Home

Gente

Artículo

Leonardo DiCaprio
DiCaprio ha estado viviendo a lo grande desde que él y su novia Camila Morrone rompieron en agosto. | Foto: Tomada de Instagram @leonardodicaprio

Gente

¿Están saliendo Leonardo DiCaprio y Victoria Lamas?

Tras los rumores sobre que ambos estén saliendo, una fuente cercana aclaro la situación de los dos.

22 de diciembre de 2022

A pesar de los rumores de romance que surgieron después de que Leonardo DiCaprio y Victoria Lamas fueran vistos juntos el martes por la noche, fuentes aseguran a Page Six que la pareja “no está saliendo”.

En este sentido, la aclaración llega después de que ambos actores fueran fotografiados saliendo del club The Bird Streets de Hollywood por separado, pero subiendo después al mismo auto.

“Ambos estaban sentados (no uno al lado del otro) en una gran cena de grupo”, dijo un insider de Hollywood a Page Six. “También se les unieron varias personas más en el carro”.

Aunque los dos no sean pareja, parecían estar disfrutando de su mutua compañía.

El actor de “Titanic”, de 48 años, fue visto riendo junto a la belleza morena, de 23, mientras salían del lugar, según las fotos obtenidas por el Daily Mail.

Por su parte, el ganador del Oscar llevaba unos vaqueros claros, una chaqueta negra y su típica gorra de béisbol. Lamas, por su particularmente, mostró sus abdominales tonificados con un crop-top de cuello redondo, pantalones negros y una chaqueta de cuero negro.

La cena de DiCaprio con Lamas, que es hija del actor de “Falcon Crest”, Lorenzo Lamas, fue toda una sorpresa en medio de las especulaciones sobre su romance con la modelo Gigi Hadid desde hace unos meses.

La pareja fue vista junta por primera vez en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre y desde entonces han tratado de mantener su romance en secreto.

Hadid, de 27 años, fue vista saliendo del mismo restaurante que su rumoreado novio el mes pasado, sólo unas semanas después de que asistieran juntos a una fiesta de Halloween llena de estrellas en Brooklyn.

Sin embargo, el incipiente romance de Hadid y DiCaprio parecía atípico dada la costumbre del actor de poner fin a sus relaciones con las mujeres una vez que alcanzan el cuarto de siglo.

De hecho, DiCaprio ha estado viviendo a lo grande desde que él y su novia Camila Morrone rompieron en agosto, justo un mes después de que la modelo cumpliera 25 años.

Así que, aunque el actor de la lista A puede que no esté buscando una relación con Lamas, la joven de 23 años ya marca una de sus citas imprescindibles.

¿A qué huele? Actriz aseguró que Leonardo DiCaprio tiene “mal olor”

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más famosos en el mundo del cine. A lo largo de su carrera ha participado en exitosas producciones como La isla siniestra, El lobo de Wall Street, Érase una vez en Hollywood, Django, Titanic, entre otras. Además, su carisma y atractivo físico han sido cualidades que sus fanáticos siguen destacando en el intérprete de 47 años.

Para la década de los noventa, Leo DiCaprio conquistó millones de corazones gracias a su recordada actuación en el clásico de James Cameron, Titanic (1997). Más de 20 años después, el actor nacido en Los Ángeles, California, sigue siendo considerado una de las celebridades más sexis del mundo.

En esta oportunidad, la estrella de Hollywood, está dando de qué hablar tras conocerse una revelación hecha por una de sus colegas sobre él. Se trata de Miriam Margolyes, actriz que trabajó con el famoso estadounidense, confesó en una reciente entrevista para el programa This Morning, que el actor tenía un olor desagradable.

Claramente, el comentario sorprendió al público, e incluso, a los entrevistadores, por lo que tuvo que corregir lo que dijo, pues su mensaje no se tomó de la mejor manera. Explicó que el desagradable olor era porque en el set de grabación de la película Romeo y Julieta, era un lugar donde se concentraba mucho el calor.

Y continuó indicando que otra de las razones por las que el actor pudo haber resultado con este mal olor habría sido su edad, ya que era muy joven cuando compartieron set y, según ella, en ese momento de la vida los jóvenes tendrían esa particularidad.

“Los muchachos… y él era muy joven en ese momento. No se hacen fragantes”, continuó diciendo la actriz Margolyes, sobre la supuesta mala higiene del actor, quien en los momentos en que se grabó la película, 1996, tenía alrededor de 22 años.