es imposible ignorar el papel del cambio climático como causante de desastres naturales. Estamos comprometidos con un futuro en el que nuestro entorno ya no sea la raíz de la crisis, sino un sistema de apoyo”, señala la organización en su página de internet.