Home

Gente

Artículo

Karol G vuelve a mostrarse en bikini. Foto: Instagram @karolg.
La colombiana recibió fuertes comentarios por su look. - Foto: Foto: Instagram @karolg.

gente

Estas fueron las duras críticas que recibió Karol G en los Latin Grammy

En esta entrega de premios brillaron varios colombianos, entre ellos Karol G, Sebastián Yatra y Carlos Vives.

La edición número 23 de los más aclamados premios de la música en Latinoamérica de este 2022 se llevaron a cabo este jueves, 17 de noviembre, en Las Vegas, Estados Unidos, en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino, un estadio multiuso y local del Campeonato Mundial de Boxeo y diversos eventos especiales. Tiene una capacidad para 12.000 personas.

Se destacó que el homenajeado en la edición 23 de la premiación como Persona del Año fue el mexicano Marco Antonio Solís, “por ser uno de los músicos más respetados de su generación y un embajador de la música latina a nivel mundial con miles de seguidores a quienes ha conmovido con sus canciones, además de ser un ferviente promotor de nuevos talentos”.

Los colombianos que fueron galardonados fueron Sebastián Yatra, quien obtuvo dos Latin Grammy, el primero en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop, y el segundo en la categoría a Mejor Canción Pop. Y también Carlos Vives, quien también se quedó con dos premios.

Asimismo, Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina salieron victoriosos en la categoría a Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato.

La cantante paisa de música urbana, Karol G, hizo una gran presentación en la gala e interpretó sus más grandes éxitos y hasta se unió al público a recitar sus temas. Gatúbela y Provenza fueron algunas de las letras que cantó la admirada mujer.

Las críticas a Karol G por su vestuario

A su llegada, los artistas caminaron por la alfombra roja donde posaban con sus looks y Karol G fue una de ellas, con un vestido color nude y de silueta transparente; la paisa apareció con un torso tipo corsé y una falda larga con varias capas de tela. El atuendo lo combinó con unas sandalias espartanas y un maquillaje cálido con labios en tono café.

Para algunos de los internautas, las pintas de la colombiana no estaban acordes con la ocasión, pues en su show en vivo también recibió varias críticas por mostrar más de lo que debía en la televisión internacional.

Algunos de sus seguidores dijeron cosas como: “Karol G parecía una prostituta de los años dorados”, “No me gusta ni su pelo ni la vestimenta”, “Ella es una mujer muy bonita, pudo haberle sacado más potencial a su belleza”, “El encargado de imagen debió revisarla más, se le nota una faja debajo y la tabla en su abdomen bajo”, “¿Qué pasó con Karol?”.

Sin embargo, para otros de sus fanáticos la presentación de la paisa fue todo un éxito y sin duda su vestido causó sensación no solo a su llegada, sino durante todo el evento.

Algunos de los comentarios para Karol G fueron: “Realmente rompió como siempre”, “¡Karol G definitivamente es una diosa! #LatinGRAMMY”, “Y cómo no admirar a Karol G si cada cosa que hace es un himno, como Cairo que definitivamente es uno de ellos”, “Karol G es toda una diosa griega”, “¡Karol G reina de los Premios Grammy y no pienso discutirlo con nadie!”.

Karol G tiene suspirando a sus seguidores y todo por una tanga rosada

Karol G está ‘on fire’ en sus redes sociales durante los últimos días, pues con el lanzamiento de su nueva canción, ‘Cairo’, tiene a todos sus fanáticos pegados a sus perfiles.

Fue una foto específica la que puso a suspirar a los más de 57 millones de seguidores de la paisa, pues en ella Karol G deja ver una tanga rosada bajo la sudadera que lleva puesta, dejando al aire parte de su voluptuosa cola, que ella muestra cada vez que tiene la oportunidad, pues ha trabajado fuertemente en mantenerla tonificada.

“Siempre he amado como se te ven rosa 💕💕”, “Que lindo te queda el rosita💖”, “Karol debería llevarme a PR con ella … Yo cocino, lavo y plancho. También le puedo ayudar a ordenar, saco fotos y grabo videos también❤️”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, que ya cuenta con más de 3,5 millones de likes.